Ayudita. Llave desconfigurada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 17 Abr 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Hola,
    Recuerdo que había un post por ahí para volver a configurar la llave que no me hace ni caso (la que no uso habitualmente , ni tan siquiera abre las puertas).

    A ver si alguien es tan amable de ponerlo aquí.

    S2
     
  2. salva122

    salva122 Guest

  3. MiguelitoNews

    MiguelitoNews En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2002
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Te envío un fichero con las instrucciones.
    Que te sea útil.
    MiguelitoNews.
    Original Teile, S.L.
    Ebanista Caselles, 4, bajo.
    46013 Valencia. (España).
    Tnos: 34+96.395.73.03 y 96.395.57.30.
    Fax: 34+96.395.57.30.
    e-mail: original_teile_bmw@ono.com

    Valencia, 18 de abril de 2005.

    Estimados Sres.:

    Respondiendo a su pregunta le comunico que la llave que le enviamos no lleva pila alguna, sino que se recarga al ir puesta en el vehículo mediante el acumulador que lleva incorporado.
    No obstante, se debe codificar previamente, ya que, de lo contrario, sólo se puede arrancar el vehículo, pero no abrir las puertas.

    ¡¡ MUY IMPORTANTE: EL PROCESO QUE SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN DEBE SER EFECTUADO CON TODAS LAS LLAVES SIMULTÁNEAMENTE, ES DECIR, EN LA MISMA SESIÓN, SIN INTENTAR ABRIR NI ARRANCAR EL VEHÍCULO HASTA HABER CONCLUIDO TODA LA CODIFICACIÓN. LAS PUERTAS DEBEN DE PERMANECER CERRADAS TODO EL TIEMPO Y HACERSE DESDE EL INTERIOR DEL VEHÍCULO. !!

    1. Sentado en el asiento delantero izquierdo, introducid la llave en el cerrojo de arranque.
    2. Girar hasta la primera posición de encendido sin arrancar el vehículo.(Se enciende el cuadro). Durante 4”. A continuación retirad la llave.
    3. Apuntad con la punta de la llave hacia el espejo retrovisor interior.
    4. En esta posición, pulsar el botón trasero de la llave y, sin soltar el mismo., pulsar tres veces seguidas el botón central que lleva el anagrama BMW, soltando a continuación los dos botones a la vez.
    5. Si se escucha el ruido de los motores de puerta es que está codificado, por lo que habrá que hacerlo inmediatamente con el resto de las llaves del vehículo.

    Confiando en que estas instrucciones les sean útiles, aprovecho la ocasión para saludarles, atte.


    Saludos.
    MiguelitoNews.
     
  4. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Gracias, funciona perfectamente.
     

Compartir esta página