Ayudarme M3-e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALESLINE, 22 Sep 2005.

  1. ALESLINE

    ALESLINE En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    108
    BUENAS, Me presento.........soy nuevo en este foro (llevo 3 min), estoy ineresado en comprarme un M3-e46 pero como es normal tengo una serie de dudas, espero que me ayudeis un poco. Ahora tengo un tt 250cv pero me he cansado de un coche tan pequeño, ya lo tengo vendido y mañana lo entrego(jejejejeje) cuento con dinero muy freskito para comprar un coche y la estoy entre el M3 y un S4 (ya se todo de la traccion trasera y todo de la traccion quattro, ya tuve antes que el tt un bmw 325)

    TENGO 39.000 EUROS PARA GASTAR!!!!!!!!!!!!!(LOGICAMENTE DE 2 MANO)

    1.CUAL ES EL AÑO RECOMENDADO PARA COMPRAR UN E-46(RELACION CALIDAD PRECIO).

    2.QUE ES ESO DE LA CAMPAÑA DE VIELAS!!!!!=; NO ME DIGAIS QUE YA VIENEN TODOS JODIDILLOS!!!!SUELEN DAR MAS PROBLEMAS COMUNES......

    3.YA CONOZCO EL CAMBIO DSG DE AUDI, EL DE PORSCHE PERO NUNCA CONDUJE UN CAMBIO SMG.........ME LO RECOMENDAIS????

    4.CONSUMO DEL M3-E46...........CIUDAD, CARRETERA SIENDO ALEGRE, DEPORTIVO, ETC..... VAMOS LO NORMAL, NO LO QUE TE PONE EL CATALOGO, AUTONOMIA? ETC....

    5.DONDE COMPRO EL COCHE.....ALEMANIA, NACIONAL(ESTOY FAMILIARIZADO CON IMPORTADORES,CONCESIONARIOS.....ETC.......)

    6.CON 39.000EUROS ENCONTRARE UN M3 SMG FULL???

    Muchas gracias amigos...........espero ser UNO MAS en los proximos dias!!!!!!!
     
  2. ALESLINE

    ALESLINE En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    108
    Compro M3-e46

    Busco Vendedores De M3 -e46
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Bienvenido al foro:zartyman !!!!

    Mira en el foro mercado BMW que x ahi esta el post en el que CI (moderador) vende su coche, un ///M3 SMG II impecable, creo que x 42000€. A ver que te dicen x aki
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    por 39.000€ tienes un M3 SMG full en alemania y aun te sobra pasta habiendo cambiado ya la matricula! km no muchos: entre 50.000km-80.000km,... 2002,2003... los encontraras en las webs por un tubo!
    aveces hay suerte y los encuentras nacional por ese precio...asi no te pegas la matada de bajarte uno!

    Si buscas bien los encuentras... car4you.com mobile....etc etc
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Porcierto... M3!!!!!!!!!!!!!!!! dejate de S4 y ve a por el ///M:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pásate por el subforo de compraventa, que hay alguno en muy buen estado..
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ante todo bienvenido y ///M Power...nada de VAG
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por 39000€ dudo bastante que en cuentres un smgII con todo, ni en alemania ni aqui y menos del 2002/2003 en la actualidad un smgII de 3ª mano con todo o casi todo del año 01 con 75000km y que en su dia fue importado te costaria unos 40000€, lo tienes en asturleon (aviles)
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Del 2002 palante, es lo que yo miraria....

    Principalmente, los modelos del 2001, tuvieron en algunas ocasiones roturas de motor, BMW hizo una campaña en la que cambiaban los casquillos de biela para reforzarlos... ES IMPRESCINDIBLE HACERLA, solo los modelos del 2004 hacia delante no es necesario...

