Ayuditas varias: Producción del coche, BT, Persiana manual tr. y aleta tiburón

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 9 Jul 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Buenas compis!!!!

    1.- He hablado esta tarde con mi comercial y me ha dicho que está en status 151. ¡¡¡ El coche está a punto de entrar a cadena de montaje!!!!!!! :LOL::LOL: Estoy muy contento, los plazos se van cumpliendo.

    ¿Cuánto tiempo os ha tardado en llegar desde el 151 o 152?

    2.- BLUETOOTH:
    Me he leído el Foro de Audio "Parrot desde el volante" y resulta que sigo en dudas. Vamos a ver.

    - Yo quiero montar el CK3100 (el que tiene pantalla monocromo) y me dice el comercial que no se puede manejar desde el volante. Que si quiero manejarlo desde el volante debo montar el ck3000 (sin pantalla)
    ¿Alguno sabe si eso es cierto? ¿Hay algun que tenga el ck3100 y que lo maneje desde el volante?
    Precios y sitio para montarlo.

    El conce me dan de precio todo montado y sin poderlo utilizar desde e volante: 350€+iva.

    3.- Persiana manual trasera y lateral para e92. ¿Alguno la lleva instalada? ¿Cómo va? ¿Se queda bien?
    Precios y sitio para montarlo.

    Me piden en el conce:
    Persiana trasera 220€+iva.
    P lateral 160+iva.


    4.- Aleta tiburón:
    Mi coche no la lleva, ya que no le he puesto ni navy BT de serie, pero un BMW sin su aletita como que no, verdad? ¿Se la pondríais?

    Me dan de presupuesto: 60+iva.

    Muchas gracias por todo compis y perdonar por el tocho!!!!!!!!!!!Os lo recompesaré con una buena sesión del bautizo del nene!:wink::notworthy:
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Nadie sabe nada? Enga... yo sigo investigando.

    Pues bien, acabo de encontrar un controlador para poder utilizar el volante de nuestro BMW con cualquier tipo de Parrot, ya sea 3000 evolution o ck3100. Se trata del Parrot Multican que viene a ser el "Connects2" tan famoso pero esta vez de Parrot.

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p...wed.aspx?f=482

    http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=149037

    Es completamente COMPATIBLE con todos nuestros BMWs y mucho más barato (77 €) que el connets2:

    http://www.parrot.biz/uk/support/installationdiagrams/installationdiagrams/cavcompatibilite_bmw

    http://www.parrot.biz/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/pinoutmulticanbmw.pdf


    A ver si alguien puede aportar más info.
     
  3. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Si no es indiscreccion, ¿en que concesionario te dan 160+iva por las cortinillas traseras?.

    A mi me han pedido 230+iva...:nah:
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Alguna foto de cómo quedan??
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Todo este presupuesto me lo han dado en Noguera-Piñol (Lleida), donde compré el coche. Pero no puedo poner fotos, ya que me llega para la semana del 30 de julio.

    Gracias al compañero JAVMAD en su post http://www.bmwfaq.com/f65/cronica-d...25d-e90-atencion-tocho-y-muchas-fotos-224530/ me decidí a poner en el coupé estas persianas. Por ahora estoy preguntando precios. Os mantendré informados.

    BLAKI, creo que tb las lleva pero las dobles no originales (creo recordar) que me comentó en su día que eran mucho más baratas y fáciles de instalar. Pero no guardé la foto...
    TOC, TOC, TOC, llamando a Blaki...(no sé si estará ocupado tirando a un M3 por un barranco... no sé).

    Si alguien tiene unas fotillos...
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    lo de la aletita es una pollada... mi e90 anterior la tenia (bluetooth) y el de ahora no, y yo no pago 60 euros para que no sirva para nada, ahora lo que si te digo es que el bt de serie es una maravilla
     
  7. JGMiguel

    JGMiguel Guest

    Pues a mi la "aleta de tiburon" me mola. Yo tambien o pregunte en el conce cuando lo encargue, que cuanto me costaba ponerla aunque no sirva para nada, solo por estetica, y me dijeron mas, unos 90 Lauros.
    Luego por avatares del destino al final encargue el coche con BT :yes:

    Por cierto ¿a alguien le han robado la antena???
     
  8. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ATENCIÓN OFERTA EN EL CONCECIONARIO OFICIAL SOBRE BLUETOOTH:

    Hoy he ido al concesionario San Rafael Motor y resulta que tiene en oferta un BT original de BMW que no tiene nada que ver con Parrot y Connect2. Todo va integrado en el BMW y no se ve nada, ni el aparatito siquiera. Todo se maneja desde el volante multifunción.

    Me ha enseñado hasta la caja blanca en donde lo manda la propia BMW.

    LO MEJOR: Su precio, 300 iva y montaje incluído.

    Ref. 99990413003.

    El micrófono lo esconde por la consola central, cerca del cuadro de mandos o plafón de luces (ya se verá).

    La pongo de cabeza!!!
     

Compartir esta página