Ayuda¡¡¡¡Pequeños tirones en 330ci steptronic

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arty-bmw, 12 Jun 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Algo le ha pasado a mi 330 steptronic.Esta mañana, despues de hacer unos 40km, al salir en un semaforo me ha pegado unos pequeños tirones, es mas bien como si se ahogara,como si se fuese a calar el coche, es como un po po po po po muy seguido, ya sabeis.Lo ha hecho varias veces, ya fuera en 1ª o en 2ª, si soltabas acelerador y le dejabas caer de vueltas, cuando volvias a pisar el coche ranqueaba como unos 1,5 segundos.Me dió la impresion de que en SD no lo hacia, solo lo hacia en D...igual es una tonteria esto que he dicho pero es que no estoy seguro.Al parar en mi garage lo he probado varias veces en SD y en D y fallaba hasta que en una de ellas se me ha calado y se ha quedado encendido el piloto del motor.Lo he arrancado sin problemas y no ha vuelto a dar fallos.El dia anterior o el otro apuré un deposito un poco, según ordenador podia hacer unos 30km, no sé si algo tendrá que ver.Que ha podido ser....me ha dejado un poco mosca, haber si me podeis echar una manilla.
     
  2. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Arty no me apures el depósito hombre!!!! A esa preciosidad hay que mimarla (ya se que lo haces!!!!) no estoy seguro pero puede tener relación con eso igual el filtro de gasolina se ha ensuciado no se no se:-k :-k
    por cierto este año o haces alguna excursión por algun circuito europeo???
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè los kilometros que tiene ese filtro de gasolina,pero mejor cambialo.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo apure el deposito tanto que el ordenador de abordo me dijo que no haria mas de 2 km :eek:
    La verdad es que fue mala suerte porque coincidio con unos tramos de montaña y no habia una jodia gasolinera en km, por lo pelos me veo empujando.
    el coche sigue llendo igual no me ha pasado nada de lo que dices Arty.
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues el coche tiene unos 55000km, no tengo ni idea si hay revisiones en los que se cambia antes de ese kilometraje.De todas formas hoy no me ha hecho cosas raras con lo que lo observaré mas tiempo.Sería complicado hacerlo uno mismo? dame algunas pautas a seguir..mas o menos donde está el filtro, si se necesitan herramientas especiales.....
    Lo cuido lo cuido....en el manual pone que no se pase de 10km de autonomia y a mi me ponía 30 jejejejejee.....solo fué una pequeña prueba que a lo mejor me hace cambiar el filtro.Y de momento no creo que pueda ir a mas circuitos europeos jejejejje como no me regalen las entradas lo llevo jodio jajajjajajajaja estuve en Montmeló y con eso me conformo este año.
     
  6. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que ocmentas en este ultimo post podria ser fallo de algun sensor del motor,(facilmente el del arbol de levas) o incluso del inmovilizador,(por lo que comentas de cerrar y abrir el coche) no tienes mas remedio que llevarlo a chequear.
     
  8. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    A mi 330i le pasaba algo parecido y acabo siendo uno de los sensores de los arboles de levas,segun pase el tiempo cada vez fallara mas.
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Muchas gracias Fer....si ha dado fallo estará registrado en algun sitio no? o sea que no hace falta que lo lleve cuando esté dando el fallo no?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El fallo al ser importante se queda memorizado hasta que no se borre la memoria de los fallos.
     

Compartir esta página