Hola. A ver si me podeis ayudar. Estoy desmontando un diferencial y aparte de encontrarme unos tronillos torx macho en la union de los palieres y tener que comprar las herramientas (o si alguien sabe cual es la medida exacta, me ahorraria un dinerillo) me gustaria saber cual es la secuencia para desmontarlo. Se que descansa en una cuna. Pero tambien esta protegido con lo que parece una sujeccion de los brazos de arrastre o algo asi. Tambien me estorba la barra de torsion. Hay que quitar todo eso, o es mas sencillo. Se me piro el sacarle una foto que habria ayudado bastante. Gracias.
Gracias, pero perdona mi ignorancia pero que es una E 12. Mañana voy a intentar ir al rastro a por un juego de estos u gato y unas borriquetas y me gustariasaber que mirar.
t va a costar un huevo quitar eso,tendrias q subirlo en un elevador y sacarlos con una pistola neumatica para q a la vez de desatornilla golpe y desclave el tornillo. puedes desbocar el tornillo y luego para sacarlo t las veras jodido.yo he tenido esa experiencia en el taller q tengo.
Ya bueno. Yo no tengo ni pistola, ni elevador, ni taller. Asi que supongo que todo se puede en esta vida. Cuando lo haya sacado y vaya a ponerlo en el mio, ya que te prestas, voy a tu taller y lo cambiamos :mus- Gracias pero me gustaria saber si hay desmontar los brazos y la barra de torsion o puede salir asi. Saludos.
De nuevo gracias Eduma :xray: cuando dice estabilizador, se refiere a la barra estabilizadora que pasa por debajo?? Cuando quieras :zartyman por mi cuenta...