Bahrein será la primera carrera del Mundial 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 24 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El habitual madrugón que muchos nos damos cada año para seguir en directo la primera carrera de la temporada no será necesario en 2008. Según ha confirmado un portavoz del GP de Australia, Bahrein será la carrera que abra el Campeonato del Mundo de F1 2008.
    Todos sabemos que Bernie Ecclestone no se anda con chiquitas y la negativa de los responsables de la carrera de Melbourne a pasarla a un horario nocturno en el futuro ha provocado que el patrón de la F1 haya decidido retirarles el privilegio que siempre supone estrenar una nueva temporada.
    Las audiencias de televisión en Europa están detrás de esta decisión de Bernie. Cuando en 2006 el circuito de Sakhir en Bahrein acogió la carrera inaugural del Campeonato, los índices de audiencia fueron muy buenos y superaron lógicamente a los que se registran con la carrera de Melbourne por la diferencia horaria.
    Y aunque los organizadores del GP de Bahrein no han querido confirmar aún la noticia, todo parece indicar que Melbourne tendrá que conformarse con acoger la segunda o tercera carrera de la próxima temporada.
    Vía | F1Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página