Ayudadme a elegir!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 4 Nov 2006.

?

¿Que foto me recomendais para mi poster?

  1. Poster Nº1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Poster Nº2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Poster Nº3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Poster Nº4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Poster Nº5

    0 voto(s)
    0,0%
  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno, pues le he hecho una sesión de fotos a mi peke para elegir una de ellas y mandarla a hacer un poster. He descartado ya la gran mayoría... pero me cuesta elegir entre estas cinco y quería saber vuestra opinión:

    NOTA: las imagenes reales son a mayor resolución y calidad (3072x2304), y no tienen las matrículas borradas claro, pero para elegir espero que valgan estas.

    Poster Nº1:
    [​IMG]

    Poster Nº2:
    [​IMG]

    Poster Nº3:
    [​IMG]

    Poster Nº4:
    [​IMG]

    Poster Nº5:
    [​IMG]


    Seguramente la foto elegida la modificaré para ponerle un marco o algo y adecentarla un poco antes de hacer el poster ;)


    P.D: De regalo os dejo este video que he hecho hoy. Creo que no está mal para un 323i con 175000 km, cargado con 3 personas y maletero a rebosar, sin desconectar el ASC (se nota en la arrancada y en la falta del "tirón" en 1º) (No se ve bien, así que para que tengais una idea, los 100 los coje un poquito antes de "acabar" la 2º)

     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    wenassssss

    he sido el primero en votar jejeje bueno todas estan muy bien pero para hacer un poster yo me quedo con la primera ,,(er carrito esta muy guapo)


    salu2
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    que coche mas bonito que tienes tio, me gusta tb la primera pq resalta lo q es el coche en si, las otras con el sol keda como foto mas artistica, pero no se...para ser elposter de un coche es mejor la primera pienso yo
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que cche mas feo..no te da verguenza????:nose:





    .........ponerme fotos de estas despues de lo pasado....sera skabron:floor: :floor: :floor:






    de fotografo te ganaria sla vida..pero me kedo con la primera.. y la tercera me fascina..
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Querrás decir que NO me podría ganar la vida no? :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto.. qué es lo que te fascina de la tercera??

    Saludos tío!
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Por cierto, gracias a todos por las respuestas eh! me parece que ya veo cual va a ser la ganadora.. a no ser que cambien mucho las siguientes respuestas! :)
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues yo me astengo, lo que yo haria seria un montaje con la primera en el centro y al rededor imagenes mas pequeñas de las demás.

    El coche guapisimo, para mi gusto, con esas llantas deberias bajarle al menos un par de centimetros el tren delantero:wink:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: eso eso....de paso si sacas algo enchufame a mi...ya ves que fotos hago con el movil....:LOL: :LOL: :LOL:


    el sol....que el sol se vea por la ventana..y el pequeño destello que da..y su tono.e smuy dificil sacar una foto asi....por eso me encanta...:rofl: :rolleyes:


    besos xurri:cool:
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo de la foto "colage" ya lo pensé y usaría otras que tengo (del interior/motor/maletero con el Sub) pero me parece más elegante un poster bien enmarcado del coche sólo (el colage me parece más a poster de revista)

    Lo de bajarlo más (ya lleva la suspensión Mtechnick) me es imposible, ya así me toca en el garage/accesos a aparcamientos/resaltos... sobre todo si llevo acompañante (por muy poco que pese)
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    `
    ^
    |
    |
    Me has echo caso y has ido al médico a que te mire la cabeza?¿ porque creo que dejaste un tornillo en el arbol ¬¬ :descojon: :descojon: :wink:

    No es que yo sea buen fotógrafo (aunque pretendo ser aficionado) es que la cámara es bastante decentilla:
    [​IMG]

    De lo mejorcito sin irte a las profesionales (aunque seguro que las hay mejores)
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jaajajajajaj...no...luego me pasare a recojerlo....era un torx..y no tengo llave...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...aunq para serte sincero...me daria mucha pena volver al lugar dle accidente:-s...


    vaya una camara compadre....:eek: .....aficionao...pero con buen coche y buena camara.....:-k sospechoso....:-k...

    por cierto..lo de que mi futuro cayuco te ara caer babilla lo dudo...ya te dejaras toda tu baba pa encerar el coche..que me lo a dicho un pajarito....ejejejejej


    a lo mejro me tiro por un TDS :mus- :weedman: :weedman: :weedman:
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Me parece que me equivoque.. no perdiste un tornillo, perdiste tornillo tuerca arandela....

