ayudarme porque estoy de los nervios!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_25, 28 Nov 2006.

  1. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    joer tio lo siento, espero que te devuelvan el dinero
     
  2. Fran_25

    Fran_25 Guest

    por cierto. hoy mirando el movil tengo una opción de poder gravar las conversaciones. ya lo probe para ver si funcionaba y va genial, asi que lo que voy a hacer es llamarlo (primero pensar bien que decir) y aclarar bien todo diciendole que yo habia comprado el coche con estas caracteristicas, que el me vendió otro, lo de los kilómetros y sobre todo que falsificó el año del vehículo y eso es un delito. al menos esa seria una buena prueba con que chantajearle.
     
  3. Fran_25

    Fran_25 Guest

    ahora me tengo que ir , pero mañana os cuento si hay nuevas y os queria dar gracias por todo. que pena no haberos conocido antes!. la gente es una sinverguenza, pero os aseguro que ese cabr*n no se va a salir con la suya.
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    ya lo siento tio!!menuda gentuza!!hay una duda,dices que te dio otro coche no??y cuando miras el historial del vehiculo no son los km reales no?pues con esa prueba del historial y pone en el coche que no son esos km reales yo creo que se le puede caer un puro!!
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    duro con el!!:wink: y dile que ya es famoso!!
     
  6. Fran_25

    Fran_25 Guest

    jejej, gracias. si , si los kilometros no pertenecen, yo creo que con eso ya valdria, pero los de la guardia civil me dicen que no. tengo que informarme muchoooooo.
    gracias otra vez a todos /as
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menuda gentuza.
    Lo siento compañero, espero que consigas algo.
    Respecto a lo de la Guardia civil, clama al cielo que estemos pagando impuesto para que luego cuando necesitas de ellos no te hagan ni put.. caso.

    Saludos
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que yo se ( igual ya no es asi ), en nuestro explendido pais, las pruebas como grabaciones de video y sonido, no son validas, amos que no las puedes presentar como prueba a no ser que el juez haya dao antes la orden o el visto bueno. Algun abogado que controle de esto y lo pueda dementir?

    Pero vamos, que tu mujer puede grabar un video de como uno te mata y el le dice al juez que era una peli gore casera :D

    Una putada lo del coche, si es el tonto que sale con el traje gris, yo lo haria por las buenas o me compraba un libro de tortura del medievo.
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    la guardia civil lo que tiene que hacer en muchos casos es su trabajo,tramitar la denuncia y punto.
     
  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.085
    Me Gusta:
    44.162
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo haria lo que te han dicho los compis, con suavidad pero energia pedirle reguardo del pago, indicandole que aceptas otro coche y poco a poco te vas haciendo con pruebas. Ademas donde anda tu coche que entregastes como plan prever, ya lo cambio de nombre investiga eso. Mucho dialogo y si puede ser en persona mejor, con astucia y energia.
    Por otra parte y para todo el mundo, no para ti que has sufrido la experiencia, yo pido recibo hasta cuando compro una barra de pan, ya que si hay una piedra y me rompe un diente pagaran el diente, pues entregando unos millones no se puede hacer sin un documento bastante, ni siquiera seria valido un papel cualquiera firmado por el. Si con dialogo no solucionas nada, no descartges un abogado y si puede ser de la zona del hijo de Pu** mejor.
    Suerte y saludos.
     
  11. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente este tipo de gentuza abunda más de lo que creemos.
    Aunque no lo vas a tener facil yo te aconsejo que no desistas, todo lo que te han dicho los compañeros está muy bien pero no te olvides que una mala publicidad es lo que más daño les hace puedes utilizar este argumento para presionarle si te fallan otras vías. Acude a la oficina del consumidor una campaña de desprestigio en toda regla en medios de comunicacion locales suele ser muy efectiva
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu problema,solo leyendo lo de la correa de distribucion ya està claro,te la han metido buena,lo siento,que tengas suerte con tus denuncias.
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,lo siento mucho x la estafa,as caso a lo k te digan k este foro es 100x100 legal,ay gente muy buena,si se puede ayudar se ayuda,salu2 i k se solucione a favor de ti
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    Cuando le llames dile de nuestra parte que a los BMW no se les cambia la correa de la distribución, y le dices que esa clase no se la cobras ;-)
     
  15. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :axe: :ar: :mob: :fechtduel :whip: :bash: :rifle: :flame: :laser:
    Habria que formar una plataforma intimidatoria contra esta lacra.
    Yo que tu iria de buenas maneras para porlomenos que me devolviese pasta y me pusiese todos los papeles a mi nombre, (porque o me he perdido o el coche ni siquiera esta a tu nombre, no tienes contrato de compra ni nada que justifique que lo has pagado), ten cuidado no denuncie todavia que se lo han robado.
    Y si a mi me diese muchas largas despues de intentarlo por las buenas, miraria otras malas vias.
    Saludos y mucha suerte

    Me pone enfermo que jueguen con las ilusiones de unos, y se salgan con la suya!!!!!!!:mad:
     
  16. Fran_25

    Fran_25 Guest

    hola. antes de nada decir que si, que creo que las escuchas gravadas no sirven como prueba , pero a mi tener eso ya me seria suficiente para presionarlo mas y amenazarlo si fuese necesario.
    el coche está en tramites para estar a mi nombre. lo lleva una asesoria. ya esta todo entregado y mientras no me llega a mi la documentación de trafico yo tengo el resguardo con forme el coche lo estan poniendo a mi nombre.
    desde luego nunca pensé que me tendrían que pasar a mi estas cosas!. si albacete me quedara cerca me plantaba alli ahora mismo, pero el problema es que me queda a unas 8 horas de camino.
    a ver si soluciono todo, si veo que el tipo no cambia voy hasta allí en el puente de diciembre.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer Fran 25, lo siento muchisimo, espero que lo arregles de lo mejor manera para ti. Animo :wink:
    cuanto desgraciao suelto por este pais...:mad:
     
  18. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mi consejo. Apura todas las posiblidades por las buenas. Si te pones por las malas, el tio te tiene pillado y te puede putear bien.
     
