ayudarme porque estoy de los nervios!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_25, 28 Nov 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya te digo, si no has dado de baja el coche, cuidadin, pues no se para que querran ellos comprar coches nuevos aqui :rolleyes:
     
  2. pepemelona

    pepemelona Guest

    Teniendo en cuenta lo que te has gastado, por poco más puedes consultar a un abogado, siempre son útiles.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    se me ha borrado un post?:err: o he soñado que he posteado aqui?:LOL:
     
  4. Fran_25

    Fran_25 Guest

    el vehiculo no es nuevo, pero al ser ellos un concesionario cojen coches para el plan preve. ellos se encargan de darlos de baja y luego el estado les abona el dinero.
    yo al ser por concesionario en ningun momento pensé que podria pasar algo asi, vamos que eran mas legales que ir por un particular, pero ya veo que no.
    yo intentaré llegar a un acuerdo, pero ya no me fio de el. cuando lo llamé hoy por teléfono y le dije que era un mentiroso y que se le iva a denunciar fué cuando me dijo que el jueves iva a ir a alemania a buscar mas coches y que me buscaria uno para mi, pero yo no me fio ya de el. igual intenta ganar tiempo. estoy por plantarme en albacete (que es donde tienen el concesionario de compraventa) y hacerles que me den el dinero, pero claro, no se si lo haran , por eso pienso que lo mejor es denunciarlo a pesar de no tener muchas pruebas y publicar en todas las revistas posibles y en internet lo estafador que es.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    madre yo veo que el problema es tuyo por no verificar todo antes de soltar la pasta!!!
    es un chapuzas ese tio , y un estafador, vete por las buenas pero yo me iria personalmente hablar con el, y buffffffff....
    si no denunciale!suerte!
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    vamos, que es un cocne oficial :rolleyes: pues ya es raro que conces oficiales suban a por coches a alemania, y que ademas (presuntamente, claro), rebajen kilometros, y que para mas webos, anden tan pelados de fondos como para andar timando :err:
     
  7. Fran_25

    Fran_25 Guest

    ehh, pero es un concesionario de coches de segundamano, vamos, que no vende coches nuevos. tiene bmw, audi, mercedes, etc.
    me parece a mi que hoy no voy a dormir por culpa de ese cabron.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo soy de Albacete
    me dices quien es el que te lo vendió ?
    del 2001...es 136 cv o 150 ?, lo mismo por ahi puedes meterle mano..

    que asco de chorizos...
    si vienes te acompaño.....
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    Guarda el resguardo del banco conforme sacaste la pasta para acreditar el pago, continúa pidiéndole un recibo de lo que has pagado ya que sino estas en "bragas" y tienes todo el rderecho del mundo a un recibo aunque sea a cuenta de otro coche y llámalo seis veces al día mínimo, plantate allí si hace falta y vete por patas a ver a un abogado. Si el tio tiene un conce ya no da tanto miedo,, pero ¿tú has visto el conce? ¿existe? machacalo y no hables de meterle un puro o har´´a una huida hacia adelante y morir matando. Que te cvea con muy mala leche capaz de pegarle fuego a su chiringuito y que se medio acojone,que vea que vas en serio (por esa pasta tienes que ir en serio). Me ha parecido entender que llegó a entregarte un coche, yo creo que a malas te pondrá este coche a tu nombre y tirará millas, y si ciertamente tiene un conce, de alguna manera se arreglará.

    Suerte
     
  10. Fran_25

    Fran_25 Guest

    leoper, no se si en este foro se puede dar el nombre del concesionario. por seas caso no lo pongo, pero dame tu email y te lo mando en privado , incluso te pongo el enlace de su pagina web.
    es de septiembre de 2001. es de 150cv.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es un concesionario, es un compra-venta con tienda
     
  12. Fran_25

    Fran_25 Guest

    si exacto, un compraventa legal. y yo como soy tan confiado va y me fio de ese ..............
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no se si algun moderador se mosqueará, yo creo que deberias decirlo publicamente...