    Pero.. pensándolo bien.. si te pillas un 318tds compact... sería el primer compact con motor 2.8L no?? :descojon: :descojon:
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Como "Colage" que os parece esto:

    [​IMG]
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    ajajaja...y era una tuerca con freno.....:LOL: :LOL: :LOL:


    hombre....seria un buen brico...convierte tu cayuco en un ''pepino'' :LOL: :LOL: :LOL:


    pero...a lo mejor me traigo un Non-Dinamic 190 de lso 90`s...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    que va hombre..fiel a la marca...BMW hasta el ultimo metro de asfalto que recorra:wink:


    lo del colage...esta muy wapo..aunq ya puestos...con el shop....bajale la suspension....y no kedaria mal con el emblema de BMW con sombras puesto en la eskina superior izkierda...:biggrin: a modo sello de correos:-k
     
  15. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    hola bonito coche te e votado la 1 aunke para mi gusto te a faltado alguna foto de la parte de atras es lo que mas me gusta del coupe un saludo
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo de la suspensión... prefiero tener un poster con mi coche REAL, es más.. chic!
    :descojon: :descojon:

    lo del logo de BMW... te refieres a algo así?

    [​IMG]

    bueno y me despido ya hasta mañana que me piro a tomar unas copichuelas :zartyman
     
  17. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
  18. motronic

    motronic Guest

  19. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Bonitas fotos , a mi la que mas me gusta es la primera:wink: . El montaje con la otras fotos en pequeño mola pero cambiaria las dos que salen en pequeño abajo por una delantera, trasera del coche y una en el centro con el interior desde atras q se vean todos los asientos y el salpicadero.
    Las llantas me gustan mucho mucho, que son el 18" SE SALEN.

    Pd: si le pones los retro M3 y los faros traseros con intermitente blanco ya clavas el coche. Ya lo dejas precioso.

    Saludos
     
  20. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Bonitas fotos los montajes esos son muy bonitos tambien
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Para un poster, quizás la primera, por ser una imagen completa del coche.:cool:
     
  22. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si, las llantas son en 18", se las compré a un forero del e46 muy baratitas :)

    Los pilotos traseros están en espera, los montaré en breve, pero los retros de M3 como que paso, eléctricos calefactados salen en una pasta!!

    El montaje.. pues cambiaré cositas sí. Además quiero meter a mayores una imagen del motor, que para eso es bonito :wink:
     
  23. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien me quedo con la primera,"bonita foto":wink: .
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La primera ya que se ve el coche entero.
     
  25. carnaza

    carnaza Guest

    En mi opinion la mejor es la primera, aunque la perfecta seria la cuarta si estuviese entero el coche, esta muy bien el sol poniendose pero al quedar cortado el coche la foto pierde mucho.
     
  26. carnaza

    carnaza Guest

    Los montages son bonitos pero en el caso del segundo yo pondria la insignia algo mas translucida, y bambiaria la foto de la derecha. ¿queda un poco recargado al haber dos insignias una arriba izquierda y otra abajo derecha no?
     
  27. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    La primera me gusta mucho.:wink:
     
  28. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    :eek::eek::eek: madre mia no me des ideas no me des ideas........:LOL::LOL::wink:
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno tambien tiene razon....:rolleyes:


    mas o menos...yo me referia a modo sello....( como esos sellos de calor que aplican a las vacas o a las maderas )...pos asi....me suena averlo visto en el carrefour y estaba wapisimo...:biggrin:
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    te lo vendo,el motor digo....100.200km...pero solo si pones el brico ''paso a paso'':LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página