  19. ilminelo

    ilminelo Guest

    A toro pasado las cosas son complicadas y la mejor solución parece "negociar" con este hombre y arreglar el desaguisado.

    Para todos los demás, creo que podemos sacar cosas en claro:

    - Los contratos son importantes
    - Existen empresas que se dedican a los "informes comerciales", que por muy pocos euros te dicen quién está detrás de una empresa, qué hace y más información. Te pueden decir si es un "chiringuito" o no.
    - Estamos rodeados de chorizos
    - Entran ganas de echarse un par de amigos de 2 metros y 150 Kg que "solucionan problemas"
     
  20. Te doy la bienvenida a este foro, y espero se solucione satisfactoriamente tu problema.
     
  21. Fran_25

    Fran_25 Guest

    gracias. yo pienso como vosotros. voy a intentar solucionarlo por las buenas. le voy a decir que bueno, que me busque un coche en alemania y que mientras me quedo con este, pero que me envie todo los documentos del coche y la factura, eso es importante y ya con eso si luego se pone parvo ya puedo hacer mas.
    os seguiré contando..........
     
  22. chuski2

    chuski2 Guest

    A ver vecino:
    Lo primero, cuando no sabes lo mejor es preguntar antes, no despues, pero bueno, ahora ya está.
    Yo primero intentaria arreglar por las buenas, es decir, si te trae uno mas nuevo, pues que telo traiga, pero le das un plazo.(para denunciar es lo mismo hoy que la semana que viene)

    Lo de las grabaciones, puede influir, pero si no estan autorizadas por un juez no creo que sirvan (lo unico como dices para asustarlo, si no lo sabe)

    Yo presionaria con la denuncia por consumo, dices que fuiste a madrid a buscar el coche y fuera, ¿ has firmado algo? un contrato de compra del tuyo? otro de venta del suyo? algo asi, por ahi podias tirar algo.

    Si te vas ahí a Pontevedra a la oficina del consumidor igual te dicen algo.
    saludos
     
  23. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    De indeseables está el mundo lleno desgraciadamente, y si es para hacer negocio a costa de los demás pues el porcentaje aumenta exponencialmente...

    Lo siento mucho de verdad, es una auténtica marranada que jueguen con tu dinero, ilusiones y tiempo.

    Yo no voy a darte ninguna clase de como conseguir algo legalmente, pero si te puedo decir, como ya te comentan anteriormente, que la mala publicidad para la empresa es lo peor que le puede pasar a ese condenado. Si por las "buenas" no te hace caso y agotas hasta el último recurso siempre te quedá la "guerra de guerrillas" en el buen sentido...

    1- Presentate en su concesionario todas las noches y pega en todas sus puertas, zonas cercanas incluso coches, carteles explicando tu caso y lo que puede pasar al que entre a comprar a ese local.
    2- Intenta contactar de la manera que sea con posibles clientes suyos y hazles saber tu caso.
    3- Llama a todos los periódicos y televisiones posibles para que publiquen la estafa.
    4- Si ninguna de las anteriores funciona, haz una especia de huelga en la puerta de su empresa, con carteles, pitos ,cacerolas etc etc, cuanto más ruido hagas, más colorido sea y más gente se entere mejor.

    A ver si después de hacer esto tiene los huevos de vender un coche más.

    Es lo único que se me ocurre, a parte de ir a partirle la madre en persona...

    Por cierto, espero que todas estas ideas sean legales, si vas a practicarlas infórmate antes por si acaso :LOL:
     
  24. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Si necesitas un Abogado competente en Albacete o cualquier otra cosa mandame un mensaje y en la medida que pueda te ayudaré.
    Lo siento y espero no te lleves una mala imagen de Albacete
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    "Nuestro equipo comercial sabe que la compra de un vehículo es fruto de una "decisión bien madurada y sabemos cuáles son las claves en la venta de un vehículo seminuevo: la transparencia y la confianza. Nuestros vehículos han superado un exhaustivo control de calidad y han obtenido una puntuación que usted puede consultar en el certificado de garantía del coche."

    La transparencia y la confianza dicen. Desde luego que saben bien como ganarsela. Hay que ser hijo de p"o"ta.
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo digo :wink:
     
  27. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    si usas llamadas telefonicas grabadas te meten un buen puro porque es invasion d ela intimidad.Si tienes ocasion ve al concesionario cogele de la pechera y con la mayor cara de loco del mundo haz que le vas a matar ya veras como el "buen" hombre ira como un corderito
     
  28. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Joer es que parece que el sistema judicial esté pensado para proteger al delincuente...

    ¿No es posible grabar si te están amenazando por teléfono?? Si luego vas a presentarlo como pruebas ante un juez no veo poque debe ser invasión de intimidad... Pregunto eh! que no tengo ni idea...
     
  29. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    pues por desgracia no vale, por que es invasion de l aintimidad, porque no se sabe si en esa conversacion uno de los dos esta coaccionado y mas historias.
    Por desgracia es asi, a mi un tio me vendio el coche con el motor a puntito de caramelo pa reventar,por la via legal no habia mucho que hacer y resulto funcionar lo de la cara loco y la manita de ostias
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Sin comentarios...
    Bienvenido
     

Compartir esta página