Bajar 6 cm

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JAVA325HIM, 17 Jun 2007.

  1. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    No tendreis alguno bajado 6 cm con la homologacion verdad??? pero que no sean suspensiones regulables en altura claro....:nah:
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    el forero "bily" lo tiene bajado 6cm o mas, de la parte delantera, y esta homologado, pero el lleva el Kit de preparacion Hamman y creo que son suspensiones regulables. Mandale un MP y te ayudará. Un saludo.
     
  3. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    Gracias por responder, pero esa ya sabia. Por eso pregunto por alguien que no tenga regulables.
     
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    Existen muelles para E36 que bajan 6 delante sin ser suspensiones regulables. Tanto Eibach como H&R en Alemania tienen mas referencias de sus kits de muelles que aqui en España. De Eibach hay 2 niveles, el pro-kit que todos conocemos y el Sport-Kit que baja 4 cm. De H&R en Deutschland existe el cup-kit que rebaja 6 delante y 3-4 detras. Mi hermano lleva dicho kit en su M3 286, pero no te creas que es cambiar muelles y ya esta, hay que modificar pasos de rueda, plasticos internos, etc... ademas tuvimos que "quitar" goma delante ya que la 235 original tocaba por dentro sin llegar al tope de la direccion. Ahora lleva 215/45 y roza un poco. Lo mejor son los kits convencionales de -2,5 o 3 cm, con estos no tendras problemas ademas cascan menos el bastidor. En el M de mi hermano las rotulas, tirantes de suspension, etc sufren un desgaste importante. Otro tema son las caidas de las ruedas delanteras, que por mas que se alinee direccion sigue gastando los neumaticos por el interior. A veces la estetica sale cara, saludos!
     
  5. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    He Tenido Q Ue Abrir Las Aletas De Atras Para Meterle Las 18 Con 255 Asi Que No Hay Problema En Abrir Aletas Delanteras Tambien Pero Claro La Movida Es La Homologacion. Aunque No Estoy Seguro De Que Con Las 18 Me Deje Bajarlo 6. Yo Lo Quiero En El Suelo.........
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    De homologacion...De momento las ITv las pasamos sin presentar ni un solo papel. Saludos!
     
  7. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    vale entonces que le tengo que poner. ??? HR????
     
  8. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    Atras No Me Hace Falta Bajarlo Nada De Nada. Pero Es Que Alante Esta Caballo El Jodio
     
  9. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes una foto de como queda con -6? Es que yo compre los muelles y lo baje, pero no mire de cuanto eran, entonces no se cuanto lo he bajado...
    Los mios son unos H&R de alemania homologados, pero no tengo los papeles
     
  10. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    Y TE PASA ITV
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    pon tu los bogtland esos espabilao. que los tienes y no los pones
     
  13. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues no lo he probado todavia, el mes que viene te cuento jeje. estoy bastante acojonadillo...
     
  14. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    pos me dices socio. que no se yo. espero que si por ti y por mi luego claro. jaja
     
  15. chechutds

    chechutds Guest

    pon unas fotos de tu coche a ver qe tal esta
     
  16. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    si me dices como se hace?? jajaja por que no tengo ni idea
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    cuantos cm creeis que es mejor pa bajar el coche, lo bueno debe ser bajarlo igual de atras que de alante pa que no quede descompensado no?
     
  18. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    de atras he tenido que abrir las aletas para poder montar las llantas. y de delante me quedan mas de cuatro dedos entre goma y aleta.
     
  19. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    tu melon, pasame las fotos al correo y t las subo yo a la noche desde el hotel. Ya te explicare el viernes como se suben
     
  21. Isma70

    Isma70 Guest

    yo llevo apex, no se exactamente cuanto bajan pero la rueda de detras se mete 3 dedos dentro del paso de rueda y del techo al suelo creo que mide unos 128 cm, aparte es el coupe que de serie es 3 cm mas bajo.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El pro kit ¿cúanto se supone que baja? Porque acabo de ponerlo a mi 728i con amortiguadores Bilstein (era un kit Bilstein B12) y aparentemente no baja nada, como mucho medio cm... :nah:

    De hecho los primeros días, tras asentar el coche, pareció bajar algo. Pero ahora lo vuelvo a ver tan alto como antes.
     
  23. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    pos si no te ha bajado nada tendras que cambiar los muelles. Cambiar para no bajar....... menuda putada
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Otros? :mad:
     
  25. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    Pues Tu Diras. Si Has Cambiado. Yo Si Cambio Y No Me Baja Nada Se Los Quito Rapido. Pero Como No Te Pueden Bajar Nada??? Tas Seguro. O Los De Antes I Gual No Er An De Serie........ No Se
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Antes era de serie todo. El coche va de cine con el nuevo conjunto muelle amortiguador así que tampoco me voy a devanar los sesos por estética.

    No obstante a ver si alguno sabe a ciencia cierta si el "pro kit" baja en teoría 3 cm.
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  28. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo lo llevo bajado de delante -6 y detrás -3 o -4 como dice quim3. Keda muy bonito esteticamente y la itv la paso sin problemas.
     
  29. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    y que llevas puesto???
     
  30. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    fotosss:notworthy:
     

Compartir esta página