[B]CUNTO COJE DE VELOCIDAD PUNTA EL BMW S118d [/B]

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 23 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jumper

    Jumper Guest

    :)
     
  2. Sambora

    Sambora Guest

    Beemer el implacable :rambo: :rambo:

     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo creo que no nos hemos pasado mucho. Peor fue el de los muelles del maletero y nadie le cogio algo. Con una repuesta correcta, las demas pueden ser de coña. Creo yo que un poco de humor en algun post no viene mal. Asi que a quien no le guste que se lo diga al moderador que que nos banee si que apropiado.
    He dicho.
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    Estoy con Jumper, además de ser un Repost no viene mal un poco de humor en la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

    Por cierto he conseguido 10 Km. mas utilizando aceite reciclado del Burger King de Castellana!!

    Venga un saludete!!


     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... y si encima le quitas el logo de BMW y le pones uno de audi o VW los de la revista Autopista, Automovil y demas del grupo, te dan ganador en todas las comparativas :)
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No esta mal tomarse a coña algún post, seguro que a ninguno de vosotros os hubiese gustado algún mensaje de los que aquí ha escrito alguno en un alarde de hospitalidad, cuesta poco ser amable y mas con alguien que lleva pocos mensajes en el foro.

    Todo el mundo es libre de contestar o no a los post's, pero enseñarle la puerta a alguien no, en todo caso eso es tarea de los administradores del foro, no de los foreros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página