Ayusa Para Desmontar Pieza

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danko54, 21 Ene 2006.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, perdonad que os moleste para esta tonteria, pero es que para estas cosas soy un poco negado, podrias decirme alguno como se desmonta el cargador de cd's?

    Lo tengo istalado en el maletero, como viene de fabrica, he abierto la tapa y ya no se seguir. jejej

    y si hubiera por ahi un post explicandolo ya seria la leche.

    Gracias.
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Lo primero que tienes que quitar es el tapizado,para ello,quita el triángulo y la moldura que lo aguanta,ésta lleva como un tapón dentro de otro que tienes que sacar con un destornillador plano.A continuación quita los otros puntos de anclaje del tapizado y sácalo.
    Una vez hecho esto,verás el cargador de cds y un tornillo en cada esquina hexagonal que lo aguanta,quita estos tornillos,desenchúfalo y ya está.
    SLDS
     
  3. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    voy a intentarlo.

    Gracias.
     
  4. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He estado mirando y no se a que te refieres con lo del triangulo y que parte del tapizo hay que quitar, podrias ser mas explicito?

    He abierto el maletero y lo unico que veo es la tapa del tapizado que oculta el cargador y nada mas, y por ahi no se como meter mano.
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    el tapizado va desde el respaldo del sillon de detras hasta el foco trasero, pero con sacar el soporte del triangulo y el click que hay 15cm encima del cargador de cds,sacando esos dos enganches y tirando del tapizado(cuesta un poco por la zona del foco, pero con un poco de maña sale bien), tienes suficiente espacio como para sacar los tornillos, y el cargador.
     
  6. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero que triangulo?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me figuro que se refiere al triangulo de emergencia,suele ir colocado detras del piloto en posicion vertical.
     
  8. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hombre pues que lo digan, yo no los tengo ahi, y me estaba volviendo loco buscando un triangulo.
     
  9. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    al fin ayer me arme de valor y lo desmonte, ahora solo queda dejar bien cuadrado el tapizado, que no consigo encajar una grapa y arreglar la pestaña del modulo de las luces,

    QUE NADIE ME AVISO QUE HABIA QUE QUITARLO PRIMERO PARA QUE NO PASARA LO QUE PASO, que me cargue la pestaña. :)

    a parte de eso todo bien.

    muchas gracias a todos y por cierto ya que lo he desmontado si hay alguien interesado lo vendo por 200 euritos portes incluidos.
     

Compartir esta página