Ayudita logo MPower

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bemeuva, 3 Oct 2005.

  1. bemeuva

    bemeuva Guest

    Hola a todos, a ver si me pudieseis ayudar a conseguir el logo de Mpower, una foto, y que pese bastante seria lo suyo ya que lo tengo que ampliar considerablemente... ya os explicaré para que si os pica la curiosidad:tonqe ,,,

    tipo este de la foto o similares

    [​IMG]

    Saludetes!!
     
  2. bemeuva

    bemeuva Guest

    ... y otro

    [​IMG]
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Hola apañero y bienvenido IRON!!!!crero k eres el iron...sabes kien soy yo?el k curraba en idiada!
    sobre eso...ni idea..si te sirviera una foto del logo M del coche si pero sino .
    haber si te ayudan
     
  4. bemeuva

    bemeuva Guest

    po zi

    jejje,, hola!! hace ya tiempo que no te veo, y el M3 E36? Camina bien? Espero que si,, . Pues yo estaba hoy mirando este fórum y me ha sorprendido la cantidad de movimiento que hay y buen rollo, a partir de ahora pienso darme una pasadita a medudo por aqui,,, y me he decidido a pedir lo del logo que lo necesito ya para la funda, por eso tiene que ir cargadito de kb, los pequeños que yo tengo no da para ampliarlos...

    Pues nada, si la faena me lo permite nos vemos por aqui,,,, saludetes!!
     
  5. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jaja un saludo iron
    esk como tengo tres cuentas de msn estas en la k casi no abro..cachis...si va de muerte..arreglando pijaditas.ya solucionastes la centralita?recuerda k me tienes k pasar algun video actualizado k esta gente no se si te ha visto pero si te ve...bufff
    porcierto pon fotos!!
    slds
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Bienvenido ;-)

    Mi granito de arena :supz:

    [​IMG]
     
  7. bemeuva

    bemeuva Guest

    gracias fotxo,,

    A ver si doy con uno para ampliarlo,, tiene que tener mucho kb, ya os digo,,
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo suyo es que cojas el que mas te guste y lo vectorices con algun programa tipo macromedia freehand...despues podras ampliarlo todo lo que quieras sin que pierda calidad...vectorear el logo de ///M power es de los trabajos mas sencillos..
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    iron he estat buscant y res nanu
     
  10. bemeuva

    bemeuva Guest

    pos va ser que no,,,, esto de vectorizar no se como va, en informatica estoy limitado a 2500rpm,jeje,,,,,,si me lo supieras hacer...:xray:
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pos te vas a tener k esperar a k me baje el programa xk lo borre hace ya tiempo...1o 2 dias...
     
  12. Theo

    Theo Guest

    ese es el simbolo q yo tengo, si necesitas alguno, mandame un privado y hablamos, tengo unos pocos de esos, como el de mi avatar.
     

Compartir esta página