    INDISCUTIBLEMENTE, pruebalo y te lo quedas seguro.... los cambios que comentas son automaticos , el SMG es un manual robotizado, en resumen... como los de carreras ;-)

    de 10 a 20 litros.... :descojon: , mira yo no reseteo desde hace mas de medio año y tengo un consumo de 11.5, eso si, yo no hago ciudad, si tocas ciudad tienes un promedio de unos 14-15


    Ahí no me meto , seria imparcial..... ;-) Lo que si te digo es que es facil decir que en Alemania estan por 38000, pero luego debes pensar en gastos como IVA, viaje, etc...



    Sinceramente..... algo justo..... completito y que no esten tocados por todos lados estariamos en un 2002 , entre 42000-44000 CON SMGII, eso si , duros a 4 pelas hay por todos lados..... Si son manuales normalmente unos 3000-4000 Euros menos o sea, 38.000 a 40.000 Euros....

    El otro dia un forero que hay entre nosotros que trabaja en un concesionarios BMW comprobó un M3 que le habian tocado 4 veces el cuentakm.....

    Tu mismo ;-)
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo me acabo de traer de alemania un manual 2003 por 37700 aporx. En alemania hay mucha mas oferta que en España.En mobile.de tienes de todos los años y todos los gustos. te aconsejo traerlo de alemania, que aunque es mas lento tienes infinita mayor oferta y te puedes ahorrar 4000 e aprox.
    Te doy un consejo, di que te manden antes el libro de mantenimiento y luego puedes ir a un concesionario español que te comprueben si se ha hecho la campaña de caquillos y a que kilometros. Intenta que miren los km que tenia para cualquier cosa que se hizo en el cocho y asi vas comprobando la veracidad de los km. que marca.
    En mi caso pude certificar que en mayo de 2005 tenia 25500 km y el coche me lo señalice en Julio con 28500 km al margen del libro. Asi me quede bastante tranquielo. Es muy importantet que te tires el roolo con alguien del concesionario y que te suministren toda la informacion que puedan. Duerte y animo
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, yo me acabo de comprar un M5 de los nuevos y estoy vendiendo mi s4 V8 de finales del 2003, por si te interesara. El M no me llega hasta Diciembre, mientras tanto lo estoy vendiendo por mi cta. Mándame un privado si te interesara. Yo, también tuve el M3, osea, que he tenido ambos, el M3 y el S4(Actual), y te diré, que si quieres deportividad, a por el M, si quieres una berlina prestacional(muy prestacional(no tanto como el M), y necesitas 4 puertas, y vives en un sitio donde llueva mucho, y además, no quieras llamar tanto la atención) elige el S4. Bueno, que te vaya bien con tu elección.
    Y bienvenido...
    Sergio
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    weno aqui pongo uno de ejemplo! (espero que nadie se lo tome a mal!):ang:

    31.950€(que siempre son negociables) 1a mano!
    75.000km, 343cv, 03/2002, negro metalizado, ABS, PDC(park distance control), A.A, SMGII, cuero, asientos calefactados, libro de revisiones actualizado por BMW y al dia, coche garaje, discos de freno y pastillas nuevas, asientos electricos con memoria, volante con multifuncion, tempomat, ordenador a bordo, 4 airbags, alarma, ee, klimaautomatik, xenon, etc etc.....


    Aún le falta el navi, pero por el resto esta bastante completo!