    mandamelo aqui mismo en el foro mediante un mensaje privado..
    y como te digo, si vienes, a ver si me puedo pasar contigo..:wink:
     
  14. Fran_25

    Fran_25 Guest

    bueno, pongo aki la pagina web del cabron ese. si no se puede pues que la borre el moderador, pero prefiero que esteis bien informados de donde no comprar.
    http://www.auto-sprit.com/list.php
    el coche que yo supuetamente iva a comprar es el de la pagina 6 el primero. trae fotos y todos los extras que tiene. ahí pone 23.000 €, pero como ya tenia el coche hace unos meses para vender llegamos al acuerdo que me lo dejaba en 21.000 € y al entregarle yo el coche para el plan prevé por eso me quedo al final en 20.300 €
     
  15. Sora

    Sora Guest

    En el enlace que tu has puesto solo hay 6 paginas, pero creo que te refieres al primero de la pag. 6, verdad? 320D paquete M
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se donde está, no lleva mucho tiempo abierto..
    lo unico que se es que tiene un serie 6 y hace poco 2 serie 5 en la cristalera....
    mucho mamon hay por ahi suelto :mad:
    estoy por darle la brasa yo...
     
  17. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Pos vaya racha de compraventas aprovexaos que llevamos...... veo dificil el recurso pero hay que intentarlo fran que son mas de 20mil euros!!
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    y que co.o sabe la guardia civil...aparte de poner multas...en principio vete a una oficina OMIC ( consumo ) que seguramentente tendras en tu ayuntamiento.
     
  19. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Dale la brasa todo lo que puedas y que tengas suerte, paisano!
    Saludos
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    aparte de todo... si estas contento con el coche? porque no negocias un descuento i listos.
    El coche sera igual de bueno/malo del 2001 o del 2002 i con 50,000 kms arriba 50,000 kms abajo
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    con "historia" o como el guadiana que aparece y desaparece?
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    tienes seis meses... intenta que te devuelva la pasta,si no lleva mucho tiempo abierto yo no me fiaria, te cambia de titular de un dia para otro.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ni idea. Yo no se quien es, pero es lo que se entiende de lo que explica
     
  24. Fran_25

    Fran_25 Guest

    si, mañana iré a consumo de mi ciudad y que me informen mejor porque la guardia civil lo unico que me hizo fué desmoronarme mas.
    el coche este en principio está bien, anda bien y eso, pero me jode que me timaran asi en todo. yo si me entregara 3000 o 4000 € pasaba de mamoneos, pero el tio no quiere soltar la pasta, con la excusa de que dice que va a ir a Alemania y que le hace falta para comprar coches. yo como dije antes voy a ir a consumo y que me informen, y después igual espero al viernes para ver que tiene pensado el tio (o devolverme parta de la pasta, o devolverme todo el dinero y yo le entrego o el coche , o que me de otro coche de las caracteristicas que yo le pedí desde el principio).
    por cierto, el tipo es el que aparece en la pagina web. el mas delgadito que luego aparece sentado en su mesa atendiendo a unos "clientes".
     
  25. Fran_25

    Fran_25 Guest

    lleva dos años abierto. yo incluso cuando fué a hacer la transferencia (tienen de banco a la caixa) a la chica que me atendió le pregunté si era una empresa sólida porque claro, iva a comprar un coche y queria saber y miró allí los datos y dijo que todo estaba en regla. que llebaba dos años abierta y que no habia nada raro, por eso que en principio nunca llegué a desconfiar.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    ah juerr... pense que te sonaba de algo
     
  27. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    menuda pu****, espero que te devuelva por lo menos el dinero
     
  28. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    yo por estas cosas tiro de particulares, te la pueden clavar igual pero no dejo que ningun maleante haga negocio conmigo.
    Todavia me decia mi padre ayer que hoy en dia y ano es negocio traer los coches de alemania, que iluso mi padre.
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    OK...una preocupacion menos:wink:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que panda de sinverguenzas hay sueltos. Intenta arreglarlo por las buenas, porque sino, me temo que llevas las de perder. Suerte.
     

Compartir esta página