Ayudaaa! Centralita Audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por emetres, 1 Nov 2005.

  1. emetres

    emetres En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo un amigo que tiene un Auidi A4 tdi 2.5 del 99 con cambio secuencial de esos y tiene un problema con la centralita del Abs (da error y no actua) El caso es que la centralita vale unos 900 euros.

    Ha comprado ya dos de desguace y no funcionan. Le han dicho que la numeracion ha de ser la misma ya que en estas cambiaban creo que dos o tres cifras al final.

    Por otro lado un amigo me ha dicho que para poder cambiarla hay que codificarla para su coche.

    Preguntas: Que hay de cierto en todo esto, alguien conoce algun truco, alguna prueba para saber donde esta el fallo, o donde se reparan etc. Agradezco toda la informacion posible pues de Auidi ni idea. Gracias y un saludo.

    Por cierto nos urge muchisimo.

    Teneis pagadas unas sidras aqui en Asturias. Jejeje
     
  2. emetres

    emetres En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No sabeis nada del tema. Agradeceriamos cualquier pista Saludos.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No veo relación alguna con el tiptronic, pero me parece que con Audi nos pasa a todos más o menos lo mismo...has preguntado en Audisport Ibérica?
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Has mirado en ebay ? suelen encontrarse cosas raras como esa
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  6. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No se como irá en ese coche. Pero seguro que se le puede conectar el vagcom y dará el error que tiene. Supongo vamos. Te lo digo para que tenga otra pista por donde buscar. Si teneis un portatil y el cable, buceando por los foros, puedes por lo menos conectarlo y ver si tienes algún fallo.
    A lo mejor estoy diciendo una barbaridad. A un amigo mio se lo han conectado y le salió una lista de errores. La mayoría eran de desconectar la válvula de descarga y experimentos que hizo, pero también le dio un error que tenía con la mariposa y que hacía que el coche anduviese menos.
    Intentaré hablar con un conocido de www.clubcuprar.com que hace repros y demás injertos....a ver si sabe algo del tema, pero hasta principios de mes nada que esta la página caida.
    Un saludo paisano
     
  7. emetres

    emetres En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

Compartir esta página