Bajar el BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gringo, 26 Nov 2005.

  1. gringo

    gringo Guest

    He pasado de 16" a 17 " con el mismo perfil de ruedas, es decir 50, y quiero bajarlo un poquito 2cm delante y 3cm detras que os parece y que marca de muelles los tiene para un bmw 320d del 2004?

    Haber si podeis ayudarme en este tema.

    Un saludo y gracias anticipadas.
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    es una buena medida lo que lo quieres bajar, yo no lo he bajado, pero por aqui la gente en tema de muelles se va a eibach casi el 80%, que junto con bilstein es la pareja ideal, mejor que el kit M de la casa.;-)
     
  3. gringo

    gringo Guest

    Me han comentado en una tienda que los eibach no estan homologados para la itv, y como estoy pez en este tema no se que hacer.

    Saludos
     
  4. mkony

    mkony Guest

    Yo pondria unos Bilstein con regulador
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    ahi ya ni idea. Yo no lo tengo bajado, pero hay mucha gente por aqui que lleva eibach, ya te contaran algo. De todos modos montes lo que montes te van a pedir la homologacion en la itv si se dan cuenta. Para ello lo que se suele hacer es que eibach manda por te manda por fax un certificado y el taller que te los monta tiene que rellenar otro de la itv, con sello y firma, y con todo eso a la itv pagar X y homologado. Eso conocidos mios, no se si kon eibach KW, Koni o lo que sea pero algo asi debe de ser.
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    con perfil 50?? eso creo que tampoco esta homologado no? pues precisamente yo voy a cambiar la suspension y a bajarlo y me dicen que los muelles eibach si que estan homologados y que no habria problema con la itv.bajan 3 cm de alante y de atras, por lo visto menos no se puede en esa marca.
     
  7. gringo

    gringo Guest

    205/50/17 esta homologado para este coche, es que no quiero mas rueda puesto que se puede poner 225 y bajar el perfil a 45 pero me parece excesivo para 150cv ( fijaros en el 130i con 265 cv)

    Saludos
     
  8. fer57

    fer57 Guest

    por lo visto han sacado una norma k todos los coches que tengasn la suspension rebajada....tienen k homologarla y son nose si 200euros o x ay....yo llevo H&R de -3cm alante y -1,5 atras con suspension M....y me tokara homologarlos o pasarla de trapis....un saludo....
     
  9. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo pregunte el otro dia en la itv y me dijeron que si no lo bajaba mas de 5 cm no tenia problema...y como marca si solo quieres muelles ponte eibach y si kieres amortiguadores y muelles...bilstein-eibach
     

Compartir esta página