Ayudarme a elegir neumatico... y pastillas/discos de freno??? (editado)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 11 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Que neumaticos pondriais a un ///M3... cual me recomendariais???[/FONT]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Falken[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]FK-451[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 89Y RF Protección de llanta[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Precio de lista : EUR 207,00 [/FONT]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 160,50 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Ultra High Performance Tyres[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Nankang[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]NS-2[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 R19 93Y BSW, TW[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Con neumaticos-online.com sólo EUR 165,40
    [/FONT]


    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Asian manufacturer using innovative high performance technology[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Goodyear[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EAGLE F1 GS-D3[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 R19 93Y XL BSW, VSB[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 483,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 248,10 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Dunlop[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]SP SPORT MAXX[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 ZR XL Protección de llanta[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 447,50 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 260,10 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Hankook[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]VENTUS SPORT K104[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93Y XL 4PR Protección de llanta[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 308,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 201,10 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Falken[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]FK-452[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93Y RFD Protección de llanta[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 221,50 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 208,90 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Ultra High Performance Tyres[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Kumho[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]ECSTA SPT KU31[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 R19 93Y XL BSW[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 391,30 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 209,80 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Fulda[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]CARAT EXELERO[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 R19 93Y XL , protección de llanta[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 429,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 214,20 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Hankook[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Ventus S1 evo[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93Y XL 4PR Nuevo[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 364,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 237,70 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Semperit[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]DIRECTION-SPORT[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93W XL con protección de llanta[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 367,50 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 253,20 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Uniroyal[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]RainSport 1[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93W XL con protección de llanta[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 411,50 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 257,70 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Dunlop[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]SP SPORT 9000[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 R19 ZR XL Protección de llanta, BSW[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 382,50 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 279,50 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Yokohama[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Advan Sport[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93Y RF , RPB, BW Nuevo[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 375,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 290,00 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Yokohama[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]AVS SPORT[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93Y RF , RPB, V102 no se fabrica más[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 360,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 296,90 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Continental[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]SportContact 2[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 ZR XL con protección de llanta, BSW[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 505,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 302,90 [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][Detalles] [Reservar] [Pedido][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Yokohama[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Neumáticos de verano[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]AVS SPORT[/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]265/30 ZR19 93Y RF , RPB, AML[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Precio de lista : EUR 398,00 ​
    [/FONT]



    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Con neumaticos-online.com sólo EUR 327,10[/FONT]
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Buah! se me ha ido la olla con el post no??? Que mal ha quedado!

    Y a la hora de cambiar discos y pastillas... recomendais alguna marca en especial?? Recambio original BMW? quizá algo como Brembo, Galfer, etc etc?? Guardando los tamaños originales me refiero...
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Yo te recomiendo que no escatimes en gastos para los neumáticos en un M3, pq te puedes llevar un susto :nose:.


    Yo me pillaría unos Michelin Pilot Sport 1, sino los Pilot Sport 2, y de tu lista quizás probaría las Continental sportcontact2 que si mal no recuerdo son las que venian de serie en algunos m3 e46.


    Saludosss :wink:
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    michelin y sino godd year, y sino pues a mi la dunlop sp no me fue mal, eso si las conti me fueron fatal, otra cosa, me imagino que lo de 165/30/19 sera por que las llantas son mas anchas no?? mira la ficha tecnica, no vaya ser que encima te empapelen por no llevar la rueda de la ficha tecnica, de serie es 255/35/19 hablamos siempre de la parte de atras
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Michelin !
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo compraste hace nada y tienes que poner neumaticos?

    pregunta a jANGEL
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Chisme: Tengo homolagada la medida 265/30-19 tanki! ;)

    fmuniz: Pues si tio.. ya lo compré con las ruedas algo gastadas... no me gusta exprimirlas al maximo y menos en este tiempo y con este bixo... Jangel ya me dio su opinion y precios... pero por oir mas opiniones no pasa nada...jejeje... aunque todos coincidiis en Michelin... por algo sera
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En esa medida estoy más perdido que Carracuca, pero según el precio, la calidad del compuesto de la F1 de goodyear y la Yokohama avs sport son excelentes para pelearlas con las Michelin. :wink:
     
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    He Editado el Post con la pregunta sobre frenos.. haber quien me da ideas... (de momento no quiero cambiar el conjuntos, osea q no me hableis de Kit de frenos mejorados.. que no hay perras)
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues si en invierno y en verano michelin rodando:LOL:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Ps2...
     
  12. En plan económico puedes montar latiguillos metalicos pastillas ferodo 2500 y un buen liquidi de frenos. hay gente por ahi que lo lleva asi y dicen que va sobrado. :wink:
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    y tan sobrado que va como que lo hice yo y pase de tener problemas de frenadad a no tener.
    por los neumaticos......si tienes pasta y quieres pagar un precio muy alto por un neumatico bueno michelin,pero en mi opinión pagas mas de lo que ofreece en comparación con otros
     
  14. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Solo por montar los latiguillos metalicos y pastillas Ferodo 2500 ya se notan?!?! :eek: uuuaaauuu ...okok.. de cuanto €€€€ estamos hablando? Alguna marca de latiguillos en especial?

