bajada de potencia exgareda con el clima....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Style, 6 Ago 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Hola, ayer viniendo de Valencia a las 16:00 de la tarde, con un lorenzo que era pa mear y no echar gota, iba yo con el clima a 16º y a la mitad de potencia mas o menos...

    con todo esto el coche no iba una mierda, le costaba bastante moverse, le quitabas el clima e iba de lujo... Es normal que baje tanta potencia con el clima o quizas sea producido por los 42º ambientes que se anunciaba?
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A mi también me baja de potencia, pero la mitad como tu dices creo que no, lo encuentro muy exagerado.

    Puedes estar seguro que las condiciones climatológicas influyen en el comportamiento del motor.

    Saludos.
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo no noto la diferencia con el puesto o sin el...
  4. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    yo tb lo noto y bastante, en mi caso supongo q se nota tanto xq llevo un motor justillo,,, pero se me hace raro q tu lo notes.yo ice la prueba de ir a X revoluciones con el aire y pisarle a fondo. Después partiendo de las mismas revoluciones pero esta vez sin el aire.
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en los gasolina se nota la ostia,se kedan como ahogaos,no responden.en los diesel casi ni se aprecia
  6. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo noto un poquillo, pero nada exagerado la verdad.
  7. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    pues yo lo noto bastante,aveces prefiero pasar un poco de calor q ponerlo por q casi no tira
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi por ejemplo en el 325i cuando pongo el aire el coche ya no responde,tienes q acelerar a tope para q ande algo y no recupera en marchas largas.
    en cambio en el 320td y en el 530 apenas se nota,muy muy pokito
  9. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    compré un equipo para el coche y lo montaron mal, me petaron el aire acondicionado. he estado un mes sin aire y cuando lo arreglaron y cogí el coche lo noté muchisimo. y yo q me reía de un compañero de trabajo q decía q tenía q apagar el aire en el corsita pa subir las cuestas...
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Deberias de notarlo,pero no tanto como dices.
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    pues yo casi no lo noto, un poco a lo mejor pro vamos tanto como para llegar a quitarlo no.
  12. Style

    Style Guest


    para llegar a quitarlo tampoco, se puede andar bien a ver si me entendeis, lo que me refiero es que por ejemplo, autovia ritmo de 130 kms/h, de repente adelanta un trailer a otro y yo por el izkierdo a 90 km/h detras, cuando el trailer se incorpora al derecho tengo que pisarle bastante para ponerme como antes...
  13. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    alguien me dijo una vez que en los diesel restaba como 6 cv. En mi caso creo que me quita bastante más y es desesperante. Me veo obligado a desconectarlo en situaciones especiales como un adelantamiento que pueda llegar a convertirse en apurado. En rpm bajas ya para que os voy a contar, sencillamente no anda y en general se vuelve la conducción mucho menos suave, más tirones, más ruido...
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    comparto la opinion de algunos foreros..en los diesel la pérdida de potencia es irrisoria...en los gasofas, se nota algo mas...
  15. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Yo si lo noto pero prefiero andar un poco menos y no pasar calor,que hace muuuuucha;-)
  16. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    E61-530d/2006
    En el mio solo noto en bajas hasta las 1500 rpm despues se queda casi normal
    Saludos
  17. maestro

    maestro Guest

    yo no noto nada de falta de potencia al tener el aire puesto.saludos.
  18. IsaK

    IsaK Guest

    yo en el 318ti si que lo notava, pero en el 330cd no noto nada de nada,..
  19. 330cd

    330cd Guest

    yo en ningun BMW que he tenido noto nada.

    El otro dia subí a un Accent de esos y daba un tiron el coche cuando se desconectaba el aire...

Compartir esta página