Ayudadme a decidir

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por shiroikiba, 11 Abr 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Pues has tenido suerte, el otro dia mi comercial me comento que ya estaba dando fecha de agosto.
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    NACHOTK que no te vendan la moto en san pablo motor y en san rafael motor que yo se de gente que le han hecho un 6% de descuento ademas de regalitos.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No no, si yo ya lo tengo desde el viernes pasado y conseguí bastante más. Lo que os contaba del 3% es lo que he oído que hacen al público en general pero vamos que yo no me puedo quejar.

    A ver si hago las fotillos y las pongo tras el finde.
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    cuanto te han hecho a ti??? nachotk
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo he pillado por renting así que el descuento es para la cuota final. Al final ha sido alrededor del 10% pero en los rentings para flotas no es comparativo.
     
  6. sego

    sego Guest

    felicidades por la compra=P~

    parece que el lunes por la tarde podré por fin probar un 320i (después de un mes de darme largas y de tener que mandar un fax a Madrid, mano de santo). Si me convence, pues a pedirlo. Si no, pues.... a decidir :-k entre un 325i peladillo o me paso al "otro bando", o sea MB, lo lamentaría de verdad pero si no lo veo claro así será.

    Saludos
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a Madrid, que te refieres a BMW Iberica?
     
  8. sego

    sego Guest

    efectivamente, parece que es lo único que entienden](*,)

    Acabo de leer una prueba del 320i en una revista belga y me deja frío, vuelve a tocarme la fibra sensible, dice que suena bien y el consumo es correcto pero que le falta carácter, no parece un motor de BMW:roll:

    El lunes espero comprobar si es así in person
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Shiroikiba, enhorabuena por el coche.

    Sabes porque BMW en SEgovia está apretando bien en los precios?.

    Porque el concesionario multimarca AutoSpeed les está quitando muchas ventas. Y luego van a pasar la revisión a su concesionario y eso les jode. Es interesante ver que BMW Segovia ajusta los precios.

    El día que fuí a ver el BMW tenían uno para entregar idéntico a como le has pedido: negro metalizado, llanta 158, suspensión deportiva, sensatec beige. No tenía nada que ver con el azul de la exposición.

    Shiroikiba me encuentro más cerca del lado oscuro. El BMW es un gran coche pero he sido abducido por otro lado oscuro.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Radik quien te ha abducido? cuentanoslo
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Los candidatos eran:

    - E-90 320d 163 cv
    - A6 2.7 tdi 180 cv
    - Saab 9.3 Vector tid 150 cv.
    - Lexus IS 177 cv
    - Alfa 159 2.4 jtd 200 cv

    Como sabéis en el A6 tenía una oferta acojonante, sólo superada por el Saab, en el que me dejaban un 9-3 Vector 1.9 jtd 150cv con un par de extras en ¡¡¡¡27.800 euros!!!!!!!. Yo no me lo creía (4,62 millones). El coche es nuevo y está es stock. Un 16 % por comprar el coche por leasing y por llevarme uno de stock.

    Al final no va a ser alemán ni sueco.

    Como dije en algún post, mi ideal está entre 180-200 cv. Así que quedan dos.

    Otra cosa hubiese sido un 325 d con 6 cilindros en diesel. Entonces la balanza estaría equilibrada.

    Que opináis del SAAB y de su precio?.
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    saab es motor general motors o sea motor opel, de sueco tiene lo que yo de tailandes
     
  13. sego

    sego Guest

    pues más bien sí, además los acabados (ajustes) no son para tirar cohetes, recuerdo una comparativa reciente con su hermano Vectra y decían que hacía más ruidos en terreno bacheado:roll: pero el precio es muy bueno

    ¿te has mirado el Clase C con el acabado Sport Edition que acaba de salir? el precio es muy bueno (menos de 30.000, no recuerdo la cifra exacta) y lleva xenón, llantas de 17, aluminio, etc.

    Que aciertes
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el saab pasa lo mismo que con el jaguar es motor ford y apurando el de 136 caballos diesel ya ni eso es motor psa
     
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No. Estáis equivocados.

    El motor del SAAB es de origen Alfa Romeo. Es un jtd de 150 cv, common rail de segunda generación.

    Y en banco se va a 157 cv.

    Acelera en 0-1000 m en 30,3 segundos frente a los 29,7 s del 320d.

    En prestaciones no está mal.

    Este motor le llevan el Alfa GT, 156, 147, futuro 159, Opel GTC, Opel Astra, Vectra, Saab.

    El Mercedes tiene la estética muy gastada. Siguen siendo coches para maduritos.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
     

Compartir esta página