Ayudaaa con el color y dudilla

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RedHot, 27 May 2006.

  1. RedHot

    RedHot Guest

    Hola compañeros, éste es mi 1º post, y ayer he encargado un 118d con kit M y llantas 18 208 M. He quedado de llamar al comercial el lúnes para indicarle el color ya que anteriormente iba decidido a pillar el negro metalizado, pero vi un Titansilver con llanta 18 y kit m y claro ta que me saltó la duda y la baba, joer si que es bonito. Aunque en la página de bmw puedo ver las 2 configuraciones, y claro ta, el Titansilver lo he visto en real, me gustaría encontral a alguien que ponga unas fotillos del negro metalizado con dichas llantas. Por otro lado, una duda que me corroe, como veís las llantas 18 para un 118 D? Muchas Gracias a todos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    qué te voy a decir yo jejejeje

    TITANPOWER!!!!!
     
  3. Por que no has visto el Lemans Blue,impresionante.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Blanco tambien es muy bonito con el pack M
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Negro sin dudarlo :)
     
  6. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo tengo en blanco ya esta en el conce y se sale
     
  7. Jim

    Jim Guest

  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    18 pulgadas queda de miedo estéticamente (quiero decir que me encantan). Ahora bien, alguien podrá darte una opinión sobre el efecto dinámico de tan poco perfil.
     
  9. cressy

    cressy Guest

    Coches grises hay patadas pero series 1 negros a patadas.... :) :) :)

    Para gustos colores, yo lo tengo titan silber y estoy encantao, no se nota la mierda y me parece que queda muuuy gonito
     
  10. Jim

    Jim Guest

    Por lo que deducimos que... :roll:
    ...si eres algo guarrete: comprate un coche GRIS!!!

    oishhh... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    el le-mans blue es acojonante,,, el único serie 3 que me gusta es en ese color, ,cada vez que lo veo (un vecinillo) me cae la baba,, lo que hace un color... bueno a parte las llantacas que monta el cabr*n!! que bonitoooo nunca lo pensaría...
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No t puedo poner fotos, pero en el garaje de mi curro hay un 120i con pack M y negro metalizado y... ni azul, ni plata ni gaitas. El negro es el color perfecto, para mi gusto, claro. Yo lo tenía claro. Por cierto, la churri q lo lleva está... mejor q el coche pero de lejos.
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..tengo un s1 pack m y voy adarte un par de consejos,luego a cada cual hace lo q le parece:
    1º-es una locura ponerle llanta 18 a 118d,para mi eso se llama "quiero y no puedo"...mucho x fuera,pero x dentro....
    2º-respecto al color,la unica forma q destaque el pack m es siendo de cualquier color menos negro,es super elegante y deportivo pero se come todas las curvas del coche,a 20 metros no sabes si lleva pack o no,tampoco se aprecia el difusor trasero.Hace poco rodaba x aqui una foto de un pack m gris,pero no era titan silver,era mas oscuro,digamos como el de la publi de las raices en prensa grafica,bastante elegante.El mio el lemans blau y q decirte,perfecto!!!..suerte con la eleccion,será precioso de todas maneras.
     
  14. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    18 es mucho peso para 122cv.........perderas prestaciones!!!!!
     
  15. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Yo también creo que 18" y 225 es mucho lastre para 122 cv. Para esa potencia yo montaría 195, o como mucho 205.

    Saludos.
     

Compartir esta página