Ayudarme un poquito!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pepin, 17 Jul 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo primero deciros que desde que estoy por aqui, os visito casi a diario (pero de espectador), y me gusta el buen ambiente que teneis. Soy frecuente del sub-foro E-90 y algunos de vosotros ya me conocereis. Voy al tema en concreto que quiero que me aconsejeis: poseo un 320 d E-90 (manual) con el paquete M desde hace 3 meses, tengo 4.000 Km y estoy contento con él (ya tuve un 320 d E-46 y también perfecto). Por causas fisicas (tuve un accidente en moto y cada día me cuesta mas pisar el embrague) me estoy plantearlo cambiarlo por uno automatico y la duda viene ahora.... comprar otro de paquete como el mio y automatico o me estoy planteando la posibilidad de mirar en Bmw premium un 530 d E-60 automatico del 2004 que he visto en internet con 40.000 Km bastante bien equipados sobre 40.000 € aprox. (también me tira esta posibilidad bastante, el que mi mujer este embarazada y el tema de espacio me viene bién)¿Que hariais vosotros? A por cierto, todos los E-60 traen el clima con las ruedecitas del año de la polka?? es que eso no me convence nada de nada. Gracias por adelantado y perdonar por el ladrillo.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    á todo si ,haz el cambio no te arrepentirás
     
  3. Yo pase de un 320 d e-46 a un 530 d e-60 y no te puedes imaginar el cambio.
    Cambialo
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Que lo cambie, que lo cambie.
    Un saludo.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Es un buen cambio y no te vas arrepentir en absoluto.


    Saludos.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Es buen cambio aunque este usado el 530d?? Son de fiar este tipo de vehículos de BMW?
     
  7. Er Josu

    Er Josu Guest

    Yo estoy por comprobarlo, el mio proviene de BMW Premiun alemania, y esta impecable, recogido este viernes.
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Son igual de fiables o mas y ademas te van a dar tu garantia oficial por si tuvieras algun problema.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Los vehículos de Premium Selection son fiables a mas no poder. Yo tambien te recomiendo el cambio, ademas, a mi no me haría gracia repetir coche.:-k :yawinkle
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nosotros tenemos 2 premium 530i y estan impecables ;-)

    Casi 2 por el precio de uno,no lo dudes ;-)
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo pienso que sales ganando con el cambio, eso sin duda.
    Lo de las ruedecitas cutres del clima, si te refieres a estas, son las que trae, aunque en vivo no son tan feas, aún hay otras peores que trae el 520.
    Suerte :thumb:

    [​IMG]
     
  12. rica

    rica Guest

    Buenas Pepín.
    No te lo pienses, cambia.
    No debes tener dudas. La cuestión no es si tu 320 es mejor o peor que el e60, es que es distinto.
    Son pocas las cuestiones a plantearte que sí debes pensar, ahí van algunas:
    Tienes problemas de espacio en tu cochera?
    Tú trabajo de exige aparcamientos complicados?, callejeas mucho?,porque si el espacio no es un gran problema, cambia !!.
    En cuanto a lo de bmw premium, es una buena cosa. Ya he hablado en diversas ocasiones de ello. Si no te importa pagar de 4/6000 eur. más, no te salgas de ahí. Ya sabemos que a todos nos gustaría pagar cuanto menos mejor, pero es cierto que la garantía bmw....
    No es que fuera de bmw te vayan a engañar, pero hay algo de riesgo más (estadisicamente). Yo no conozco a nadie que le hayan engañado en un coche de compraventa en Alemanía, pero sin duda lo habrá; de la misma forma que desgraciadamente hay casos de compañeros que aún con todas las garantias, están hasta las narices de problemas, es una lotería.
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Con el E-90 hice un select, me recojeran el E-90 donde compre el E-60, o lo tendre que vender por mí cuenta y liquidar el select, o a lo mejor me pueden cambiar el select al E-90 ??????
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ni te lo pienses, es otro mundo, un E90 es una pasada, pero no se puede comparar a un E60....... lo de los premium selection, gozan de mucho prestigio esos vehículos la verdad, pero problemas te pueden dar, como cualquier vehículo, es cuestión de un poquito de suerte.

