Ayudita Con El Monitor 4:3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AlberX5, 6 Mar 2005.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hola compañeros, acabo de hacerme con un monitor de x5 pero es el de 4:3 el pequeño, supongo que ahora tendre que comprar el cable, el modulo de tv y el de radio ya que el de gps no me hace falta(llevo tom tom 3 en ppc) mi pregunta es alguien sabe exactamente que debo encontrar, y que tipo de info se ve en la pantalla? solo se ve la tv y gps o se ve alguna info mas del coche a ver que me decis gracias



    Por cierto:
    CAMBIO MOLDURAS X5 INTERIORES EN MADERA POR TITANIO
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ostras Alebrt, eso son palabras mas que mayores. Supongo que habrás puesto la pregunta en el foro audio tb, pq que yo sepa esa modificación aquñi no la ha hecho nadie. EL conce o un taller BMW no te lo monta?

    edit: perdona, no había visto la 2ª parte de la pregunta. Tienes un menú principal con BMW Assist, TV, configuración, bloqueo, Teléfono, Navegador supongo que lo de la calefacción, creo que lo del DSP, y no se que mas. Lógicamente según que cosa lleves. EN el M3 solo me sale navegador, teléfono, el Assist (que va con el tfno) y configuración. EN el X5 en cambio está practicamente lleno, pero no llevo el Assist que supongo que es lo que me falta para llenar las columnas.

    Saludos,
    Alex
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Muchas gracias ya casi lo tengo para hacerme el montaje he cogido las instrucciones del foro aleman gracias compi
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tu también estas hecho un figura. Arandeling del bueno.

    Saludos,
    Alex
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muchos cambios eh!! (pantalla, angel eyes....) yo lo veo un poco follon.... cambia de coche mejor! :mus-
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    jajaj esto no es nada oda magno, en el e46 me instale un pc con una pantalla tactil de 7" integrada en el salpicadero con windows xp dvd gps y encendido desde un interruptor situado al lado del cenicero
     

Compartir esta página