Ayudita compra furgo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por freineda, 16 Oct 2006.

  1. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, necesito cambiar la kangoo, y quería mirar algo en este segmento, una ford tourneo, berlingo, caddy nueva,etc. Si alguien me puede aconsejar con experiencia se lo agradezco, la kangoo me tiene un poco quemado, poca fiabilidad, muy ruidosa, averías a pares... casi que la desestimo.
    Gracias por la ayuda.
     
  2. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    La berlingo 2.0 diesel va de lujo.
     
  3. HF Turbo

    HF Turbo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    a mi me gusta la caddy, la verdad que por dentro no parece una furgoneta, la veo muy bien acabada.
     
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    yo berlingo he usado con el potor antiguo atmosferico, y es ruidosa y mmmuuuuyyyyy lenta!!!!!!!!, pero bastante agil. con el motor HDI la cosa cambiara, no lo se.

    La turneo es bastante comoda, me he pegado buenos viajes con ella, y va bastante bien tdci 90cv, pero las inercias se notan, y es imprescindible cocger cierrre centralizado, ya ke los pestillos traseros estan muy mal situados.

    en la caddy he ido de copi, SDI, lenta pero mas comoda ke el resto, tambien mas amplia y pesada


    saludos!!
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo no te puedo aconsejar porque tengo tres kangoo y de momento cero problemas eso si no llegan ninguna a dos años y la que mas km tiene son 60000.
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tenia una berlingo,la vendi con 3400000km y ni un problema
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un amigo quiere comprarse tambien una furgontetilla, para la mujer y sobretodo para poner las bicis dentro, y al final se ha decidido por una Caddy. La verdad es que yo tambien elegiria esta, para mi es la que tiene una linea mas bonita, aunque es vw, y eso a la hora de pasar por taller tambienc cuenta ;-)
     
  8. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias por los consejos, veo que hay alguien que le salen bien las kangoo..
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Caddy con cambio DSG 8-[
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo dos Peugeot Partner HDi 90cv, con la primera tuve la mala suerte de que se le rompió el árbol de levas con 30.000 kms, se arregló y desde entonces hasta hoy ningún problema en 130.000 kms, la otra tiene 2 años y 65.000 kms y 0 problemas. Andan bastante bien y el tope de gama viene muy bien equipada (Aire acondicionado, cierre...) a buen precio. La Caddy la estuve mirando pero con aire acondicionado, en la versión con 5 plazas se iba a los 3 kilos y la PArtner la saqué por 15.000 euros hace 2 años. Las Partner/Berlngo ya tienen sus años pero son unas furgonas muy bien valoradas, al igual que las Kangoo (a pesar de que a ti te salio mala).
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Oñe, yo te iva a decir Kangoo ... jajaja

    Si no quieres Kangoo te diria una Mercedes, pero claro, supongo que la Vito ya te es demasiado grande.

    Mirate la Fiat o la Berlingo. Suelo ver algunas de esas y no he visto que den problemas. Alguien con una flota grande de vehículos te podria informar de cuales les van mejor.

    Saludos!
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo tengo la kangoo atmosferica, vamos la que pa adelantar hay que cojer carrerilla, 120.000 km, de motor casi nada,solo una electrovalbula de la bomba 300 euritos, por lo demas soporte motor, vieletas caja cambios,gomas de guardapolvos que se salen cada dos por tres y unos cuantos palieres de los reparados.
     
  13. jusanpal

    jusanpal Guest

    En la empresa que trabajo tenían alquiladas Kangoo's a RECORD y las han quitado todas por problemas de averías generalizadas. Es mas, RECORD (empresa de alquiler de vehículos) ha desestimado renovar su flota con Kangoo´s y las ha sustituido por las Ford.
     

Compartir esta página