BAJAR BMW DE ALEMANIA AYUDA URGENTEEE! (xD)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miruhe, 3 Jun 2007.

  1. miruhe

    miruhe Guest

    Hola, estoy decidido a subir a alemania...o quizas no...SI DEFINITIVAMENTE SI! Quiero bajarme un bmw serie 3 berlina un 318 o 320 diesel o gasolina, de la caja nueva (maximo finales de 2005) y con mogollon de extras (navi, mp3, xenon, piel, tempomat...). La cuestión es q me da bastante miedo el tema ya q se un poco de inglés pero tampoco soy una máquina. He leido todos vuestros post sobre experiencias y en resumen...Sois Mis Dioses del automóvil!!! Pero algunos links sobre los coches de ocasión no me funcionan y al redirigirme (pagina de bmw.com) no me entero de nada...En definitiva, hay alguien q sepa aleman o viva en alemania para echarme un cable aunque sea por privado o por hotmail? mi mail es eonymusha@hotmail.com echadme un cable q quiero tener a mi pequeñin antes de julio. Muchas gracias a todos, sois geniales!
    PD: Creeis q es una utopía conseguir un bmw 318 o 320 de la caja nueva con maximo 40000 kmts, navi, xenon, llantas bmw min.17", piel, tempomat, mp3 por 30000 euros contando todos los gastos?(vehiculo, impuestos y viaje? Si alguien domina el tema y quiere venirse le pago el billete y la estancia jejeje. saludos
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por 30.000€ con todo ese equipamiento lo tienes dificil si quieres un buen coche con garantías.

    El 15 me bajé con unos amigos dos 520d. No tengo ni idea de Alemán y de Inglés más bien poco por lo que contacté con una persona que se dedica a estos temas y muy bien.

    Si quieres más información me la pides por privado.:wink:
     
  3. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    que tal yo contacte con dnr@arcor.de un español que lleva muchos años por alli, y entre a las cosas que se dedica esta es una de ellas,tu ves un coche el se pone en contacto con el que lo vende regatea su comision( ati no tecuesta nada)el se gana sobre 500€ te acompaña a el papeleo etc. el vive en sttugart. un saludo
     
  4. rote320d

    rote320d Guest

    yo me baje el mio de alli si quieres saber algo mas me dices rote85@hotmail.com fui yo mismo y lo traje.saludos!
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ya he ido a por dos (el mio y el de un colega) y todo muy bien. Si necesitas algo me mandas un mp y te ayudaré encantado. Tampoco hablo aleman y el ingles lo entiendo pero lo hablo muy poco, con que tengas muy claro lo que tienes que ver del coche pues es suficiente pues los vendedores te suelen ayudar en todo.
    Yo te recomendaría que fueses a conce oficial.
    Respecto al presupuesto pues habria que buscar con paciencia porque ahora mismo estoy no se por cuanto estan los serie 3 nuevos por allí.
     
  6. miruhe

    miruhe Guest

    no puedo enviar mp aun. hasta los 10 mensajillos pero agregadme al messenger y lo charlamos conjuntamente a ver si podemos encontrar un "caxarro" q se adapte a mi economia y sobretodo a mis sueños. La verdad es q empiezo a comprender lo grande q es esta marca por gente como vosotros...MIL GRACIAS!!! (eonymusha@hotmail.com)
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    seven up hasta 10:wink:
     
  8. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    no dudes y vete a comprarlo en un conce oficial, presionalos y éllos te harán todo el papeleo de allí, yo fui a la aventura, eso sí aventura controlada y todo salió perfecto. venga anímate que luego lo contarás a los nietos :biglaugh:
     
  9. miruhe

    miruhe Guest

    Si, si animado estoy pero supongo q necesitare tiempo en encontrar lo q busco. Los caballos del motor me dan igual y si el gasolina es mas barato pues mejor, me casco cada dia 1000 kilometros con una merche sprinter diesel y no me disgustaria el silencio de un gasolina. Pero si subo es pa pillar un coche bien equipado del modelo nuevo (maximo de mediados finales del 2005 creo) y fijo q como minimo xenon, piel y clima, pero el motor me da igual si es un 318, pa saltarme radares ya voy con la merche jajaja. Gracias y si veis algo por ahi pasadme el link q he visto cosas en aleman pero solo se 3 o 4 palabrejas de mis años de estudiante...xD
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es normal que le tengas respeto a una cosa que no has hecho nunca, lo importante es tener claro las ideas y a ser posible llevar algo visto desde aquí, para ir más directo. Suerte y ya nos enseñará las fotitos.
     
  11. JJRacing

    JJRacing Guest

    Hay tipos en Alemania que te tramitan todo, avion alojamiento papeles del coche y te envian las ofertas según tu petición, eso si, suelen cobrar unos 600 euretes que deberias sumar al precio del coche. Aun así un segundamano queda mejor de precio que en España. Lo unico la paliza de autopista para bajarlo (y los pejes y radares gab*chos)
     
  12. miruhe

    miruhe Guest

    Estoy en tramites pero a ver como queda el tema, no se si comprarlo yo mismo, q me "ayude" una chica q se puso en contacto conmigo y me dijo q gestiona todo lo necesario, recogida en aeropuerto, traslados a conces, regateo, etc. (habla aleman y español perfectamente) o comprarlo en españa a importadoras, no se, la verdad es q estoy hecho un lio, lo q tengo claro es q no me gasto mas de 30000 con todo y uno q este bien equipado, sino me pillare uno nuevo de mas baja categoria pero full equip, no sera bmw (q es mucho) pero pa no mejorar mucho virgencita q me quede como estoy...xD! Saludos compis!
     

Compartir esta página