No tendreis alguno bajado 6 cm con la homologacion verdad??? pero que no sean suspensiones regulables en altura claro....:nah:
el forero "bily" lo tiene bajado 6cm o mas, de la parte delantera, y esta homologado, pero el lleva el Kit de preparacion Hamman y creo que son suspensiones regulables. Mandale un MP y te ayudará. Un saludo.
Existen muelles para E36 que bajan 6 delante sin ser suspensiones regulables. Tanto Eibach como H&R en Alemania tienen mas referencias de sus kits de muelles que aqui en España. De Eibach hay 2 niveles, el pro-kit que todos conocemos y el Sport-Kit que baja 4 cm. De H&R en Deutschland existe el cup-kit que rebaja 6 delante y 3-4 detras. Mi hermano lleva dicho kit en su M3 286, pero no te creas que es cambiar muelles y ya esta, hay que modificar pasos de rueda, plasticos internos, etc... ademas tuvimos que "quitar" goma delante ya que la 235 original tocaba por dentro sin llegar al tope de la direccion. Ahora lleva 215/45 y roza un poco. Lo mejor son los kits convencionales de -2,5 o 3 cm, con estos no tendras problemas ademas cascan menos el bastidor. En el M de mi hermano las rotulas, tirantes de suspension, etc sufren un desgaste importante. Otro tema son las caidas de las ruedas delanteras, que por mas que se alinee direccion sigue gastando los neumaticos por el interior. A veces la estetica sale cara, saludos!
He Tenido Q Ue Abrir Las Aletas De Atras Para Meterle Las 18 Con 255 Asi Que No Hay Problema En Abrir Aletas Delanteras Tambien Pero Claro La Movida Es La Homologacion. Aunque No Estoy Seguro De Que Con Las 18 Me Deje Bajarlo 6. Yo Lo Quiero En El Suelo.........
Tienes una foto de como queda con -6? Es que yo compre los muelles y lo baje, pero no mire de cuanto eran, entonces no se cuanto lo he bajado... Los mios son unos H&R de alemania homologados, pero no tengo los papeles
cuantos cm creeis que es mejor pa bajar el coche, lo bueno debe ser bajarlo igual de atras que de alante pa que no quede descompensado no?
de atras he tenido que abrir las aletas para poder montar las llantas. y de delante me quedan mas de cuatro dedos entre goma y aleta.
aqui se explica como poner las fotos. http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos-y-videos-utilidades-post-definitivo-189634/ ponte una de las aletas ensanchadas y de paso nos explicas como lo has hecho y por cuanto mas o menos...
tu melon, pasame las fotos al correo y t las subo yo a la noche desde el hotel. Ya te explicare el viernes como se suben
yo llevo apex, no se exactamente cuanto bajan pero la rueda de detras se mete 3 dedos dentro del paso de rueda y del techo al suelo creo que mide unos 128 cm, aparte es el coupe que de serie es 3 cm mas bajo.
El pro kit ¿cúanto se supone que baja? Porque acabo de ponerlo a mi 728i con amortiguadores Bilstein (era un kit Bilstein B12) y aparentemente no baja nada, como mucho medio cm... :nah: De hecho los primeros días, tras asentar el coche, pareció bajar algo. Pero ahora lo vuelvo a ver tan alto como antes.
pos si no te ha bajado nada tendras que cambiar los muelles. Cambiar para no bajar....... menuda putada
Pues Tu Diras. Si Has Cambiado. Yo Si Cambio Y No Me Baja Nada Se Los Quito Rapido. Pero Como No Te Pueden Bajar Nada??? Tas Seguro. O Los De Antes I Gual No Er An De Serie........ No Se
Antes era de serie todo. El coche va de cine con el nuevo conjunto muelle amortiguador así que tampoco me voy a devanar los sesos por estética. No obstante a ver si alguno sabe a ciencia cierta si el "pro kit" baja en teoría 3 cm.
Si son los B12 sí que debería haber bajado el coche http://www.bilstein.de/cms_website/english/Products/Product-Details/?cms_produkt_id=9
Yo lo llevo bajado de delante -6 y detrás -3 o -4 como dice quim3. Keda muy bonito esteticamente y la itv la paso sin problemas.