BABEO MAS con EL CONSUMO DE MI 325

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 16 Sep 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues eso en dos palabras IM-PRESIONANTE:) llevo ya 5000 km con mi coche y no para de darme satisfacciones a todos los niveles:descojon: ayer fui a La roda desde Valencia y comprobe ya los consumos, hasta ahora como tenia pocos km no me preocupaba.... y me quede alucinado:)P) tambien os digo que el ritmo fue de 120-140 y sin pasar de 160 (no esta el horno para bollos[-X ....) y al final me quede alucinado:fliping: mi socio vino con su 330d y le dio un consumo de 7,1. aunque pienso que a el le falla algo, talvez necesite la revision.en fin estoy contento y felicitar a todos los que os decidais por este modelo pues por ahora=D= solo me produce admiracion.....
     

    Adjuntos:

  2. LUIS V

    LUIS V Guest

    Cuanto gasta el 325i????
     
  3. Alph

    Alph Guest

    [FONT=&quot]Pues yo te puedo decir que el mío 320d no consigo que llegue a los 5,7 ni a propósito, por ejemplo Madrid-Barcelona a 137 de media según el ordenador, el consumo fue de 5.4, cargado con 4 personas.
    Yo al menos cada día estoy mas contento con el coche.[/FONT]
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ese consumo esta claro es estupendo para un diesel, pero hablamos de un gasolina. A si puedes la media de consumos calculala la proxima vez en ida y vuelta para saberla mas precisa, por ejemplo cuando yo fui el coche gasto 8,3 pero claro es todo subida hasta la roda desde albacete y segun fui volviendo bajo a 7,8....
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y eso que es steptronic...el mio que sera manual menos aun:supz:
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el mio con cuatro personas y equipaje a 140kmH de media, el puerto-cordoba con 3000kms cumpliditos una media de 9,3
     
  7. Alph

    Alph Guest

    [FONT=&quot]La media que te he dado es la de ida y vuelta, la única cosa es que a la vuelta solo éramos 3.
    Ni por un momento he querido comparar los consumos con el tuyo era solo un apunte de lo que yo creo que es uno de los mejores argumentos de este coche, es decir el consumo con respecto a lo que anda.
    :)P)aparte de lo chulo que es.
    :)P)independientemente de ser un maquinon.
    :)P)etc. etc.[/FONT]
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mira la pagina de BMW da un promedio de 8,4 litros pero dependera tb mucho de la manera de conducir de cada 1 y por donde se circule, ciudad carretera misto.... etc de todas maneras saca mejores prestaciones y consumos que sus competidores directos.

    325i[​IMG][​IMG]6/4[​IMG]2497 cm3[​IMG]218 CV[​IMG] 250Nm/2.750-4.250rpm [​IMG]250 Km/h[​IMG]8,4 l/100 Km[​IMG]203g/Km
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Te entiendo perfectamente, esta claro que no se pueden comparar porque no es el mismo motor, pero si es seguro que los 2 son grandisimos coches en su conjunto de virtudes y defectos.....=D= =D= =D= :xray: :xray:
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gorki en ciudad si se notara tal vez :mus- pero en carretera no se yo no? o tal vez al reves... ya me echo la picha un lio :D
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mi 320i en cosumo mixto me da 8.5l a los 100, y en carretera esta sobre los 6l (un mecherito pa lo que corre)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas ATEMPS,por lo que tengo entendido,los cambios automaticos aumentan los consumos en 0,5/1litro comparandolos con sus homologos con cambio manual.
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    es un gran consumo, si señor.

    Para mi gusto es un motor fantástico de gasolina, la mejor opción del momento.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues la verdad es que si, a este ritmo como siga subiendo el gasoil no merecera la pena el diesel....
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo te doy un dato:

    Con mi 330i Steptronic, llevo un mes manteniendo una media de 11,5-11,6L. En los primeros meses, era dificil bajar de los 12,5-13 y ahora, aun pegandole achuchones:) , no se radicaliza el consumo. Excelente.

    Ojo, el coche gasta 11,5 por que hago parte de ciudad-atasco a las 8.30h de la mañana y regreso a las 19-20h, si no, bajaría 1-2 litros, seguro.
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    dios mi petrolas reprogramao me saka a lo sumo 9L y exprimiendole es lo q mas e visto,una cosa el 330d nuevo d consumos como sta xq ese lo mas seguro esq me lo pille.
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me temo que yo aun no le he cojido el PUNTO ...de todas formas el ordenador es un POCO MENTIROSO entre 0,3 y 0 ,4 litors de menos....ordenador 9,3 real 9,6...se hace asi, se llena, se pone el parcial a o, y se andan hasta la reserva, se llena y se hacen cuentas.....de ORDENADOR NO VALE..
    un saludo

    ah por cierto 0 problemas y FLIPANDO con el 325i esteptronic
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No lo dudo Bmw6 en linea eso que dices pero bueno tampoco se trata de ser tan tan purista, y me alegro de que flipes con tu coche tanto como yo.:razz:
     
  19. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues el mio ya seba controlando un poco ya estoy en 10,1 L de media¡¡¡¡¡

    Por supuesto flipando como vosotros de lo bien q va¡¡¡¡
     
  20. MDBM

    MDBM Guest

    Para cuantos kilometros os da la primera revision en el 325i?. Saludos a todos.
     
  21. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    una pregunta a todos los que teneis gasofa.

    notais alguna vibracion en la palanca de cambios?? sobre todo en frio
    notais al apoyar la mano las vibraciones del motor ??
    a cuantas vueltas esta vuestro ralenti?
    algun ruidillo raro tipo click click o tick tick cuando vais por adoquines o bandas sonoras en alguna parte???
     
  22. olibin

    olibin Guest

    te esta entrando el sindrome hipocondriaco:)P) :)P) :)P) heinnnnnnnnnn??? a todos nos llega pisha
     
  23. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    zusto zusto:fliping:
     
  24. MDBM

    MDBM Guest

    La vibracion en la palanca de cambio si la noto, sobretodo al relanti i en punto muerto.
    El relanti cuando esta frio sobre unas 900 rpm cuando acabo de arrancar y al cabo de 2 o 3 minutos a unos 500 - 600 rpm. Lo del ruidito clic, clic, no he notado nada.
     
  25. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Correctisimo¡¡¡¡¡¡

    La primera revision me la marca a los 25.000 Km.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Exacto en frio un poquillo en cuanto apenas, despues na da na.
     
  27. Trico

    Trico Guest

    Madrid - Santander, hize como 1500 Km. y una media de 5.6 l. a no mas de 140 y usando mucho el control cruiser.

    Por si os sirve de dato, llene el deposito con 900 km, hechos y no habia entrado en reserva, diciendome lo de la autonomia que me quedaban para 170 km, mas.

    Salu2
     
  28. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    debe ser la silla del niño y/o la persiana trasera ya lo vere por lo demas todo igual
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    entonces es normal no???
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como consumo de un 320d e90 esta bien...pero se refieren a los tresveinticincos :descojon:

    Salu2
     

Compartir esta página