Baca para el S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pisuke, 1 Mar 2006.

  1. Pisuke

    Pisuke Guest

    Buenos días,

    Aunque soy nuevo llevo mucho tiempo leyendo todos los temas del foro mientras esperaba el mío, que llegó ayer!!!. Y ahora deseoso de hacerle millas quiero comprar una baca para irme a esquiar, pero el precio de la baca de la marca Thule me parece desorbitado (400€ aprox. con porta esquís de 6 pares) y me gustaría saber si alguien ha comprado la original de BMW para saber precios y calidades.

    Muchas gracias!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo lo pregunte en el conce y me dijeron que salia por unos 350€. Claro que yo pregunte para tablas de snow, pero vale lo mismo.
     
  4. omarquez

    omarquez Guest

  5. jolud

    jolud Guest

    Yo tengo unas del norauto con barras de aluminio y me costó el kit 90€. Total, para ir dos o tres veces al año a esquiar no me gasto más. Aunque las Thule seguro que son de mejor calidad.
    Saludos.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo no compre las barras thule porque no habia el adaptador y tenia que esperar por el, lo que hice fue barras originales y portaskis thule, ojo que solo valen los thule porque van por carrilera, y te aconsejo que los montes y compruebes que abran bien porque los de 6 tienen un defecto de fabrica y algunos se atascan, yo tuve que llevar uno de los portaskis a que me lo arrglaran, haciendo un agujerin ya vale es por cosa de milimetros.

    Otro detalle las barras estan muy juntas asi que la mayoria de las tablas las tendras que poner fijacion + barra + fijacion, los portaskis thule tienen llave cosa que no tienen los de bmw, motivo por el cual compre los thule ya que los de bmw al venir inclinados las fijas no te pegan en el techo.
     
  8. Pisuke

    Pisuke Guest

    Decisión final THULE

    Gracias por vuestros consejos, al final ayer me compre las Thule con el portaesquis de 6, todo el quit por un precio de 295€. Un poco caro pero me servirá para el dia que juvile al S1.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso es lo que se llama un pensamiento a futuro ;-) Bien hecho.
     

Compartir esta página