Ayudaaa Urgente Con Excel

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por LITROS_330CD, 7 Ago 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    necesito ayuda.
    tengo dos hojas en excel,en una meto verticalmente y semanalmente un dato (en mi caso son kilowatios) y en la siguiente hoja tengo una tabla que horizontalmente (52 semanas del año),bien pues en las casillas horizontales necesito poner una formula (ya la tengo) que me resta una semana menos la anterior en la primera hoja verticalmente,pero en la segunda me desplazo horizontalmente y he aqui que al copiar formula arrastrando casilla horizontalmente los terminos me cambian cogiendome en la formula los valores horizontales de la primera tabla y no verticales como debiera ser.

    quien me puede ayudar?es urgente.perdon si parece un lio todo,es dificil de explicar
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo que pides no lo se, pero podrías copiar toda la fila que tienes en la primera hoja, darle a pegado especial y marcar la casilla trasponer, con esto pasas de vertical a horizontal los datos, y luego en la segunda hoja copias la formula como lo estas haciendo ahora con la ventaja de que, en la primera hoja, tienes los datos en horizontal y te los pillará todos...


    saludos.
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Intentare tirar por ese lado a ver como hago,si se os ocurren alguna cosa mas admito sugerencias porque le tengo que entregar un programa excel el viernes y voy muy muy retrasado
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Buenos Dias Alguna Sugerencia Mas?
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hazlo como te dice papipapito y, una vez que hayas pegado (y por tanto las fórmulas estén correctas), corta las celdas y pégalas trasponiendo. Así te adaptará las fórmulas al nuevo formato ;-)
     

Compartir esta página