[B]Cargador CD para Radio reverse[/B]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 21 Ene 2005.

  1. Hola amigos, me estoy volviendo loco intentando poner un cargador de CD para el radioreverse, cual es la mejor solución? es que por otra parte quiero poner el volante multifunción y entonces con otro que no sea el radio reverse le perdería! por favor que alguien me lo solucione !!!! gracias
     
  2. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Pues te vas a volver mas loco todavia. No se puede. La radio reverse no acepta cargador. Solo la Business. Por cierto, algunas radios de gama media-alta aceptan manejarse desde el volante.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    exaaasto !

    te hace falta una "bissnes" para controlar un cargador u otra, si miras otra, asegurate de que pueda usarse con el volante mf de BMW antes de comprarla

    sds
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  5. Marabayu

    Marabayu Guest

    Hola Roberto, tengo el mismo problema que tu, solo que el mioes de un e39, en el foro he leido que hay cargadores que se pueden poner a través de una frecuancia de radio, pero las opiniones son controvertidas. ¿Como lo has solucionado?.
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Roberto si quieres un cargador de cds mandale un MP a AFG19 creo que el vende uno ;-)

    Edito; Eso si una vez soluciones el tema de poder conectarlo ;-), ademas por si te interesa SHOOTERD2 vende tambien un radio bussines cd.
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    efectivamente en un reverse se puede colocar un cargador por radiofrecuencia ocupando una memoria de una emisora de radio y con un controlador aparte para gobernar el cargador esto ya me lo dijo el vendedor en el conce cuando compre el mio y lo he visto colocado en un ibiza de mi sobrino y funciona de maravilla yo la verdad no me he atrevido a ponerlo, de momento
     
  8. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz

Compartir esta página