¡¡¡ Ayudaaa, No Arranca !!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW 525, 15 Ago 2007.

  1. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Pues eso que mi 525 td e-34 se ha negado a arrancar después de pasar todo el día danzando con él.

    Le metes la llave, esperas a que el indicador de los calentadores se apague, giras la llave y nada, ni flowers, los elevalunas funcionan, las luces interiores se encienden, el radio-cd funciona, pero el coche no arranca, no hace ningún ruido, bueno en alguna ocasion me ha parecido que sonaba un tímido "tac", creo que eso son los "relés".

    Cuando le compré hace ahora 3 semanas me pasó, pero conseguí arrancarlo, el anterior dueño ya me avisó que en alguna ocasión le había pasado, girabas la llave, pero la movías un poquito y "¡¡ BRUUUUMMMM !!!, pero hoy nada de nada, he acabado cogiendo un taxi y dejandolo aparcado.

    ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    dale algun golpe a la puesta en marcha... a lo mejor se quedo agarrotada....
    tambien puede ser por tema de inmovilizador del coche...

    la puesta en marcha funciona? gira?? o esq no hace na de na??

    revisa a ver si le llega corriente a esta...

    Saludos.
     
  3. BMW 525

    BMW 525 Guest


    Ya le he dado de leches, igdosil, y nada de nada, el motor no gira, no hace nada de nada, se encienden todos los testigos del cuadro...giras y nada de nada.

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del conector de detras de la cerradura de la direccion.
     
  5. BMW 525

    BMW 525 Guest

    ¡¡¡ Gracias chicos, sois los mejores !!!. Al menos ya se que decir en el taller, si no me desmontan medio coche fijo.

    Fer316,¿eso lo puedo ver yo? o mejor..., teniendo en cuenta que de esto no tengo ni la más mínima idea que lo desmonten en el taller.

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es algo complicado ya que hay que desmontar los plasticos de la caña de la direccion.
     
  7. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Entonces al taller mañana de cabeza. Muchas gracias Fer316

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  8. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Bueno, esta mañana ha venido la grua a por él, el tio, la verdad es que no le he visto precisamente suelto ha intentado arrancarlo con un cacharro parecido a un maletín y ha sido incapaz. Hemos tomado la decision de llevarlo hasta el taller, he hablado con el dueño, es un taller pequeño, de confianza, y me ha dicho que lo sentía mucho pero que mañana se marchan de vacaciones. Le he pedido por favor que intentara arrancarlo ya que no quería dejar el coche 15 días parado, ha sacado una batería nueva..., ha conectado las pinzas, hemos esperado un minuto y... ¡¡¡ voila !!!, ha arrancado a la primera y sin problemas. :nah:

    Como dato diré que en ningún momento se ha desconectado la batería y esta mañana al intentar arrancarlo el reloj, (el mio es digital) estaba marcando las 0:00 y no se movía de ahí, (lo digo por si sirve como dato orientativo), en cambio en cuanto lo he puesto en marcha en el taller ha comezado a sumar minutos.

    Me he ido a un taller especializado en electricidad de Alcalá pero me han dicho que hasta el día 27 no pueden verlo, he pedido cita y me he traido el coche a casa, eso sí las tres veces que he tenido que arrancarlo lo ha echo a la primera.

    ¿Que me aconsejais? ¿Creeis que pese a todo sigue siendo la llave o más bien la batería?

    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si la bateria era vieja,,, igual ya era un buen momento y motivo para cambiarla! comprueba tambien que el alternador de la debida corriente necesaria para cargar esta! porq a lo mejor este no esta trabajando lo que debiera y la bateria se va descargando poco a poco....

    confio que en tu caso visto lo arriba comentado, fuese problema de una bateria en malas condiciones,,,,,, revisalo bien durante estos dias a ver si te vuelve a pasar!

    Saludos.
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Muchas gracias, he estado rodando con el una hora más o menos sin pararlo, acabo de dejarlo parado, voy a esperar a esta tarde al volver de trabajar para intentar arrancarlo, si de nuevo falla y sobre todo, si el reloj se ha vuelto a resetear (por cierto necesito que alguien me explique como ponerlo en hora de nuevo), me voy a por una batería con el otro coche, la monto y que Dios reparta suerte :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Os mantendré informados, muchas gracias por vuestra atención.

    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ojalá y haya sido la batería nada más :wink:

    A mí se me quedó sin batería y no hacía nada de nada, ni ventanillas ni leches, y todo porque me había dejado el maletero mal cerrado y las correspondientes luces interiores encendidas. Lo arranqué al tirón, y sin problemas; imaginaos la escena, yo empujando el coche marcha atrás en una cuesta abajo para arrancarlo :biglaugh:
     
  12. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Este la batería todavía alimentaba las ventanillas, el radio-cd y las luces interiores, eso sí, alumbraban menos que una vela.

    Lo de empujar lo he intentado, pero la calle es completamente llana y mover 1500 kg. con mis 70 es algo complicado :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    UN SALUDO

    Miembro numero 37 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.
     
  13. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Bueno, acabo de volver del taller, al parecer lo que pasaba era que algún "super-mecánico" de esos que hay por la vida había echo varias conexiones mal y el coche tenía una derivación de corriente descomunal. Me han dejado todo bien conectado y por fin funciona y arranca todo como tiene que ser.

    Gracias a todos
     

Compartir esta página