AYUUUDA con cableado de la radio!!! :P

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kalimero80, 4 Abr 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Wenas! pues por fin me he cogido una panasonic radio cd-mp3.... xq el radio cassete del bmw... :p

    el tema es que infeliz d mi... compro la radio... y voy a casa todo tranquilo.... desmonto el panel.. y buala!!!! por supuesto los cables no encajan... xD

    me gustaria saber...si hay algun cable especial para conectar el cableado del bmw... a una panasonic... o que... :p el tema es que con la radio me traia un cable... en el que un extremo si que se adapta a la radio.. pero el otro... es como si tuviera... 2 "apartados".. q segun me he informado (y seguramente mal informado xD) es un cable.... ISO????

    asi que mi pregunta es... si voy al tipico feuvert.. q les comento.. cable... de bmw a ISO.... o que hago? xD (si al final me veo entrando con la radio... y decirle.. haber! quiero un cable para poner en marcha esto!!! :) )


    un saludo y gracias! :p
     
  2. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    En el feu vert puede que tengan. Si no en cualquier tienda de car audio lo tienen o te lo piden. Suele costar sobre 12€.
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    milesker :p gracias! ^^
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    mira bien el tema de los pines,si son redondos o planos,por q hay dos tipos de conectores para bmw..........
     

Compartir esta página