    Joan... q otros neumaticos me recomendarias??
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    M_Heart lo que hace m'as es el liquido junto con las pastillas.
    Las pastilals en caliente mejoran mucho el tacto y son mas resistentes a l fadding y el liquido es precisamente para aguantar mas altas temperaturas,osea el fadding. los latiguillos....solo para notar un tacto del pedal un pelin mas duro.pero sólo lo notara tu pie el coche no.
    Neumaticos?yto he llevado pilot sport 1,2 good year f1,pirelli pzero asimetrico,falken 451
    las mejores sin duda las yokohama avs sport pero ya nos e fabrican.Yo montaria good year que hablan muy bien y estan muy bien de precio.michelin...la 2 deja que desear respecto a la 1 la 1 muy bien pero despues de yoko.
    la falken...bueno por lo que me costaron pue smuy bien epro el agarre no es como una michelin o good o yoko.pero tampoco esta mal.las pirelli pa mi son poara durar pero no para buscar altas prestaciones.YO mi próximas gomas good year.recuerda que estoy hablando de un 321 que igual en tu carroceria van mal mis experiencias.
    ah
    el precio de las pastillas mas 2 botes de likido dot 5,1 likido lo saco por unos 135 euros en Armangue barcelona(tengo descoint)
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    mmmm... pos alomejor me decanto entonces por GoodYear F1... las llevé en 15" en mi primer coche.. y buah! eran buenas..
    Estas me las dejan en mi medida pal ///M en 1100€. Las Yoko tambien estan muy guapas.. desconozco si existen aun o no.
    Y que pueden valer los latiguillos?
    El precio de las pastillas.. son las 4 "ruedas"? o solo delanteras?
     
  17. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    tienes messenger??'jajaja
    las pastilals solo las delanteras.
    los precios d elatiguillos oscilan entre 50 euro slso delanteros hasta 120 o mas todo el kit.y dependiendo de la marca
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :LOL: :LOL: :LOL: De q coche hablas? de una C-15?j*der como deben de quedar jajajaja
     
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Las Yokohama Advan Sport dicen que son una maravilla. Las AVS también. Yo creo que perfectamente pueden estar al nivel de michelin o incluso por encima.

    Las Hankook S1Evo, también están bien, aunque no sé en esa medida.

    Mi elección estaría entre Yokos o Toyo, aunque Michelin no es mala, ahora sí, no creo que esté por encima de otras ruedas que tienen mucho menor precio.

    Déjate de Nankangs y cosas de esas...
     
  20. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero de las Yoko he oido que duran poko.. las Toyo tambien... segun he oido...
    Ta claro q paso de marcas "carrefour".. tipo Nankang, Wanli, Norauto... eso se desintegra en el ///M
     
  21. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yoko poco???
    las puse al copmprar el eme
    las AVS sport
    me duraron mas de 20mil km y eso que a principio de tener el eme solo hacia k ir de lado,trompos y lo que hiciera falta...
    he viosto vcarios foreros con PS2 que le han durado menos de 10mil km,y eso k son las mas caras con diferencia..
     
  22. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo llevo en el 321 cabrio las 4 Good Year Eagle F1 GSD3. Cuando monté solo alante me dio la sensación de que no iba lo bien que debiera, después me di cuenta de que era el coche. Ahora que llevo las 4 del mismo modelo veo que como rueda traccional (Atrás en 245/40 ZR17) es cojonuda incluso en mojado. Me gusta como va. Pirelli Pzero Rosso yo la he llevado en otro coche y también me parece buena (Aunque me parece FEA como queda). La PZERO Nero gente que la ha llevado dice que es la leche, pero dura poco. Los F1 son unos neumáticos que me gusta como quedan montados y tienen una ventaja grande, y es la protección de llanta (No hacen milagros, pero cumplen bastante bien en este aspecto). A mi en mi medida me salieron los 4 por 530€ en total montados ya. Creo que es un precio muy bueno

    Salu2 :wink:
     
  23. txely

    txely Guest

    Yo he tenido puestas hasta hoy las hankook s1 evo en 255-35 y me han durao unos 15000 kms sin darle mucha caña. De agarre van de p....... siempre en seco, porque en mojado se va mucho.
    Ahora le he puesto unas falken, (las de 160) en 265-30 y no te puedo decir nada de ellas, porque las puse hoy.
    El teme de frenos es lo que tambien me interesa a mi. He oido que las ferodo 2500 son las idoneas, y que se notan la caña, porque no se si lo habras notado ya, pero no frena una m...... para el coche que es.
     
  24. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo montadas unas pirelli p zero rosso asimetrico, antes llevaba las de serie, las continental, y estas agarran mas con diferencia, son mas blandas. casi todo el mundo que conozco se decanta por las michelin ps2, eso si, dicen que duran bien poco. respecto al tema frenos, los de serie, en circuito, no valen para nada. si lo que quieres es evitar el fadding, ponle otras pastillas, liquido y latiguillo que te aguante un dot 5. las ferodo 2500 ds, y un dot 5 , estan muy bien, no suenan, que e simportante (una vez lleve una sgalfer que eran infernales, despertaban a los vecino s al aparcar en el garaje) y aguantan frenadas gordas, sin cristalñizarse, ni calentarse en exceso , eso si, el disco d eserie te durara menos. pero si lo que quiere s, es mayor potencia d efrenada, tendras que cambiar disco y pinzas, las ap, son muy buenas , pero rondan los 4000 eur
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esa es la medida que llevan los smg, los manuales llevamos 255/35/19:wink:
     
  26. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :finga: :finga: :finga: :butthead: :butthead: :flip: :flip: :flip: :flip:
     

Compartir esta página