baca porta esquis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por daro, 29 Abr 2006.

  1. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿Alguno de vosotros tiene la baca porta esquis o bicicletas que no sea la original de bmw?Porque creo que ahí si que nos podemos ahorrar un dinero no?;-)
    Saludos.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    En tiendas como feuvert y demás venden unas, el problema es que los bmws tienen un anclaje del que pocas marcas lo tienen. Las que me ofrecían a mi se me iban de los 150 €, así que yo creo que vale más comprar los de la casa.
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Yo tengo la barras de THULE (de lo mejorcito del mercado) y a partir de ahí le montas lo que quieras. Las de aluminio me costaron 135 euros en Andorra y valen para cualquier coche con barras en el techo. Si no compré las originales de BMW fué por que sólo valen para un modelo de coche en concreto y me jodió bastante tener que "tirar" las anteriores al cambiar de berlina a touring.

    Saludos
     
  4. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo tenia el porta sky de mi antiguo Laguna y me compre los adaptadores de la marca Cruz y son identicos a los originales, precio 16€ (los adaptadores)
     

Compartir esta página