Bajad un poco el nivel, por favor. Parrot?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lromanca, 21 Ene 2006.

  1. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola, foreros,

    Reconozco que intento ponerme al dia en temas tecnologicos, pero flipo con el vocabulario. Me podéis decir para qué sirve un parrot? Tengo un 3-46 de Junio del 2003 con volante MF. Podría hacer algo para gestionar el teléfono?

    Gracias por la respuesta.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    ES una marca de manos libres bluetooth. Puedes manejarlo mediante un interface con el volante multifuncion.
    Saludosssss
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno imagino que sabras lo que es Bluetooch, es un sistema de conexion entre dos dispositivos sin calbes de union entre los mismos,mas o menos es lo que te ha dicho agus, necesitas un Tf que disponga de Bluetooch y el parrot se comunica con el telefono mediante Bluetooch.

    en este caso el parrot si va conectado a la radio de tu coche para que puedas usar los mandos desde el volante y oir lo a quien te llame por los altavoces.

    todo esto se enrevesa en nuestros coches porque tu radio no lleva un conector estandarizado como llevan otras radios y el propio parrot por eso ademas oyes hablar de que necesitas un adaptador o una interface para colocar entre la radio y el parrot que la mayoria de nosotros usamos connect 2 que es un fabricante de conectores etc.

    imagino que asi que lo entenderas o tal vez ya sabias la mitad del royo que te he soltao.;-) :-s :roll: :-({|=
     
  4. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Gracias, Tizon, lo capto, era el concepto de hardware que no tenia muy claro. El interface entiendo que te permite gestionar el telefono con los mandos del volante.

    Una cosa, connect2 es la marca? tienen pagina web? Hay que hacer brico o es plug and play?

    Gracias otra vez,
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    connect2 es la un fabricante de conectores de todo tipo y no hay que hacer ningun brico es plug and play;-)
     
  6. alijos

    alijos Guest

    plug and play , aaaaaah pos fale
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2

Compartir esta página