Baca E36 Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 20 Nov 2005.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, alguien me podria enseñar la foto de los enganches que tiene que tener una baca para un coupe e 36 y como se engancha.

    es que al no tener marco la puerta y ser tres puertas sin vierteaguas....

    gracias y muchas gracias por resolver todas mis dudas, (que son muchas) graciasssss!!!!!
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    ufff que feo un a baca en un coupe....
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    eso mismo estaba pensando yo pero para los eskis y esas cosas tiene que quedar hasta chulo:)
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...q feo tio...los sskis se llevan a mano..en un bmw coupe esta prohibido llevar baca..pro q daña la estetika d esa belleza...y mas la d un 325i :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Abre la puerta y sepsra un poco la goma que tienes en el borde del techo.
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    ya se que quedan muy feos en el techo pero para los esquis... circular con ellos dentro, ademas de sacrificar una plaza, rozar los asientos... me da mucho miedo en un accidente no me quiero imaginar...
    Tengo un portaesquis "Cruz" del coche que tenia antes pero era cinco puertas, abria las puertas la acoplaba y fuera pero en este... no se como hacer, si puedo comprar los enganches, valen estos, tengo que comprar otra baca... si me podeis concretar os lo agradeceria, Fer mañana mirare lo que me comentas, pero y atras?
    Saludosssss
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si le pones unos de esos magneticos?.Seguro que te salen mucho mejor de precio y si cambias de coche siempre te serviran.Yo diría que es la mejor solución,siempre y cuando solo la quieras para esquis.
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    si, solo lo quiero para los esquis, pero era por no rallar el techo y por saber si podia aprovechar la que tengo que ademas me caben cuatro pares.
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    OLvidate de los magneticos sino quieres rallar el techo,aparte no me dan mucha confianza.Aparte ,lo de llevarlos dentro es muy peligroso,y te lo digo por experiencia;este año en Andorra nos dio una furgoneta por detras en el cohe de mi mujer(un ibiza) y no nos arrancaron la cabeza de milagro (uno de ellos revento la luna).LO mejor barras con sus portaskis,a ser posible originales y sino de la marca Thule.
    Y si queda feo.....en una peli de James Bond (con Roger Moore) salia con un Lotus Sprit Turbo de color granate y las bacas con sus skis puestas encima,asi que al nuestro no le va a quedar peor.:mus-
    Un saludo.
     
  10. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los he llevado siempre con magneticos y van la mar de bien. No he rallado nunca el coche y me dan muchja seguridad. Lo único es que ahora con el coupe no podre enganchar la cincha que tienen de seguridad, lo digo como no tengo marco.... Pero me da igual, la quito y fuera. De verdad que son muy seguros los de imanes.
     

Compartir esta página