Baja mucho la temperatura 1/2 al bajar el puerto de los Leones.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Seipold, 25 Nov 2005.

  1. Seipold

    Seipold Guest

    Nunca me fije pero ahora me he vuelto hipocandriaco ,al salir y bajar el tunel de los Leones a Segovia o por el otro lado a Madrid la aguja de enfriamiento que estaba en vertical 90 creo,baja a la mitad ` , a 45 grados bajando despacio a 90 klm o menos. de I (90) pasa a `(45) .
    ?Sera normal?
    Segun el garaje que cambiaron el termostato es normal.??
    Le puse debajo de la matricula una tapa de plastico para que no le entre tanto aire pero lo mismo.
    Estoy pensando que como tuve varias fugas de gasolina el sensor NTC se haya podido mojar y volverse sensible al frio.
    O mas facil el sensor que me pusieron mis ex-amigos es de mala calidad,por supuesto que reclame ,la respuesta fue :QUE HISTORIAS ME ESTAS CONTANDO.
    !Sera que en ese puerto al bajar el espiritu de Franco hace mover las agujas al lado izquierdo siendo el de derechas!:ar:
    Purge todo .:toimonst: lo mismo :drinkers llene =:)P) todo esta verde:ANAL: como lleguen los frios que se anuncian a -12C,se me hiela el motor:D .
    Una idea..
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El termostato no cierra bien.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Cámbialo como bien te indika el Fer, ya que ahora no cierra, pero si le da por no abrir...Preparate para el calentón del siglo.
    Es muy económico y te ahorras disgustos.
    SALUDOS
     
  4. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    yo he notado lo mismo en mi Compact gasolina, lo puedo cambiar yo mismo?, donde esta situado?
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  6. Seipold

    Seipold Guest

    Muchisimas gracias queridos amigo-as,
    ya lo pensaba ,lo mismo le dije al taller de Salamanca pero otra vez :
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.( el garaje)
    haber si pongo un scanner de la factura , si no no me creeran , no pusieron
    el precio del refrigerante , Se lo reclame porque el nivel estaba al fondo del fondo y me dijeron que era gratis ( seria un liquido invisible).
    La tapa de plastico que proteje el ventilador viscoso estaba floja porque un taco de sujeccion de plastico estaba roto seguro que al trabajar en el termostato.
    ?puedo poner el nombre del garaje y su factura o me meto en un lio?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor no lo pongas,solo si te lo piden por mensaje privado,;-):
     
  8. Seipold

    Seipold Guest

    No sabia que hay DOS tornillos para purgar ,solo sabia y utilizaba el de plastico de arriba del radiador una vez que casi me quedo helado no funcionaba la calefaccion .
    Se me olvido decir que han encontrado muchos repuestos piratas de china ,copias de Airbags,repuestos sofisticados,FRENOS y supongo termostatos.
     

Compartir esta página