Ayudadme a decidir....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 2 Abr 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como ya sabeis todos, tuve un percance con el peke y estoy a la espera de que el perito del seguro decida que hacer con el. (espero que el siniestro)

    Pues bueno, como se suele decir... a rey muerto rey puesto.
    Estoy barajando varias opciones entre las que estan irme a tierras babaras a por algo... mis opciones favoritas...

    Bmw 118/120 por supuesto
    Bmw 320,un cd a poder ser...
    Mercedes Sportcoupe c200/c220 dci o alguno de los grandes pero 3 puertas...

    Y esta mañana he estado viendo el civic ctdi 2.2 de 140cv, y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente el equipamiento que trae y sensacion de amplitud, eso si parece una nave espacial!!!
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El nuevo 120 sin dudarlo,menudo pepino con 180 cvs
    Espero que esa sea tu mayor complicacion(elegir coche)salu2
     
  3. Miketo

    Miketo Guest

    es cuestion de gustos, pero yo estoy enamorado del peque, si me pasase lo que a ti probablemente mi proxima opcion seria un 120, eso si, lo volveria coger japanrot.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    pues yo me me pillaria un 320 cd de los nuevos,es pecioso pero un poco caro o un 120d de los nuevos,los demas no me llaman muxo la atención
    salu2
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, si puedes yo me pillaría un 3 coupé. me encanta ese coche
     
  6. dominguini

    dominguini Guest

    Difícil elección spooky. Todos gandes coches, te doy mi opinión personal:

    - El 320 a mi no me gusta porque lo veo un coche familiar, y de momento no.
    - El Mercedes Sportcoupe es precioso, pero me parece caro para lo que ofrece. Aunque sea un Mercedes.
    - El Honda Civic es de todos éstos, seguramente el que mejor relación calidad/precio tenga. Además de tener fiabilidad japonesa y una garantía de 5 años (mercedes 1 año, bmw 2). A mi me atraía mucho a la hora de comprar el serie 1. Lo que me echó para atras fue la cantidad de "canis" que había en el concesionario preguntando por él. Y es que realmente parece un coche que está "tuneado de serie". Una lástima.
    - Así que estaría entre el 118d y el 120d. Con el nuevo restyling del 118d, más potencia y menos consumo,... yo tendría de sooooobra.

    Me reitero en lo personal de la opinión, y si no hay problema de pasta, el Mercedes es algo más exclusivo, cada vez se ven más los seri 1,...:frown:

    Saludos
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    spooky dentro de una hora o asi te doy una sorpresilla... jejejje

    De todos modos el sport coupe quitatelo de la cabeza porque le quedan 2 telediarios... y jode mucho comprarse un coche viejo y pagarlo como nuevo... eso si, tiene un descuentillo si te compras la edicion sport edition...

    El C nuevo es una pasada esteticamente... incluso siendo un berlina a mi no me importaria... de hecho si subo de segmento seguramente acabare en el C aunque creo que antes repito 120d....

    El honda esta muy bien... es bonito bueno y mas barato pero bueno... es traccion delantera y para mi no es comparable ni la conduccion ni el dinamismo ni en general nada...

    Y dominguin... de donde has sacado que mercedes da un año de garantia? da 2 como todo el mundo... mas que nada porque es lo que obliga la ley... pero es que antes de que obligase la ley y todo el mundo daba uno mercedes ya daba 2... (desconozco si bmw tambien lo hacia...) otra cosa son los japos que dan 5... eso ya son palabras mayores... pero claro.. son coches que no se rompen... de sobra es conocida su fiabilidad...
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto otra opcion muy buena seria comprar el 130 de natxo,salu2
     
  9. slv

    slv Guest

    170 cv y gracias xD
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    177 esta mas cerca de 180 que de 170...
     
  11. dominguini

    dominguini Guest

    Y dominguin... de donde has sacado que mercedes da un año de garantia? da 2 como todo el mundo... mas que nada porque es lo que obliga la ley... pero es que antes de que obligase la ley y todo el mundo daba uno mercedes ya daba 2... (desconozco si bmw tambien lo hacia...) otra cosa son los japos que dan 5... eso ya son palabras mayores... pero claro.. son coches que no se rompen... de sobra es conocida su fiabilidad...[/quote]


    Desconocía que existiera una ley de 2 años de garantía obligatorios para vehículos nuevos. Mi padre adquirio un mercedes clase B hace 1 año y el otro día me dijo que ya finalizó la garantia. Ésto le alegrará
     
  12. slv

    slv Guest

    j*der no entiendo nada, tu has dicho 120, jajaja... si te referias la i son 170 y si te referias la d son 177
    venga un saludo
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    creo que con 120 se referia a 120d es decir... modelo de coche... jejeje

    Dominguin seguro que se llevara una alegria... ejjejeje
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto,me comí la D,salu2
     
  15. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me quedo con el s3
     
  16. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    El Nuevo 118d Sin Dudarlo...kon Esos Cavallos K Salen Ahora...sin Consumo...pfff La Compra Perfecta!
     
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo si me pasara, si me diera el dinero pues compraria un E92 sin duda. Y si no, pues el nuevo 120d tb sin duda, cambiando alguna cosilla de equipamiento nada mas
     
  18. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Hombre el presupuesto el mismo que al principio....mi gran problema, el tiempo que ahora no lo tengo y no puedo estar sin coche....
     
  19. Flipi77

    Flipi77 Guest

    La siguiente imagen puede causar que Spooky tenga claro su futuro coche http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/gra/87.asp

    Ademas de parecerme el BMW mas bonito, despues del M5 que le tengo mitificado y el peque of course, tienes yo creo el BMW que mejor se vende de segunda mano y menos se devalua.
    Piensalo, dentro de 15 años te lo quitarán de las manos los hijos de los troles.
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Spooky te iva a scanear un articulo pero no he podido asi que te lo digo... En la revista (creo) Autovia Sale un articulillo sobre el nuevo 120d Twin Turbo...

    Viene siendo un 120d pero con 204 cv... es decir, casi el 125d que yo estaba esperando... jejeje te lo digo porque te compres lo que te compres yo esperaria... porque ese motor seguro que lo ponen en la serie 3 tambien... pero no creo que salga hasta dentro de algunos meses...
     
  21. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Ya que te pones el "nuevo" 320Cd, y sino 120D (177Cv) sin dudarlo. Seguro que vuela...
     
  22. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues yo posiblemente me decantaría por un audi S3 o un TT, yo he estado barajando la posibilidad de cambiarlo pero pierdo demasiado dinero.
     
  23. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    mercedes jamas, jajaj, el 320 cd nuevo ( aunque lo pondria de segunda opcion por el precio ) y sino el 120d
     
  24. Sonia_251

    Sonia_251 Guest

    pillate un 130 jejeje :p
     

Compartir esta página