Duda ayuudaaaaaaaaaaa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Miguel anjel, 26 Jul 2007.

  1. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    e puesto el multifuncion al coche y conectado todos los cables de reequipamiento y sigue sin rular alguna idea o nesesitais algun dato para ayudarme?

    mi coche es un e39 del 12/12/2000 es un 520d 136cv

    e conectado todo como dice el esquema los botones se encienden pero no funciona nada ni se enciende la luz en el cuadro del control de velocidad
    :mad::nah:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    igual en tu caso hay que pasar por el concesionario a reprogramar....
     
  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    estado en el conce y me an dicho que no ay que reprogramar el coche y por eso ya estoy echo un lio y ahora que hacemos?
     
  4. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    es muy raro pero raro raro raro
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

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    en el taller ese tipo de casos raros es o bien porque no le llega bien la corriente, o bien por algun fusible
     
  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    os voy a poner una foto de las centralitas donde esta conectado el cable y me decis en que conector es por si me confundido ok?
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    preguntale a javibmw que el mismo monto la velocidad de crucero en su coche y no tuvo que codificar. Igual se te ha pasado enganchar algun cablecito debajo del volante, en los conectores de peine. Y otra cosa, te funciona la botonera con los mandos de la radio?
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Igual te has confundido de pin al conectar algún cable. Revísalo bien.
     
  9. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    esta foto es de la centralita donde ba el cable al modulo de velocidad el cual de estas es yo lo tengo enganchado en el de la izquierda del todo en el pin 27
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    si te dijeron que en tu modelo no hay que reprogramar ni nada,,,,, me inclino por lo mismo! que hayas conectao algo mal.

    la diferencia de javibmw es que puso palanca! y migel anjel ha puesto el volante multifuncion,,,, seguro que es compatible con tu modelo? de que coche provenia? año? en estas cosas hay que andarse con mucho ojo......
     
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    el multi era de un 7 solo le puesto los botones lo demas es todo mio y los cables los compre en el conce para engancharlo todo, pregunte si abia algun problema con los botones en mi coche en el conce y me dijeron que son los mismo para un 7 5 3 de 4 radios, entonces compre todo el cableado de reequipamiento de volante y luego en el ebad o etk me baje el esquema de mi coche de istalacion
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    el problema viene que a partir de no se que año, hay un reequipamiento totalmente diferente,, por ejemplo mi coche para el volante multifuncion tiene que llevar un boton debajo del cuadro,, mientras que para el 525i (digamos el hermano gemelo de mi coche, pero a partir del 2000 creo) ese boton ya desaparece... entonces a lo mejor te estas guiando por un esquema diferente a de lo que deberias guiarte......

    siento no poder ayudarte mucho mas!!! a ver si fer te peude echar un cable!
     
  13. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    mi coche es del año 12/12/2000 es un 2001 diria yo puesto que tiene los faros traseros de los modernos con neones y los ojos de angel pero eso puede ser mu relatibo estos estras no?
     
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    venga chicos os e puesto la foto de la centralita nadie sabe en cuales de las tres va puesto que lo alla echo el?
     
  15. javibmw

    javibmw Forista

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    me gustaria ayudarte, pero esta claro q son dos cosas:
    a) has conectado algun cable mal o en sitio equivocado, recomiendo hacerlo con paciencia asegurandote bien de q conectas cada cosa como te dice el manual y q queda bien enganchado....

    b) como te dice Naxo (igdosil), te han dado un reequipamiento equivocado...yo el mio lo pedi a la casa.. de eso sevillano es testigo...y luego con el manual segui al pie de la letra todo..el unico problema raro q tuve es q el coche en la centralita ya traia dos cables..no sabia q hacer, si quitarlos o q...hasta q razonando descubri q habria q empalmarlos..el coche ya viene preparado..era solo unirlos...lo lleve al conce pq pense en q habia q reprogramar, y la sorpresa es q el mecanico me dice q si lo habia probado...le dije q no..me pide q me mont en el coche..lo probamos y funcionana perfectamente...

    Mi modelo no es como el tuyo..asi q mi experiencia es lo unico q te puedo contar..
     