    Saludos, y a ver si tenemos otro esentero para las jornadas técnicas.:mus- :mus- :mus-
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Dios mio, que manera de destrozar el interior de este coche, que es una pasada. Lo único que me gustaría saber, es como montar ese aro de volante, conservando todo el centro del original, eso si, sin el alumino ese cutre, pero la verdad es que me gusta infinitamente más que el volante deportivo y que el M.

    Saludos.
     
  16. a la una, a las dos y a las tres............cambia:xray:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Cambia al 530d, verás como no te arrepentirás ;-)
     
  18. Delabarca

    Delabarca Guest

    Allá por noviembre visité un concesionario BMW con la intención de adquirir un 320d touring. Cuando me meté en el me resultó muy incomodo por la estatura que tengo. En el mismo concesionario me metí en un E60 520d y mi mujer dijo !este!!.. Me lo dieron a últimos de diciembre pasado. A los 3 meses me pasé por otro concesionario para ver lo 530d Premium y acabé con uno. Mi decisión fue acertadisima y estoy muy contento por haberla tomado. Ahora disfruto cada km que hago. Mi consejo !adelante!!. Tomatelo con calma y valora la antiguedad y los extras.
    Mi opción fue primar la antiguedad y sacrificar extras. Pregunta quien fue el propietario anterior. Si puedes elegir, que sea el de alguno de los Jefes del Conce.
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te recojieron el 520 d???
     
  20. Delabarca

    Delabarca Guest

    Pepin, donde me lo compré si me lo cogieron. Hay algunos concesionarios que no te cogen el tuyo. Pregunta antes. Metete en la web de BMW, y haz algunas llamadas.
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    E90 lleva 163 caballos en el modelo que tu tienes y el E60 va a llevar 218 o 231. Y de 4 cilindros a 6.... ¡¡¡Cambia!!!
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    ¿Donde lo compraste? ¿Que tal te tasaron el tuyo? Pensaras que pregunto la de dios, pero quiero informarme bién antes de tomar la decisión.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Antes se iban de veraneo cinco o seis de familia + la abuela en un Seat 600 y ahora nada mas se nos embaraza la mujer ya estamos pensando en un coche de 5 mts de largo, no he podido resistirlo pero me da risa estas autoescusas que nos ponemos para comprarnos el coche que nos gusta :)

    Si te gusta el E60, compratelo y no te marees más ;-)
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ahi jefe ahi, a la yugular je je je :) cambiatelo, compralo y luego amplia la familia :descojon:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Conozco un caso aquí en el pueblo de uno que se compró una Voyager y ahora aun con los dos niños pequeños (entre 3 y 6 años) se ha pasado a un 120d :) tampoco seria le tan indispensable el espacio de la Voyager digo yo :roll:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Otra, cuando iba a nacer mi segundo hijo (VDV Jr.), con la escusa me pasé del 320d E46 al 530d E39 8-[ salvo algo mas de espacio para las piernas de los pasajeros traseros no gane gran cosa [-( pero me compré el coche que me gustaba :)

    Hasta el Scenic de mi mujer, le da mil vueltas al E60 en capacidad de carga y espacio interior, todo eso midiendo 65 cms menos :moon:
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El regreso del verdadero VDV :)
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    Hoy estas inspirado VDV si señor, que se lo compre que se lo compre y asi tenemos otro mas para las kdds, si al final van ha ser monumentales las kdd de E60 en España y vamos a dejar en ridiculo a los extranjeros estos.:) :)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Para los que tengan dos o mas hijos, BMW en colaboracion con Vah Hool, acaba de sacar este modelo, para que sigamos fieles a la marca :):

    [​IMG]
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Que bueno VDV entonces a ti ya te toca comprarte uno de esos no al igual que ha otros compañeros del foro :) :) :)
     

Compartir esta página