Bajar suspension BMW pack MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blanquito_BMW, 8 May 2007.

  1. Muy buenas compis, el tema es que me gustaría bajar un poco el coche para tener mas estética y quizas lo mas importante un poco mas de estabilidad porque me da la sensación de una barca en curvas.

    Mucha gente me comenta que al llevar pack MII pues que ya viene reforzada y un poco mas baja la suspensión con respeto a los demás normales de fábrica. No se si es verdad o no, pero el mio no tiene estabilidad en curvas, o es que yo estoy mal acostumbrado, je je je.

    Se trata de un berlina E46 con pack MII, ahora mismo tiene 58000 Km y realmente no se que instalarle. Quisiera algo no muy duro ( KONI NO ) pero al mismo tiempo que fuera bastante estable,,,,,,,que me podriais recomendar????? solo muelles o mejor muelles y amortiguadores.

    Espero que me ayudeis porque ya no se que ponerle...........


    Muchas gracias por adelantado y sois los mejores... Saludos
     
  2. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    buenas yo tambien le tenia la del paquete MII y la cambie y le puse unas blistein y los mueyes hr que bajn 3,5 delante y 1 y algo atras y estoy super contento pero bueno lo de la suspension es mucho para gustos saludos
     
  3. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    muelles eibach y amortiguador blistein,es la mejor combinacion
     
  4. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    precios???????????
     
  5. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, yo en cambio estoy encantado con la del pack MII. Me parece que tiene un buen equilibrio entre confort y deportividad.
    El mio, va como una tabla y quizas en suelo bacheado es un pelin incomoda para mi gusto.
    Eso si, si lo quieres tocar, sin duda metele bilstein-eibach. Te rondará los 1500€ con montaje.
     
  6. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo llevo amortiguadores blistein sprint con los muelles del pack mii que son para muelle corto, si tienes el pack m ya biene con muelle corto, y van muy bien relacion deportividad-comodidad, aunque no me importaria provar unos muelles mas deportivos, lo que pasa es que yo no quiero bajarlo. Alguien comenta que le tiene puestos unos h&r que bajan 3.5 y 1, peor yo queria saber si esos 3.5 baja a mallores del lo que ya baja con el pack mii o si le tiene que descontar lo que ya baja el pack mii
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    esa combinacion ahora mismo se pued conseguir por la mitad de lo que has dicho..

    saludos
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hay que descontar el pack M,si el pack baja 1.5cm estos bajan otros 1.5cm el medio cm ese de los 3.5cm nunca suelen bajarlo ya te lo digo yo.

    saludos
     
  9. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevo Bilstein PSS, regulables en altura y... una gozada, estable pero no incomodo y ademas... lo mejor, lo dejas a la altura que quieres.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ui, las he puesto pequeñas, siempre me confundo.

    [​IMG]
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a botar más que el Calderón con esas suspensiones jejeje
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    a que suspensiones te refieres?
     
  13. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.585
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL: :LOL: :LOL:

    Cierto...cuando más dura sea la suspensión, más incómodo. Y esa incomodidad se traduce en que por carreteras con el asfalto en mal estado (no mucho) se te caen los calcetines y los dientes parecen castañuelas...:wink:

    Yo llevo Bilstein Sport y estoy encantado.
     
  14. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.585
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y se me olvidaba: cuando más dura es la suspensión, más rígido es el coche y se vuelve más delicado al límite. Por otra parte, si el coche salta a la mínima, el control de tracción y demás ayudas electrónicas entran constantemente en funcionamiento lo cual, para mí, es un incordio (yo lo llevo todo desconectado salvo en lluvia).
     
  15. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo tenia el pakete M y ahora los hr y me bajaron 3,5 mas de lo que ya bajara el pakete M saludos
     
  16. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pues o eres un caso raro o tu tenias pack M sin meulles de Pack M porque a todos los pak M le hemos montado y bajan menos que auno de serie.

    saludos
     
  17. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pos yo no puedo discutir de los demas porque no se pero yo cuando lo sente el del taller que me vendio los muelles me dijo que me garantizaba que me bajaban 3.5 y que sino se los podia devolver y medi desde la aleta a la rueda antes de cambiarselos y despues y bajo los 3.5 eso lo puedo asegurar saludos
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no se lo que bajaria pero yo pondria blinstein y eibach eso si alguien sabe lo que baja,teniendo montada la M...
     
  19. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo tube eso en un astra y es una pasada como ba eso pero a este me dijeron que me bajaria mejor con los hr y bueno tambien estoy muy contentos de como van saludos
     

Compartir esta página