B.M.W. 325 i en pre entrega....yaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 24 Ago 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que me ha llegado el coche ayer....

    --------------------------------------------------------------------------------

    me llama el vendedor y me dice que ha entrado el camion por la puerta y que le pague el coche para agilizar todo, y yo voy y le hago una trasferencia por internet en el acto y hoy por la mañana a trafico? y me lo dan mañana por la tarde o el viernes...lo pedi el 4 de junio y teniendo en cuenta lo que se oye por ahi y que pilla agosto ,yo creo que dos meses y 20 dias no es mucho ...llevaba aparcado en pERPIGÑAN UNOS 10 DIAS PARA EL PORTE... es un BMW 325 i con 15 extras y pondre fotos cuando lo tenga.....

    los otros dos serie 3 tardaron 2 meses y medio sin pillar agosto.....

    este al principio me dijeron que hasta Septiembre o octubre NADA pero yo creo que lo dicen para que te hagas a la idea y luego te alegres mas.....si llega bien y sin problemas...

    habia algun importador que me daba 4 meses y lo que creo es que incluso hubiera sido a partir de hay ,para arriba.....se de algun caso de 6 meses en coches que el conce tarda 2 o 3 meses....
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues me alegro, enhorabuena, espero que lo tengas pronto
    ¿lo has visto en vivo o lo has pagado sin verlo?
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues enhorabuena, ya te queda poco para disfrutarlo. :)
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Venga, enhorabuena y relajate para disfrutar mejor esa entrega, aunque ir tranquilo es muy dificil, lo digo por experiencia.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena, disfrutalo.Tomate alguna valeriana:)
     

Compartir esta página