    http://bilder.mobile.de/images/autos/526001/11111111180505084-18606-1126270034.bild
    http://bilder.mobile.de/images/autos/526001/11111111180505084-18606-1126270034_1.bild
    http://bilder.mobile.de/images/autos/526001/11111111180505084-18606-1126270034_2.bild
    http://bilder.mobile.de/images/autos/526001/11111111180505084-18606-1126270034_3.bild
    http://bilder.mobile.de/images/autos/526001/11111111180505084-18606-1126270034_4.bild
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    weno...y hay muchos más... solo es cuestion de buscar!;-) ;-) ;-)
    espero haber servido de ayuda!
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    coche en alemania, dudo bastante que ese precio sea puesto aqui osea gastode ir y traerlo, transferirlo y matricularlo, si en mobile todo parece muy bonito, si quieres te cueto mi caso, pedi un M3 a un compraventa de "confianza", con todo año 02 y cuando digo todo es todo incluido libro, le digo vale traemelo, pero antes dime el nº de bastidor, hago unas comprobaciones, (gracias a movilnorte les estare eternamente agradecidos) supuestamente con 45000km, en realidad la ultimarevision a los 98000km y como los cuentas no van para atras pues ala hay se quedo el M, el precio por si te interesa eran 37000€ incluso me enseño las fotos de mobile, en mobile marcaba 33000€
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    al final, nacional con libro y con algun estra menos, algunas veces lo barato sale muy caro, nadie regala nada, que conste que yo era el primero que queria subir a por uno , pero lo que mas me echo para atras es que para que realmente te salga barato te lo tienes que traer si garantia y yo ese riesgo no lo queria correr.
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno... no te digo que no te haya ocurrido, pero bueno...seria un poco ilogico comprarse un coche el cual no se sabe nada de el... en segundo lugar uno puedo hacer eso de comprovar el numero de bastidor... y si sale que tiene alguna pega pues ala! a por otro y asi hasta encontrar uno que no tenga ninguna pega... yo personalmente todos los coches que he comprado los he encontrado en mobile.de... he visto timos, donde ves claramente los km tocados etc ...
    pero para eso dios nos dio ojos y cerebro... con lo cual vas a verlo y si ves que tiene gato encerrado le dices al tio k no te interesa y au!
    Yo antes de comprarme un coche lo investigo mas que el C.S.I :) :) :) no no enserio...en fin lo que hago es comprovar el numero de bastido en cualquier bmw , que salen todas las revisiones guardadas. en segundo lugar llevarlo a DEKRA, donde me miran de arriba abajo el coche, diciendome los fallos o pegas (donde cabe destacar si ha tenido algun toque, si alguna zona ha sido pintada "sospecha de golpes", te miran si los km marcados coinciden +o- con los sintomas del motor, juegos, ejes, frenos, etc etc...) todo eso por unos 90€ y si los de DEKRA me dicen que el coche esta bien ... que no tiene sospecha de timo, pues voy al vendedor y le digo que me interesa ... toma la pasta y dame el coche...y si los de DEKRA me dicen que el coche ha tenido un golpe, o que hay algo raro etc etc...pues vuelvo al vendedor y le digo que no hay interes y nanai ! solo he perdido 90 € de pruebas pero almenos se k he hecho bien!
     
  17. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    vete a por un M3 o a por un 996
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Respecto a la pasta por bajarlo a españa!
    250€ gasolina!
    120€ peages!
    180€ matricula de exportación incl. seguro
    90€ traduccion de la ficha tecnica (al ser del 2002 alomejor ya tiene la ficha tecnica EU y no habra que hacerle una nueva...)
    35€ traduccion de la factura con el numero intracomunitario
    60€ aprox. impuestos de Trafico
    100 o 150€ tasas de circulacion (anual) no???
    12€ por las placas españolas!
    60€ I.T.V
    12% del valor del coche actual! (solos se trata de ir a acienda y preguntarles cuanto seria el 12% del valor actual de un BMW M3 e46 con 252 kW (343cv), año: 2002 ... y el valor que te dan alli es el que tienes que ingresar desde cualquier banco a acienda!
    espero que no se me haya olvidado nada... a si perdon...algun formulario que otro que habia que comprarse en acienda que valia aprox 1,15€ :) :descojon: :descojon: :)
     
  19. ALESLINE

    ALESLINE En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    108
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............A Todos los que me habies enviado mensajes privados vendiendome sus coches y a todoslos que me habeis aconsejado..............al final me comprare el m3......eso lo tengo claro.......me apetece ir culeando un poco por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :) .

