Ayudas para aparcar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanyo, 21 Abr 2005.

  1. Juanyo

    Juanyo Guest

    Finalmente cerré el pedido de mi X3 2d.
    Claro, que antes lo he probado otra vez, ahora sin suspensión deportiva (aprobado con nota alta).
    El caso es que el coche de la prueba tenía PDC (yo no tendré), y al dar marcha atrás ví que los retrovisores se inclinaban para dejar ver el bordillo.
    No he logrado enterarme de si esta "deferencia" la tiene el coche de serie o si solo los que montan PDC.

    Agradecimiento eterno a quien pueda ilustrarme.

    Saludos,
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Juanyo: esa "deferencia", a no ser que hayan cambiado las cosas desde que yo lo compré, no viene de serie. Hay que soltar... como siempre. Así que si te interesa tendrás que pedirlo como extra.
    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que la espera sea corta.


    Salu2
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Primero, enhorabuena por tu coche.
    Segundo, el PDC es un sistema que mediante unos sensores te indican la distancia hasta un obstaculo, nada tiene que ver con que los retrovisores se inclinen para ver el bordillo, yo creo que es una opcion que viene con los reglajes electricos de los asientos. Si estoy equivocado, ya me corregireis.

    Saludos
     
  5. BOLO

    BOLO Guest

    estas en lo cierto yo no llevo pdc y cuando meto la marcha atras se baja el retro

    y si llevo los sillones electricos



    sal2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Bueno, cuando he leido el post, creia que nos ibamos a poner de acuedo para pagar a los gorretas........



    Bueno ahora en serio, como te cometan no tiene nada que ver. el PDC es una opcion y lo de los retrovidores es otra.

    Enhorabuena por el coche y que no se haga la espera muy larga.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    En el X5 la opción viene con el equipamiento de asientos electricos, independiente del PDC

    saludox5
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se discutió hace poco, creo que finalmente resultó que solo se tiene si se pide asientos eléctricos.

    Pon el PDC, te lamentarás de no ponerlo. Lo de los espejos está bien, pero lo que te resuelve la papeleta es lo del PDC.

    Saludos,
    Aelx
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena por tu X y te digo PDC,fundamental y lo del espejo viene solo con los asientos electricos con memoria bueno a esperar y SALUDOS:
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Por cuanto puede salir el PDC original montado a posteriori ???
     
  11. usscan

    usscan Guest

    hola ha todos me alegra conocer ha gente que conparte el vehiculo que acabo de adquirir hace 4 dias bmw x3 2.0d me encanta como se conduce , pero tengo una pega me llego de inportacion con el libro en aleman sabeis donde podria consegir uno en español ,gracias estaremos en contacto
     
  12. MABENA

    MABENA Guest



    Mandame un mp con tu movil, quedamos te dejo el mio y te lo fotocopias.

    Un saludo, enhorabuena y a disfrutarlo paisano.

    :zartyman
     
  13. usscan

    usscan Guest

    libro de istrucciones de l bmw x3

    gracias por echarme un cable 637827702 " vicente"
     
  14. usscan

    usscan Guest

    libro de istrucciones del bmw x3

    gracias por echarme un cable tel: 637827702 vicente
     

Compartir esta página