  16. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    pero en la centralita debajo del filtro de polen no es igual que la foto que yo puesto? en cual de las tres conesiones que ay lo enganchantes yo lo enganche en el de la izquierda en el pin 27 según el esquema de bmw que me dieron es que en el esquema no se be claro si es en el de la izquierda o enmedio o el de la derecha, el de la izquierda y el de enmedio son iguales
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Yo mas bien diría que es del 2000, esta matriculado el 12,pero está fabricado bastante antes.
     
  18. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    en el etk al poner el numero del bastidor me sale la fecha de 12 del 2000 y 12/12/2000 es lo que tengo en papeles si en el etk me sale esta fecha sera el año de fabricacion no?
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

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    pues no es como el mio...desde luego el manual pdf q tenia estaba claro al menos viendo el dibujo...ahora mismo no se decirte pq no tengo el pdf q use...ahora mismo no recuerdo de donde se sacaban esos pdfs, no se si era el WDS, pero estaba clarito..en mi caso el problema q tenia es ese q te dije..siguiendo el manual me encontraba dos cables q ya estaban..hasta q pensando lo descifre....hay cables del conector q van dentro de la centralita..entonces lo q yo tenia q hacer es alimentar esos cables...o sea..empalmarlos...
     
  20. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    ya esos dos si pero me refiero al otro que ba solo al modulo de control de velocidad el de datos del coche donde lo pusistes mira la foto que puse
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

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    he visto la foto de la zona de la centralita q has puesto...de todas maneras si quieres q hablemos por el messenger avisame
     
  22. speed1206

    speed1206 Guest

    Según el WDS en las conexiones de tu centralita tenemos:

    Primer conector X6001 de 9 pines
    Segundo conector X6002 de 24 pines (en tu caso no tienes ninguno conectado)
    Tercer conector X6003 de 52 pines (aquí es dónde parece que tienes conectado el cable)
    Cuarto conector X6004 de 40 pines (aquí es dónde debería ir conectado el cable al pin 27)
    Quinto conector X6005 de 9 polos (en tu caso no tienes ninguno conectado)

    Como ves son diferentes el numero de pines de los conectores.

    Si lo tienes bien conectado, revisa los dos cables que tuviste que empalmar a el módulo de luces.


    Salu2
     
  23. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    si es justo en el que tengo ala derecha del que tengo conectado comfirmamelo pongo la foto señalando donde lo tengo puesto ahora

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  24. javibmw

    javibmw Forista

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    seguro q lo has puesto en el pin 27?? y lo has empalmado bien?? es q viendo lo q pone Speed esta claro donde debe ir..no hay mas vuelta..
     
  25. javibmw

    javibmw Forista

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    desde luego el WDS si te lo deja clarito, pq ahi estan todos los diagramas electricos del coche..ese no tiene duda ni fallo..
     
  26. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    mira la foto aber si es donde lo tengo puesto o es el de al lado la nueba que puesto
     
  27. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Tu coche lleva el conector de debajo del volante verde o blanco?
     
  28. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

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    el conector debajo del volante es verde

    otra cosa el modulo de luces de la centralita no tiene 56 polos como dice el etk en el squema. tiene 54 polos ay es la duda si conecto en los pines que dice la marcha atras no enciende ni los intermintentes en el cuadro pero fuera si se enciende pero no suena el rele de intermitentes al estar concetado en esos pines de la centralita de luces
     
  29. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Me imagino que sabrás que el módulo de luces va en la puerta del acompañante, debajo del tapizado que hay delante de las bisagras y que es el conector del medio (mucha gente se confunde con el módulo de luces).
     
  30. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

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    Estoy mirando el EBA y pone "al módulo de luz A3, conector macho de 54 polos negro".
    No pone nada de conector de 56 polos.
    Violeta/amarillo al pin 13 (módulo de luces)
    Blanco/gris/amarilli al pin 36 (módulo de luces)
    Amarillo/negro al mando de control DME/DDE A60004 conector macho de 40 polos al pin 27.
    Si quieres te digo también a qué pines del conector verde van los cables.
    Espero que con esto lo tengas más claro.
     

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