Ayudaaaaaaaa.........

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMW_325, 6 Jun 2006.

  1. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Buenas compañeros!. A ver si me podeis sacar de dudas, esta mañana arranco mi bmw 325 td y como siempre de maravilla, pero al llegar al curro, lo paro, lo vuelvo arrancar, para aparcarlo en otro sitio mejor y resulta q cuando le doy al contacto el testigo de lso calentadores no se enciende y cuando lo arranco se echo como un chirrio de coreas en la parte izquierda del motor y pedida de agua, eso puede ser la bomba del agua q va a cascar? y si es asi q tiene q ver el testigo de calentador para q no se encienda?. Gracias y perdonar por el discurso, Un saludo.[:>pray
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre por experincia en mi tds el testigo de los calentadores al parar y reanudar la marcha o se enciende unas milesimas de segundo o ni se enciende asi que creo q eso es normal, lo de la bomba del agua a mi se me estropeo dejandome tirado y no me dio ningun aviso asi que aparte de eso no se que decirte del chirrido a ver si alguien te saca de dudas
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del testigo ya te lo ha explicado Titojavito,en caliente apenas se enciende.

    En cuanto al chirrido,vigila esa bomba de agua,es posible que stè en las ultimas.-
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    cuidado con la bomba que como se joda te puedes quedar tirao en cualquier parte, si ya tiene muchos km cambiala como mantenimiento preventivo, que más vale prevenir que curar!
     
  5. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Gracias por las respuestas y sacarme de dudas. Un saludo.;-)
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Cambiala y te quitas de problemas. Has tenido suerte que por lo menos ha avisado
     
  7. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Lo hare, la cambiare, la bomba dle agua, me han pedido 81 euros de la bomba ams mano de obra, total 180 euros con iva, os parece bien el precio?.
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Depuestos cambia el termostato que esta al lado.
    Que comprueben las correas y las poleas tensoras…;-)
     
  9. BMW_325

    BMW_325 Guest

    ya puestos a cambiar la bomba vale la pena cambiar correas y todo eso?.
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El termostato vale 4 pesetas y si se queda cerrado puedes pillar un buen calentón.
    Ya desmontado el radiador para sacar la bomba, merece mucho la pena pagar los 18€ aprox por el termostato (ahorro preventivo de 100€ en mano de obra) y las correas mas de lo mismo.
    Las bombas originales vienen a tener una vida útil del 175.000-200.000km
    La original de plástico no me convence, las hay de competencia de cobre como la que puse en su dia.
    SALUDOS y a dejarlo bien que llegan los calores.
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Mas o menos está en el precio de lo que suelen cobrar.
     
  12. BMW_325

    BMW_325 Guest

    Pues cambiare el termostato y las correas ya q el coche lleva ya 196.000 kilometros y creo q llevas las de origen. Un saludo
     

Compartir esta página