    Tengo un amigo que vende el suyo del 2002 con todo!!!!!por 37.000euros nacional y 50.000 km, lo que pasa es que......................no os lo dije.......lo quiero negro con tapiceria interior plata y aluminio.......(OSEA UNA PUTADA)JAJAJAJAJAJA.Ya que me gasto mi pasta, voy a intentar encontrarlo. si no lo cogere negro y negro o rojo y negro...........hoy probe uno con SMGII........ME CAGO EN LA P..A!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DSG es de mentira!!!!!!

    eso fue lo que me llevo a decidir comprar un m3 y no un s4........

    Tambien me dijeron que el cambio puede dar problemas..............en fin, supongo que como todos.

    En autoscout hay muchisisisisimos y nacionales.....encontre uno cabrio del 2003 smg con todo por 40.000.......jejejejejeje(es una opcion!!!!!!!!!)


    En fin chicos os agradezco a todos vuestra ayuda, en 15 dias espero ser UNO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Pues ánimo y sobre todo no te precipites. Muchas veces por querer ahorrar 2000 aurelios luego lo pagas con creces. Busca uno que te entre de precio, pero sobre todo que esté impecable. Opciones hay ;-)
     
  21. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Yo no escatimaría en la compra de un coche tan "especial" y a veces "frágil" como el M3 e-46. Como te han comentado es verdad que hay buenas oportunidades, pero nadie da duros a cuatro pesetas y hay más estafas y contakm trucados que gangas.

    Sobre el tema del consumo, es un coche que en proporción a los cv que tiene el consumo es bastante ajustado. Piensa que si vienes de un audi TT 3.2 no vas a notar mucho cambio pues ese coche gasta bastante para ser tener 250cv. (p.ej si lo comparamos con el 1.8t 225 cv).

    p.d: si no tienes nada claro..planteate seriamente la opción del M3 de CI porque es un tio que le ha dado un trato exquisito al coche, tiene la campaña pasada y esta bien equipado, yo prefiero pagar 2 o 3 mil euros más y no tener que cambiar al poco tiempo el motor (que son más de tres millones...)

    Saludos
     
  22. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Bueno me acabo de dar cuenta que CI va a disfrutar del M3 por lo menos un año más asi que no lo vende.. Mírate el que vende Alem3 que tb tiene buena pinta el post esta en la zona mercado BMW,

    sal2u
     
  23. mandible

    mandible Guest

    CI ya no lo vende!!! :supz: :supz: :supz: ;-)
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Lo dicho...solo se trata de buscar y mirarlos personalmente!!!! :ang: :ang: :ang: (no tiene mas...)biggrin biggrin biggrin
    Suerte mister!
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Lo que te han comentado de que el SMG2 puede dar problemas, no te lo creas mucho, es una mala fama que ganó el SMG 1, pero ya solucionado.

    NSX, 250 € SÓLO en gasolina desde Alemania hasta aqui? PEro si eso es lo que tengo yo previsto de aqui a Barcelona y volver!!
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Es lo que cuesta!
    Calcula tu mismo... =; =; Una vez bajamos con un X5 4.4 y no pagamos mas que eso!
    de hecho puse 250€ tirando por lo alto... Digamos que el coche se compra en ESSEN y se quiere ir hasta Valencia... son unos 1.850km! ok??? me sigues??? pues mas o menos 12 litros consumira el M3 iriendo a una media de 150km/h no? weno digamos 13litr/100km (siempre tirando por lo alto;-) )
    Por una simple regla de tres me da que son unos 235€aprox. el viaje! (y eso donde los calculos he tirado por lo alto) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  27. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Si quieres un M3 de estado de concurso , casi un estreno tengo el m,io enve te en Foro Mercado. Tiene libro patanegra todas revisiones pasadas y la campaña de casquillos de biela hecha todo documentado y co llantas de 19" del CSL con neumáticos Michelín Pilot Sport 1 recién cambiados. Si quieres más información remítete al anunci del foro titulado "Estrena unM3 a mitad de precio". Nos vemos.......
     

Compartir esta página