Baja el consumo despues del rodaje?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clinisvu, 23 Mar 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    Acabo de estrenar mi 325i E-90 y solo tiene 250 km.
    Habre hecho un 20 por cien ciudad y el resto autovia y nacional todo esto sin pasarlo de 3500 rpm. y no baja ni a tiros de 10 litros.
    ¿no es un poco exagerado el consumo?
    Por otro lado,este fin de semana os comentare mis primeras sen saciones.
    ¡¡¡ah!!! el cambio es manual.
     
  2. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo al principio en rodaje estaba un poco asustado por los 12-14 litros que me marcaba, ahora está entre 9,7-10, que yo considero que no está nada mal.
     
  3. clinisvu

    clinisvu Guest

    E s que si me gasta 10 sin pasarlo de 3500 subiendolo si lo subiera hasta 5000......supongo que como a ti,12-14.
    Me gustaria saber como los de AUTOPISTA en su prueba consiguieron 8.7!!!!
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pero si es que no podeis pretender tener 218cv y que gaste 7 litros, a 90 quizas, pero el coche es para dirfrutar y no ir con el pie con canguelo
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    totalmente de acuerdo, aunque luego viene bmw6 enlinea y nos pone cosas como estas
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119587
    que la verdad , sus consumos los ha puesto en varios post, es el unico que los consigue, si hubiera mas casos como el suyo, hubiera comprado un 325 pero......., salu2
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    Quien te ha dicho que no estoy disfrutandolo??
    Y la verdad es que no llega a preocuparme el consumo, lo que pasa es que vengo de un 330d y j*der...pues me llama la atencion.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues hazte a la idea que cuando lo pases de 4500rpm el coche te va a consumir mas de 14l, algo normal e incluso te diria que muy por debajo de otras marcas.

     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    de hecho, respondiendo a tu pregunta de que si al acabar el rodaje te baja el consumo, te diré que no, precisamente es al revés, te "aumenta" y el por qué es muy sencillo, cuando acabes el rodaje conduciras con menos suavidad que ahora y le meteras más caña y por consiguiente te consumirá más :)

    saludos.
     
  10. Eddi

    Eddi Guest

    A mi me pasa lo mismo, vengo de un 3.0TDI y acojona lo que gasta.
    A 150 en carretera no bajo ni de coña de los 10l, cosa que ya me parece buena estando en rodaje
     
  11. clinisvu

    clinisvu Guest

    Se me olvidaba apuntar que llevo 255 de rueda atras y eso tambien influye supongo.....
     
  12. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Pues a mi me ha bajado a 6,7 (pero yo tengo un 318d).
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL:
    eso ami no me pasa!:biggrin:
     
  14. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Yo casi todo lo que hago es ciudad, he reseteado el consumo despues de mi último viaje a Andorra, para ver efectivamente cuanto consume en ciudad.

    Llevo ruedas de 225 y automático.

    El consumo medio alrededor de 15 litros.
     
  15. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en autovia con el control de crucero a 130-135, saco 8,5 de media si voy solo, una decima o dos mas si voy acompañado.
    En carretera nacional a Sierra Nevada, de curvitas cambiando a 7000 vueltas (no toda la carretera, pero si en tramos despejados, adelantamientos muy claros y demas circunstancias adecuadas), no quiero ni pensar lo que me dejo en gasofa, el caso es que con 100kms de carretera de sierra bastante exigentes y 320kms de autovia a 130, se suele quedar por debajo de 9L/100. Para mas datos decir que llevo 225-50-16 de goma, tiene 22000kms y si he notado que el consumo haya bajado en el mismo trayecto cosa de medio litro o poco mas. Un saludo

    Edito para añadir que en ciudad llendo con un exquisito cuidado con el acelerador no he conseguido bajarlo de los 12 a los 100, batalla que ya he dado por perdida optando por asumirlo y conducir con mas normalidad, ascendiendo el consumo hasta los 13 y pico 14.
     
  16. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevo 3000km y tengo unos consumos medios de 6,8 la mayoria hechos por autopista y usando mucho el control de crucero (me gusta como funciona). Contento para ser un 163cv en diesel.
     
  17. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo tambien lo tengo en rodaje y estoy haciendo mucha ciudad, el consumo que marca es 12l pero me parece normal y no me sorprende. En carretera dando pequeñas alegrias 10l.

    Es automatico y mi experiencia es que despues del rodaje bajan ligeramente los consumos.
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    prueba a ponerle el crucero y a 140 veras como te baja de 10 litros,mi record esta en 8,7 madrid caceres,4 personas y ekipaje.Muy contento!
     
  19. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    El mio despues del rodaje y conocerlo me gasta mas y cada vez voy mas fuerte,como pa no gastar ms
     
  20. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    No problem...:drivingsk:drivingsk
     

Compartir esta página