AYUDAAAAAAA luz del airbag encendida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eltiburon, 6 Mar 2006.

  1. eltiburon

    eltiburon Guest

    Hola.

    queria saber que le puede haber pasado a mi bmw es un 328 ci del 99 y de repente se le a quedado encendida la luz del airbag y no se q le puede a ver pasado.

    alguien me lo podria decir.

    salu2 y gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Para apagar esa luz tienes que chequear el sistema,asi de paso sabras lo que ha ocurrido.
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo la llevo encendida también, es un problema de la esterilla del asiento, tengo que llevarlo al conce, a que me aligeren 300 €, en tu caso no se si será lo mismo, pero míralo, porque de momento, si tienes la luz del airbag roja, vas sin activar ninguno de ellos.
     
  4. lewis

    lewis Guest

  5. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A mi me pasaba lo mismo y tb era de la esterilla del asiento del copi.
     
  6. Esto de las esterillas es muy común por lo que leo, quizá pasa a un modelo concreto? o de algun año concreto? o bien es un mal que afecta todos los bemes? que opinais
     
  7. eltiburon

    eltiburon Guest

    gracias atodos por contestarme, tendre que llevarlo al concesionario para que lo vean ,lo que me estraña que se me encedio de repente llendo en carretera, no se ya lo dire cuando me lo miren a ver de que a sido. saludos
     
  8. Diana

    Diana Guest

    A mi también me pasó, lo llevé al conce y me soplaron 62€ de diagnóstico y unos 85€ de reparación. Y se quedaron tan anchos. Ah, súmale el IVA.
     
  9. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A mi tb me paso y era una clavija en mas estado debajo de asiento, asi que cuidadin de que no se meta nada debajo.... De todas maneras como dicen por aqui, puede ser cualquier cosa, tendras que llevarlo...

    salu2
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bienvenido al club de la esterilla del asiento del copiloto, ya sabes o haces la ñapa del archivo o pastaon al conce.
     
  11. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Y a mi tb. me paso.
    Yo hice el circuitillo ese para emular la esterilla y......después de pasar por el conce para que me apagaran la luz, no se ha vuelto a encender..............toco madera.
     

Compartir esta página