Ayudaaaaaaa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por delmaprinco, 30 Jul 2006.

  1. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    Por favor, alguien podria decirme como o donde puedo saber el valor de un vehiculo?.
    Lo pregunto por que la compañia de seguros me quiere dar por siniestro el vehiculo de mi mujer y no se aclaran con el precio.
    Gracias
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hay una página de tasación on-line pero no me acuerdo si era esta:
    www.coches.net

    Saludos
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que te digan cuanto vale el arreglo y si te dan mas o menos lo mismo siniestro,ya que cuando los coches son viejos hacen la mas facil ya que arreglarlo igual vale por ejemplo 6000euro entre piezas y mano de obra de taller,y si el coche es viejo te lo dan siniestro y asi te dan 2000 euros y se ahorran una pasta,lo unico es decirles que o te dan mas pasta o que lo arreglen pero esto seria mediante juicio..
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que tienen obligación de arreglarte el coche. Otra cosa es que suelen salvarse las espaldas diciendo que no, y que te dan el valor venal, pero si les llevas a juicio, sueles ganarlo, y ellos antes de llegar al mismo suelen ceder. Tengo varios compañeros que les han dicho que era más caro arreglar su coche que declararlo siniestro, y al ir a llevarlo a juicio (el usuario alegaba que se lo tenían que dejar tal y como estaba antes, es decir, funcionando), han negociado un precio mayor quel que te dan por siniestro total, por coches además con bastantes años. Otra cosa es que en esto se te suele ir mucho tiempo, y dependerá mucho de la urgencia que tengas con el coche.

    Infórmate bien, porque de esto hay mucho.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    aprietales los tornillos a los del seguro que para cobrar se apuran mucho pero para pagarte se hacen los locos....
     
  6. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

Compartir esta página