Avería Ayudaaaaa!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por F1031, 9 Sep 2016.

  1. F1031

    F1031 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    uruguay
    Modelo:
    e39
    Hola a todos!!!! Estoy meado por una manada de elefantes!!! Tengo mi 740 a la venta y me ha dejado de funcionar el aire acondicionado, el desempañador trasero y desempañador delantero !!!!! El delantero es la tecla que pone el forzador a toda velocidad y automáticamente dirige el airé hacia el parabrisas!!!! Lo único que le hice fue cambiar la bomba de agua!!! Sera un relé???? Fusibles todos chequeados!!!! Funcionaba todo perfecto!!! Alguien sabe cuales son los o el rele??? Gracias desde ya!!!
     
  2. Alter

    Alter En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e 38 735i
    No se pero a mi me dejó de funcionar este verano, justo antes ( un par de minutos) de petar el radiador.
     
  3. F1031

    F1031 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    uruguay
    Modelo:
    e39
    Pero dejaron de funcionar los desempañadores también o solo el aire?? Gracias por tu respuesta.
     
  4. F1031

    F1031 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    uruguay
    Modelo:
    e39
    Hola a todos. Enchufe el auto y salió error en BORNE 15R. Lo revise y esta bien. Saque el climatizador y lo desarme encontré una pista del circuito impreso volada y la reparé. Ahora sigue sin prender el aire y los desempañadores y además no quedaron individuales. Si modificas el del chófer también modifica el del acompañante y viceversa!!!! Estoy peor!!! Tendré que comprar un clima!!! Sera eso o quizás me rompa el nuevo???? A alguien le pasó??? Gracias
     
  5. Alter

    Alter En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e 38 735i
    Bueno, sólo pude verificar el aire
     

Compartir esta página