baca BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 2 Sep 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Al final, después de la ardua búsqueda, me quedé con la baca de BMW (175€ en concesionario oficial, frente a unos 60€ la baca no oficial). Y me quedé con la de BMW por dos motivos: estética (es superior en calidad y diseño la de BMW) y llave dinamométrica para su instalación (que al final no me ha funcionado). En definitiva, así es como queda: --ojo: lo que llevo encima de la baca no viene en el precio ;-) --


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hombre pedirle diseño a una baca... 175€ la verdad que se han pasado un pukitin.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Tendrías que ver las que no son BMW. Después me dices cosas :tonqe
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    m... a ti te venia el coche con las tapitas estas para poner la baca? es que viendo la foto parece que tienes una tira de goma de alante a tras.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Esa tira de material "plástico" que va de adelante a atrás y donde van encastrados los huecos para ensamblar la baca, creeeeo que la llevan todos!!! ¿no? Quizá el tuyo lo lleve del color de la pintura, si tienes esa opción.
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    hoy intento hacerle fotos, el mio lleva todo del mismo color y luego hay 4 tapitas de plastico las levantas y ahi enganchas la baca creo que tienes lo mismo que yo solo que en negro, la duda que tenia es si te trae las tapitas esas fantasticas.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Sí las has de tener las tapitas. El anclaje para la baca lo has de tener.
     

Compartir esta página