Ayudita!!comprar EBay! Editado!:Querían timarme, q cabrones...jaja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Faroock, 3 Abr 2006.

  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    EDITO XA DECIR QUE AL FINAL ERAN UNOS C****ES QUE SE CREÍAN QUE ERA TONTO O ALGO. YA LOS HE DENUNCIADO A EBAY.

    Me envían un mail con todos los dibujitos de eBay y bla, bla, Power Seller, compra segura etc etc........ + WESTERN UNIONNNN!!!!:) :)

    les voy a enviar esto como confirmación de pago: :flip: :moon: :flip: :moon:

    Buenas, el caso es que he encontrado por eBay un trasto que me interesa bastante pero ronda los 1000 euros y para el pago me han mandado un mail con esto:

    No hacemos ninguna transacción fuera del lado de ebay.

    No solicitamos el pago antes de entrega. El pago será recibido solamente después que el cliente recibirá los productos y el examino mínimo 3 días.
    Para poder comenzar la transacción, por favor envíeme el nombre completo y la dirección donde enviaremos los productos. El pago será hecho con eBay y DEPOSITO DE GARANTIA EN EBAY (Recibiremos el pago después de que usted reciba los productos y usted examinó 3 días).

    Nota: La transacción con eBay es la mejor manera de hacer una transacción. Seguridad 100% para nuestra compañía y 100% seguridad para el comprador. No podemos perder nuestros productos y el comprador no puede perder el pago. Si usted no debe convenir con nuestro método, no conteste por favor. No hacemos ninguna transacción con otros métodos.

    Espero su contestación!

    Decir q en el histórico, hay quince tios que les han comprado y todos opinan bien. Alguien sabe como está el tema. Yo he usado bastante ebay pero solía pagar con transf bancaria y ya está, aquí como son mas pelas.....:roll:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo todo lo que he hecho a traves de ebay, lo he hecho con paypal......
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    paypal
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver a ver... pero que te envian el producto y luego pagas?
     
  5. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    yo todo lo que he hecho es contra reembolso y con autorizacion para abrir el paquete(por si viene roto)
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Por lo visto, el mismo eBay cobrando unas comisiones ofrece el pago con depósito de garantía. Se supone que tu pagas y eBay hace de intermediario quedándose las pelas hasta que recibes el artículo..... Pero ya no se nada mas.... No se si alguien ha usado este sistema alguna vez y me puede iluminar....

    Que no quiero que me peguen una sablada de mas de 1000 leuros.....:)
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    El paypal ofrece todas las garantías no????? a ver si quieren. Tenía una cuenta pero nunca la he usado.... Algún experto??
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    yo todo lo que he comprado ha sido por paypal o por transferencia bancaria, aunque eso si lo maximo que he pagado han sido 600 euros. Desde luego lo que dicen que es mas fiable es el paypal. Comentale a ver si se puede hacer el pago de paypal y que te cobren a ti las comisiones, que a lo mejor por eso no lo aceptan.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  10. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y yo tb. PAYPAL
    Hace nada hice una reclamacion por un articulo q no me llegó, y me devolvieron el dinero el mismo dia. Tienes un limite de 500 eur para cubrir compras fraudulentas.;-)
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando compro solamente lo que tiene forma pago Paypal.
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A ver, los que usáis paypal, xq la cosa parece q tira xa adelante....
    Yo tengo la cuenta hace tiempo pero no la he usado nunca xq al final me lo hizo un colega. Me he metido y sigue activa. Tengo mi tarjeta y un par de euros....

    He estado mirando las ayudas xo no me aclaro. Le digo al tío que adelante y cd me llega el mensaje o algo lo acepto y ya se carga en la tarjeta cd lo autorice o como iba el tinglao???? Hay que cargar la cuenta antes de pagar..... Es que con la ayuda no te enteras de na!!![-(
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Up!!! gracias a todos por el tiempo q habéis perdido...... A mi tb me lo han hecho perder.... cuanto HP hay por ahí suelto.........:vom:
     

Compartir esta página