Bajar Kilometros??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JOSETE26, 22 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. longchema

    longchema Guest

    amennnnn.
    ademas podemos presumir de que nuestros coches nunca se pasarán de moda, es una linea muy`particular. porque por ejemplo, y con todos los respetos, el e-46 tiene una linea preciosa pero muy convencional, muy similar sus redondeces a todos los coches nuevos. sin embargo nuestros coches, tienen las redondeces de los nuevos en el morro, y las lineas rectas y sobrias en la trasera, además de un aspecto agresivo. quiero decir con esto, que ninguna otra marca ha logrado hacer esto con un coche, ni la misma bmw. por eso nuestros coches nunca parecen "coches viejos" aunque lo sean. perdonad por el ladrillazo pero creo que es la realidad con pruebas. un saludo a todos y estemos orgullosos de nuestras máquinas...

    [​IMG]
     
  2. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Haya paz, no has entrado con buen pie, lo siento, sigo sin entender....
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest


    es la pura verdad, es un coche q el q no entienda no le echa los años, y como este brillante y cuidadito pues no te cuento....el diseño es el de un deportivo de los 90, morro largo y linea afilada, con una trasera mas bien corta pero musculada. Cuando vas con un coche q tiene 11 años y la peña se queda mirando en los semaforos, en los parkings, cuando vas a comprar el pan y lo dejas en doble fila, o cuando estas en carabana y el tipico chaval de 18 años con su Leon tdi o su Focus, se qedea mirando nostalgicamente pues dices "tiene q ser por algo", "el coche transmite algo". Es un BMW.
    [​IMG]
     
  4. longchema

    longchema Guest

    parece que estuvieramos enamorados de nuestros coches y es que es así... un saludo....

    [​IMG]
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    para que bajarlos???si te montaron un motor nuevo cuando el ccoche tenia por ejemplo 100.000km,ahora tiene 140.000km,pues no hace falta ser un experto matematico para saber cuantos km`s d evida tiene ese motor...;-)

    bajarle kilometros es delito denunciable,todo el mundo lo hace,pero muy pocos lo preugntan en un foro,ya que hay muchos usuarios de la marca que sufren el problema de lso afeitados,por que el venedor en su momento creyo que el coche para tener 300.000km estaba muy bien,se veia mas bonito con 50.000km ¬¬
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    esta chica es bmw, porque sí, tiene una linea preciosa, tiene tracción trasera y una delantera que dice mucho de sí...
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: peor parece un manga de esos:eek: :LOL: :LOL:
     
  8. longchema

    longchema Guest

    un mangaaa......si si pastelera no te jode.... quien la pillara para hacer unos dibujitos..jajjajajajajj

    [​IMG]
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    A peticion del creador, cierro el post.

    Y por cierto, que yo creo que lo ilegal no es bajar los kms, si no ocultarlo. Mi golf lo puse a 0 cuando lo restauré. En cambio el beme me gustaria subirlo y ponerle los reales porque se los bajaron al traerlo de alemania.

    Saludos a todos y haya paz entre los foreros. Hay que dar un voto de confianza que en un buen ambiente todo se aclara mejor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página