Bache en las revoluciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yngwiedavid, 31 Ago 2006.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Tengo un bache en las revoluciones , en 4 a 3500 Rpm , a veces cuando llego se viene las revoluciones para atras como 200 , y el consumo se baja a 20 litros , despues cuando se recupera empuja y vuelve a el tope de consumo hasta las 4500 que cambia el step, y en 5 no pasa de 20 litros el consumo, y le cuesta un huevo subir de velocidad,

    es un 530 da y el cauda esta nuevo , y reprogramado , no se de que es, en la bmw me han dado por el culo y como la maquina no sabe de que es me han hecho llevar el coche, en la linea de esta gente, pero bueno, alguien sabe qeu puede ser???



    Ando Loco!!!!
     
  2. Gavira

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    ¿Algún filtro sucio?
    ¿La válvula del turbo que se queda agarrotada?
    ¿Una mala reprogramación?

    :-k
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Yo que se tio, pero al ver que estos incompetentes no saben de que es ando loco, que deberia mirar???? porqeu esto no debe ser el turbo no????
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Ya ya se que el cauda es nuevo, pero eso es cauda!, puede haber salido mal ..
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Esto te lo cuento a modo de anécdota, es información.
    No te lo tomes como que tiene que ser el turbo por narices biggrin

    Yo tuve la suerte que alguien me prestó un turbo (el forero REONDITO) porque había cambiado el intercooler (que tenía dos picotazos) y el dichoso silbido aumentaba y era terrible (pero el coche no echaba humo blanco, y no daba sintomatología de turbo cascado...)

    Así que fue montar el turbo de repuesto en mi coche y volverme de Sevilla a Estepona, que pensé de meterle un poco de alegría al coche biggrin Y cual fue mi sorpresa que a 140kms/h en la de peaje de Cádiz, el coche se me quedó "agarrotado" a esa velocidad; dejé de dar gas, volví a acelerar, y llegué a 160; después, anduve un buen rato con el tempomat porque había tráfico; en la ruta del Toro volví a darle un zapatazo para ver si el coche respondía, y se me quedó clavado en 150kms/h como si hubiera "alcanzado" su límite:-s

    Durante ese tiempo, estuvo buscando turbos, y por cierto, te recomiendo su lectura, de ahí el link de mi firma :yawinkle

    Cuando quitamos el turbo este de "repuesto" REONDITO confirmó que una válvula se había quedado agarrotada, y no funcionaba correctamente.

    ;-)
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    he probado dos caudas y medido las masas de aire y esta en los valores
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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  8. makina

    makina En Practicas

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    Hola
    j*der co el cone ¿todavia no te lo han arreglado?
    ¿has hablado con Juan Carlos?
    Siendo como eres con el coche seguro q ya no tienes uñas que vas por los muñones :) :) :)
    Espero q lo soluciones pronto.

    Un saludo!!

    P.D. As puesto el cablecito? como va?
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    Estoy hasta los coj*nes, cuando arregle esto lo demas ira detras


    Saludos
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Podria ser caudalimetro,pero si dices que es nuevo es raro que falle,aunque todo puede pasar.
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Puff, no sé, no sé, a mi me suena a reprogramacion................prueba a poner su chip original a ver que pasa.
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

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    he cambiado aceite y todos los foltros y sigue igual, reprogramamos todo en bmw , la cual no saben ni de que es , ando loco

    Veremos a ver que es
     

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