Ayudaaa!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por duendeyo, 27 Nov 2005.

  1. duendeyo

    duendeyo Guest

    [:>pray
    Buenas segun el configurador bmw me sale sobre alrededor de 39000€:fs: he pedido presupuesto en Nevauto (Motril) mas barato que en Nevauto (Granada) me han pedido 37500€ y me han dixo que para que me hagan un descuento de un 8% que es lo que yo quiero le tengo que dar un presupuesto de algun concesionario que me haga un 8%,he mandado pedir presupuesto por media españa por el configurador de bmw pero no me contestan alguien podria pedirme el presupuesto o pasarme su presupuesto para que vean que si hacen un 8% en los concesionarios!!!![:>pray

    Este es la configuracion de mi coche:

    Modelo: 320d Berlina
    Color: Le Mans Blau
    Interior: Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit
    Equipamiento opcional:

    Climatizador
    Radio BMW Professional
    Lavado de faros
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.

    Paquete deportivo M
    Elementos exteriores en el color de la carrocería
    Faros antiniebla
    Le Mans Blau
    Techo de color anthrazit
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Tela Blue Shadow/Alcantara Anthrazit
    Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 94 M neum. diferentes
    dimensiones
    Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino
    Linea mate de brillo intenso
    Paquete aerodinámico M
    Volante de cuero M con airbag
    Suspensión deportiva M
    Volante multifuncional

    Espero vuestra ayuda quiero mi 320d yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:argue:
     
  2. aser

    aser Guest

    yo le diría que se dejase de tocarme los c-j---s, pues si tengo que mover el culo con presupuestos de otros conces, quizas firme la aceptacion del primero que obtenga, con independencia de la población o provincia.
     
  3. aser

    aser Guest

    `por otra partre si tanto le importa los descuentos de los demás,que te firme por escrito que estaría dispuesto a respetar o superar el mas bajo que haya hecho un concesionario oficial. Pues te mandaria mi contrato de compra con un 15% ( por otras cuestiones) y haber como le queda el cuerpo......
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola duendeyo, he contestado tu privi, te digo q estoy de acuerdo con aser... A mi los g**v*s me los toca mi mujer... Al final de todo, de verdad, me importan una mierda los 1000 euros, (ten en cuenta que tengo que recoger el coche a tomar por c*l* de mi casa) pero lo que me molesta q te cagas, es que el descuento vaya subiendo de 0,5 en 0,5 en función de las veces que digas que no...

    Si te gusta regatear compra en Ceuta....

    Un Saludo,
     
  5. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Duendeyo a mí me pasó lo mismo en Málaga, lo primero que hice es decirle al comercial de BMW Guarnieri (Málaga) que había pedido presupuesto a media España y que había conseguido un 8%, que si ella (era una comercial) sabía los margenes de ventas de un BMW sabría que está dentro de los margenes, así que se dejara de vueltas y si me igualaba el presupuesto lo compraba en su concesionario. Sabes lo que me dijo... que eran imposibles esos descuentos (con una cara de como dando a entender que me estaba pegando un farol), que lo pidiera por escrito porque seguro que había gato encerrado, que cuando lo tubiera que pasara por allí para que ella lo viera.

    Sabes lo que hice... solicité el presupuesto por escrito al conce que me ofreció la mejor oferta (para confirmar lo hablado), realicé la transferencia de la señal, firmé la solicitud aceptando la oferta y se lo envié todo por fax. Al día siguiente me pasé por el concesionario de Málaga y le restregué a la comercial la hoja de pedido. Yo creo que nunca me tomó en serio y pensó que al final se lo compraría a ella.

    No me parece ético molestar a un concesionario que solo te conoce por teléfono, que se preocupa de ofrecerte un buen precio, que te trata de manera excelente y que no te pone ninguna traba para enviarte su presupuesto, sabiendo que lo puedes utilizar para comprarlo en otro conce, para despues ir a un concesionario que te ha dicho que eso era imposible, que te ha menospreciado y que lo quiere todo frito y cocido.

    Sabes lo que te digo... ¡¡¡ Que le den :moon: !!!

    Salu2.
     
  6. sego

    sego Guest

    estoy de acuerdo rubio73
     
  7. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Te cuento por que yo estoy mirando por mi padre.
    Mi tio se hacomprado (el sabado ha firmado) un X5 con cuero, automático, etc y no se que mas por que se lo dan el viernes con un 16% de descuento aquí en Madrid.

    Yo hablé hoy para mi padre y me comentaron que en 320d tienen 14 vehículos en stock. Un 8% a estas fechas (llega fin de año y necesitan vender) se lo sacas, otra cosa que lo que tengan en stock se adapte a lo que quieres, pero en 14 vehículos tienen que tener algo.

    Yo lo máximo que he sacado ha sido un 8,5%
    Mandame un privado si quieres + información o si te interesa.
     
  8. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    8,5% en un 318d. Cuanto mas alto es el precio mas alto puede ser el descuento, luego en un 320d seguron que llegan a eso.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Hola duendeyo, pues estoy supercabreado, resulta que me han dado un dia... Puff, me llaman de nevauto esta mañana, de entrada me ofrecen un 8 % y durante el día despues de decirles por activa y por pasiva que ya habia comprado, me dicen que el 9, un punto mas de descuento que en el otro sitio, y me entregan en casita.... ¿?¿?¿?¿?¿? Hace una semana no pasaban del 5 ydespues del 6, esto no hay quien lo entienda... Mañana me pondré en contacto con el conce donde he encargado a ver que me dicen, porque eso de desplazarme 600 km de mi casa para comprar mas caro... tiene mandanga...

    Un Saludo,
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No estoy en el despacho pero recuerdamelo, mañana te mando 1 oferta, aunque me uno a lo dicho por algun compañero de que no merece venderte el coche solo porque simplemente la duda ofende..... Un saludo
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Lo de desplazarse tal vez es un engorro, pero al mismo tiempo se lo merecen... no lo dudes
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Totalmente de acuerdo contigo ATEMPS, pero se me está quedando una cara... Tengo sangre en la barbilla, porque creo q me llega al suelo, "despues de todo lo que he pasado con el multimarcas"", te encuentras con ésto... tengo que ser el tio mas tonto del mundo, que leches del mundo, del universo entero, menudo trato, compro a 600 km de mi casa y encima mas caro...[:>pray

    Voy a ser el admereir de toda la provincia, y encima ya no me falta nada mas que me puteen con la garantía...:fs:
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Trankilo eso se te pasa en cuanto tengas a tu niño, en cuanto a lo de la garantia trankilo que estan obligados a darte el mejor servicio posible en concesionario oficial.

    A por cierto yo me recorro cada vez que cambio coche todos los concesionarios de la provincia por si acaso, asi que no pienses que haces nada raro.... Cada uno compra donde le interesa. Y muchas veces todo no es el dinero.
     
  14. duendeyo

    duendeyo Guest

    Maholin valla put...a,joe como son los de los conce como son...pero en fin a si es la vida lo importante es que llege pronto el bixito y yo espero pedirlo ya en esta semana a ver...por ahora la mejor oferta que tengo son 37075€:fs: en badajoz matriculado y me regalan los riñones y las alfombrillas,a ver si consigo algo mejor!!

    E-90 320d
    Le mans blau
    Paquete M
    bixenon + lavafaros

    Regalos
    Riñones + alfombrillas velours
    [:>pray
     
  15. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Un 10% en mi 320d. Me lo traen en Febrero.

    Muévete un poco que se bajan los panta que da gusto.

    Salu2
     

Compartir esta página