Ayudita Cambio de Papeles??Como lo Hago??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo´s, 10 Jun 2005.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Hola chicos,necesito una ayuda que seguramente me resolvereis rapido ya que vuestra experiencia con coches es mas dilata que la mia.

    Tengo un chico de Sevilla que quiere mi coche (Por fin va a llegar el BMETA)

    La historia esta en que yo soy de Toledo!!

    ¿Como hago lo de los papeles?
    -Le digo que me de una señal?
    -Lo hacemos por agencia?
    - Como lo hago el querria llegar en 1 dia y pagarme el coche y llevarselo pero digo yo que necesitara primero el seguro no??para eso le harian falta los papeles,pero yo no se los doi ni le pongo a su nombre hasta que no suelte toda la guita.

    Como lo hago????????

    Gracias chicos de antemano. :xray: :xray: :xray:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu no necesitas más que contrato debidamente firmado, cobrar, y quedarte con fotocopia de su DNU para notificar la transferencia a tráfico antes de 10 dias si no lo hace él mismo (mejor, inmediatamente) en tu Jefatura. El hace su transfe en la suya.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Vale pero como se apaña el chaval para bajarselo...

    Entonces le digo que suba preparo los papeles y lo hacemso todo en una mañana y fuera o como dices porque el no creo que pueda firmar un contrato desde sevilla.

    Quizas no te entendi bien Gus si puedes explicarte mejor te agradeceria compañero
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Aqui sigo!!!
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    El contrato de compra-venta lo firmais en el momento de la operacion.
    El seguro lo tiene que hacer el,para eso le das la matricula y el chasis y que lo haga.
    De todas formas si lo puedes apañar en la mañana mejor.
    Otra opcion es que vayais a una gestoria y dejeis alli los papeles para la transferencia (la paga el comprador).En la gestoria le daran un justificante profesional con el que puede circular 60 dias hasta que le mande los papeles por correo certificado.
    Si al final se lleva el coche sin transferir,aparte del contrato de compraventa y fotocopia de todos los documentos (permiso de circulacion,ficha tecnica,impuesto de circulacion y dni del comprador) tambien que te firme un papel en el que se hace responsable del coche con la fecha y la hora.por si acaso.

    Saludos
     

Compartir esta página