Duda B12 en e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CampuBmw, 10 Oct 2016.

  1. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    ¿Y que documentos hay que llevar para que realicen el proyecto?

    ¿Sabrías si hay algún problema a la hora de pasar la ITV, si monto la suspensión ahora y hago el proyecto en un par de meses? ( antes de pasar la ITV, claro!)

    Muchisímas gracias por tu respuesta Valentinos... :aplause::aplause::aplause:
     
  2. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    El proyecto prácticamente te lo hace ya cualquiera de los que venden los amortiguadores a buen precio KRT, Sportech y alguna otra, ellos te solucionaran esas dudas si puedes comprarlas y pedir el proyecto otro mes, imagino que por que no sea tanto dinero de golpe.
     
  3. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Como bien dices es principalmente porque no sea tanto dinero de golpe y porque no me toca ITV hasta mediados del año que viene.

    No obstante, los precios más economicos los estoy viendo en webs fuera de España, por lo que es dificil que ellos me puedan realizar el proyecto.

    ¿Alguien sabría algún sitio por Salamanca-Cáceres?

    Seguramente en unas semanas monte la B12 y subiere fotos del antes y del despues, con datos de la altura que ha bajado y las primeras impresiones con respecto a la amortiguación M... :)

    Gracias de nuevo compañero.
     
    A comple le gusta esto.
  4. sergiopollero

    sergiopollero En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320 xDrive
    Muy buenas!! Mi hermano lleva una B12 en un Opel Astra, y hasta la fecha, no ha homologado nada, y en la ITV, cero problemas. Nunca le han dicho nada.
    Aprovechando este post; alguno sabéis si para los xDrive existe la posibilidad de meterle una B12? es que ando loco buscando una, y no encuentro nada por ningún lado (veo mi coche demasiado alto con respecto a todos los e92 que veo)
     
  5. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    ¿Y cuando han visto los Bilstein amarillos no le han dicho nada? Porque los Eibach son negros, pero el amortiguador llamada demasiado la atención...:nose:
     
    A SSerx_R le gusta esto.
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.621
    Me Gusta:
    20.648
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ITV te puede echar para atrás por la altura, no por el color de la suspensión
     
  7. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Que tiene que ver que amortiguador sea amarillo/azul con que los muelles bajen 1.5cm y sean negros??
     
  8. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Es sencillo, es la primera señal de que he cambiado la amortiguación y que no voy de serie... Al menos, eso es lo que pensaría yo y revisaría el coche más a fondo, ¿no os parece?
     
    A SSerx_R le gusta esto.
  9. martinS b1

    martinS b1 Forista

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    E92 330d
    Los que habéis comprado y cambiado suspensiones, lo habéis comprado mediante internet?, tenia pensado comprarla a través de ebay ( una b12) pero no me termino de fiar y no se si buscarme alguna tienda física por aquí en Madrid o donde comprar
     
  10. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Es más, a mi me tiraban en la ITV por tener montados B6 en mi Accord con muelles de serie.
    El técnico no me paso la ITV y exigí hablar con el ingeniero. Tuve que convencerle de que los B6 sustituyen a los de serie... pero ya les estás dando pie a que tiren de metro en altura y anchura.
     
    A Karryl le gusta esto.
  11. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Exactamente a eso me refería... ;)
     
  12. sergiopollero

    sergiopollero En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320 xDrive
    tienes toda la razón!! pero mi hermano, antes de ponerlos, los pintó con un spray negro mate, habiendo tapado a conciencia con anterioridad el bástago para que el spray no lo tocase. Y hasta el día de hoy, sin problema
     
  13. sergiopollero

    sergiopollero En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320 xDrive
    tienes toda la razón!! pero mi hermano, antes de ponerlos, los pintó con un spray negro mate, habiendo tapado a conciencia con anterioridad el bástago para que el spray no lo tocase. Y hasta el día de hoy, sin problema
     
  14. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Compañeros, los que habeis montado la B12, ¿cuanto tiempo os tardó en asentar la suspensión y quedar a la altura definitiva?

    La he montado hace 15 días y de delante ha bajado como 1,5-2 cms pero de detras me ha subido algo...:(

    A ver si saco tiempo y subo alguna foto del resultado final... ;)... ya adelanto que junto a los silent e insert, el cambio en comportamiento es tremendo. Debería venir así de serie, ya que en absoluto es nada incomodo y valido para cualquier uso.
     
  15. __Dante__

    __Dante__ En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    330d
    Para los x drive hay b8 específicos. También hay muelles cortos específicos.
     
  16. sergiopollero

    sergiopollero En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320 xDrive
    Muchas gracias Dante! Ya lo tengo mirado, si! Seguramente, me haga un buen regalo de reyes jijiji
     
  17. nezear01

    nezear01 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    147
    Yo llevo cerca de un año o algo más con la B12 y estoy muy contento con los resultados obtenidos. No es una suspensión incómoda, en el eje delantero baja más que la M que traía de fábrica, el trasero en cambio levanta un pelin.
    Yo llevo las 225M (225/35-19 y 255/30-19) con separadores de 12mm y 15mm respectivamente. En el eje trasero con apoyos fuertes roza algo (llevo el labio de la aleta doblado)

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
     
    A Karryl le gusta esto.
  18. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    ¿Nos podrías decir cuanta distancia tienes entre el pasado de ruedas y el neumático?

    Muchas gracias por adelantado! ;)
     
  19. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Busca un anuncio de venta mío y mira fotos. Voy con B12 desde hace más de 2 años. El coche estuvo bajando 1 año o así.
     
    A Karryl le gusta esto.
  20. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Pues no ha habido manera de encontrar tu post de venta... :(
     

Compartir esta página